Ejecución de un marinero rebelde.

¿Creeis que podría hacerse realidad?

  • SI

    Votos: 0 0,0%
  • NO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jack Aubrey

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Oct 2005
Mensajes
394
Reacciones
0
Capitán Jack Aubrey, de la HMS Putalocura.

Cuando apenas quedaban unos minutos para el fin de la guardia de madrugada, uno de los jóvenes guardamarinas descubrió al marinero Pulgapedorra, que estaba escondido en la Santabárbara, con una ramera a bordo.

No me opongo a que los hombres mantengan relaciones sexuales antes de zarpar, y aunque va en contra de las normas de la armada, puedo entender que algunos marineros suban a sus rameras a bordo, pero en este caso particular la fealdad, por no decir monstruosidad extrema de la señorita me hace sentir un asco tal que no me queda más remedio que ordenar la ejecución de Pulgapedorra y de su horrenda ramera, Lolitonta.

Aunque ésta es una nave de su majestad Torbe I, y yo represento la máxima autoridad a bordo, dejaré que los hombres se pronuncien y den su opinión, mediante un novedoso procedimiento que nuestros espías han traído de la pérfida Francia, una cosa llamada "Encuesta" que sin duda será una mariconada de esos come cruasanes ejecutores de reyes.

Espero que no me decepcionen y que, pasadas las doce de esta noche que presupongo será lluviosa, podamos disfrutar de dos buenos ahorcamientos en el palo mayor.


HMS Putalocura, a 17 de Agosto de 2010, en Puerto Mahón.
 
¿Y tú, eres rebelde?

713338rbd.jpg
 
Nunca he ido con rameras, y menos ahora que tengo una novia de pura prosapia castellana y me voy a casar con ella.
 
Me parece que esta tarde lo voy a pasar en grande, un hilo attention whore para mí solo, y sin tener que abrirlo, voy a disfrutar como un mico.
 
Jack Aubrey rebuznó:
Capitán Jack Aubrey, de la HMS Putalocura.

Cuando apenas quedaban unos minutos para el fin de la guardia de madrugada, uno de los jóvenes guardamarinas descubrió al marinero Pulgapedorra, que estaba escondido en la Santabárbara, con una ramera a bordo.

Si estaba en la Santabárbara debía ser con un petardo, no con una ramera.
 
Killick rebuznó:
Los tiburones van a comer mierda esta noche.

Señor Killick, prepare algo de comer y preséntele mis respetos al señor Maturin.

Y cuide esa boca, por Dios.
 
le sauternes rebuznó:
Si estaba en la Santabárbara debía ser con un petardo, no con una ramera.

Así es, iba a mangar petardicos de los que se emplean en las maniobras para enseñárselo a mi primo Joan el valenciano, pero sólo enseñárselo, pensaba devolverlo después.
 
pulgapedorra rebuznó:
Así es, iba a mangar petardicos de los que se emplean en las maniobras paa enseñárselo a mi primo Joan el valenciano, pero sólo enseñárselo, pensaba devolverlo después.

Señor Pulgapedorra, ¿está usted sugiriendo que el guardiamarina que lo descubrió está mintiendo? ¿Está diciendo también que no estaba empujándose vergonzosamente a la sorda?
 
Nunca he ido con rameras, y menos ahora que tengo una novia de pura prosapia castellana y me voy a casar con ella.


A esto iba yo a hacer referencia anoche, pero al darle al botoncito de enviar, el hilo ya había sido trasladado al purgatorio.
Esos hilos cansinos de Pulga, y ahora su ayuntamiento carnal con la ramera, se deben sin duda a la ansiedad, angustia y preocupación por su inminente enlace matrimonial.
Es normal, Pulga. Tranquilo, todo saldrá bien. Let it go...






oaoh6w.jpg





Respecto al ahorcamiento, el segundo punto de la encuesta es muy acertado, no es momento de hacer correr la sangre.
Como mucho, atémoslo y pongámosle una mordaza en sus fauces.

Aprendamos de los valerosos guerreros del pasado.


images
 
Jack Aubrey rebuznó:
Señor Pulgapedorra, ¿está usted sugiriendo que el guardiamarina que lo descubrió está mintiendo? ¿Está diciendo también que no estaba empujándose vergonzosamente a la sorda?

Por supuesto, se trata de un miserable pinche que quiere competir conmigo por el puesto de cocinero cuando no me llega ni a la suela de los zapatos.
 
Jack Aubrey rebuznó:
Capitán Jack Aubrey, de la HMS Putalocura.

... pero en este caso particular la fealdad, por no decir monstruosidad extrema de la señorita me hace sentir un asco tal que no me queda más remedio que ordenar la ejecución de Pulgapedorra y de su horrenda ramera, Lolitonta.


Sus ordenes en el Jilo anterior fueron bien claras, only pollas inside HMS Putalocura!


Asi pues...
hang41.jpg
 
Yo me estaba zurrando la sardina pensando en los pechitos de Desi tras un barril de pólvora y lo vi con mis propios ojos: tenía a la sorda empotrada contra el trinquete y le gritaba obscenidades inauditas.

Muerte a ambos.
 
Lo que no logro entender es a santo de qué cojones viene tener esa firma con la pobre niña que al final resultó ahogada y que conmocionó al mundo entero. Te agradecería que la eliminases.
 
Si la elimina, lo baneo yo mismo antes de que lo cuelguen del palo mayor.
En PL es tradición reírse de cualquier niño muerto.
 
Hahahahaha, sopla viento fuerte. Largad las velas!!!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quique el Gris rebuznó:
Yo me estaba zurrando la sardina pensando en los pechitos de Desi tras un barril de pólvora y lo vi con mis propios ojos: tenía a la sorda empotrada contra el trinquete y le gritaba obscenidades inauditas.

Muerte a ambos.

Tú a callar, tienes pocos masunos, en un barco de guerra siempre vale más la palabra de un veterano cabo retén que la de un recluta todavía con fimosis.
 
Main man rebuznó:
En PL es tradición reírse de cualquier niño muerto.


Y de cualquier idiota, así que a ver cómo administras los baneos, que hay que respetar las tradiciones.
 
Tú a callar, tienes pocos masunos, en un barco de guerra siempre vale más la palabra de un veterano cabo retén que la de un recluta todavía con fimosis.


Porque soy Quique y hablo poco.
Pero me curtí baldeando La Dorada y Chanquete me hizo un verdadero lobo de mar.

También me hizo el culo, cierto es.
 
Antes de partir tengamos un bonito recuerdo para con los valientes marineros que ya no estan con nosotros, que dieron su vida por LOL.

wsjndz.jpg
 
Joder, ¿ese tío no es el que está debajo del avatar de Masai Mara?

:lol::lol::lol:
 
Tranquilos mis muchachos, algo me dice que alguna mala tormenta nos llevará a la deriva, hasta embarrancar en La Isla de los Piratas Trans. :lol:

Pero no todavía, ahora estamos con el ahorcamiento del perrosmuertos.
 
Se presenta en aceptable estado de sobriedad el cirujano de abordo.

Capitán, entiendo que sería aconsejable una revisión médica de los imputados antes de proceder a su más que segura ejecución. Si me deja usted bajar a la sentina y quedarme un rato a solas con la sorda, puede que obtenga una confesión. Todo sea por ahorrarle un farragoso interrogatorio, usted ya me entiende.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie