Ejemplo de crueldad entre mujeres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Reacciones
11.530
Navegando por internet, me he encontrado con esta carta que saca a relucir la cruel naturaleza de algunas mujeres. Una chica se lo escribe a la novia de el hombre con quien se está enrollando, aparte de que no la conoce de nada y le amenza de muerte por el hecho de ser su novia, le propone quedar para tirarse de los pelos con ella.

Aqui os dejo la carta, que por cierto las faltas de ortografía y la redacción son altamente loleantes:

olle_puta.jpg

¿Concebis una actitud parecida en un hombre?

Menuda patada le ha dado al diccionario!!!!!, vaya personaje tiene que ser la redactora de la cartita!!!!

Es cierto, las mujeres son muy crueles entre ellas, siemre con esa competencia que llevan grabadas en los genes....a mi lo más extraño que me ha sucedido es encontrar en una familia una madre y sus hijas compitiendo...!

Me parece que Pedro Almodovar ya ha comprado los derechos para su próxima película.

¿Estas que son hijas de la LOGSE?

¿Sabrán la diferencia entre miton y guante?

Yo no me lo creo pero, si fuera cierto sólo sería un escrito de una retrasada, qué crueldad entre mujeres ni que ocho cuartos!

vaya analfabeta jode, si es que viendo una garrula asi.... como sera la otra y peor , como ostias sera su principe azul? :53

Ese chico va a salir en "EL Caso" un dia de estos

Esa letra es de pai-mei, y sus delirios relacionados con embarazos psicológicos van muy en su línea.

Borrad este hilo antes de que lo vea Misogino Empedernido, le va a dar un ataque.:lol:

Tiene tantas faltas que parece un fake, parece casi imposible meter mas faltas aun queriendo.

Que mierdal....
No me extrañaría que fuera verídico, las mujeres cuando compiten olvidan hasta su dignidad y no hay mejores amigas que puedan resolver sus estúpidas diferencias.
Así como no creo en la amistad entre hombres y mujeres, dudo mucho sobre la amistad entre éstas, entendida como la que uno tiene con sus mejores amigos.

Esto me recuerda a unas actas de árbitros de furbo que salieron hace unos años que eran más o menos del mismo estilo de redacción. No me extrañaria que la carta fuera cierta.
Bueno cosas de este tipo de personajes: mujeres, árbitros de futbol...

Es tal grado de analfaburrismo terminal que no me creo que sea verdad. Tiene pinta de ser una coña de alguna web. Fuentes veraces y pruebas, o no me creere que exista semejante subser que desafie con tal poderio a los limites de la idiotez.

No, aun dudo de eso, alguien tiene que haberlo escrito a drede, ha tenido una punteria brutal al fallar casi todas las palabras, no puede ser real por dios :cry:

Dan ganas de arrancarse los ojos.

Unas pruebas irrefutables, si :?

Voy a coger un papel y a escribir el testamento de Juan Pablo II, donde me hace Papa, y luego, para probar que Yo soy el auténtico Papa, y no ese impostor que me usurpa el sitio, ese alemán hijo de puta, voy a sacar a) una foto del testamento b) una foto de la mesa donde JP me la dejó.

Cojonazos tenéis...

Deskiziao rebuznó:
No, aun dudo de eso, alguien tiene que haberlo escrito a drede, (.....................) Dan ganas de arrancarse los ojos.

Para mi está clarísimo que todas esas faltas de ortografía han sido escritas adrede. Ha fallado en TODAS las palabras posibles y eso es muy poco probable aunque no se sepa escribir. Creo que se trata de una falsificación, y estais edificando un debate sobre una mentira.

Costo del güeno

Esto ya empieza a ser más tema del General, pero es que me ha recordado aquel otro papelito "para lo chavale rollao":

https://www.elpais.com/articulo/cataluna/Vendo/costo/gueno/elpepuespcat/20070424elpcat_15/Tes

De este también había sospechas de que fuese una falsificación, porque los vecinos (y esto es verídico) decían que estaba demasiado bien escrito para ser del mendrugo ese, que no sabía ni hacer la o con un canuto (que no un peta).

Nada, sea cierta la primera carta o no, como pie para criticar a las mujeres sí que sirve, no? Pues andando!

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Borrad este hilo antes de que lo vea Misogino Empedernido, le va a dar un ataque.:lol:

Tiene tantas faltas que parece un fake, parece casi imposible meter mas faltas aun queriendo.
Estoy de acuerdo... es que no ha acertado ni una. Semejante hazaña no puede ser sino intencionada. Aunque fuese por casualidad, alguna tendría que haber escrito bien.
Respecto a la supuesta actitud agresiva, esa sí que me la podría llegar a creer. Una jenny más, visceral, soez, como un trozo de pirita, brillante pero sin valor, perfectamente capaz de abrirte la cabeza en un traspiés.

Gregorio_Cobos rebuznó:
Para mi está clarísimo que todas esas faltas de ortografía han sido escritas adrede. Ha fallado en TODAS las palabras posibles y eso es muy poco probable aunque no se sepa escribir. Creo que se trata de una falsificación, y estais edificando un debate sobre una mentira.

Lo de las faltas adrede... de todo hay en la viña del señor... cuando yo tenía 10 años o así a mi padre le tocó ser presidente de la comunidad de vecinos. Los señores que limpiaban el portal se mosquearon por algo y enviaron una cartita a mi padre que no tenía desperdicio. Para que os hagais a la idea, creíamos que la carta estaba firmada por el matrimonio y que ella se llamaba Gracia... pues no, la firmaba sólo el marido y lo de Gracia era "gracias" firmado también. Mi padre aún conserva esa carta, es buenísima pero da mucha penita, ves ahí al pobre hombre reclamando sus cosillas como puede..

F. Marinetti rebuznó:
Eso es falso, nadie puede escribir así, ni siquiera una mujer.
Por desgracia te equivocas, hay muchos chavales de ESO Y bachillerato , (más chicos que chicas), que escriben con muchísimas faltas de ortografía. Algunas tan graves como:
hio= yo

Que la carta es falsa es un hecho palmario. Prueba de ello son las presuntas pruebas de su veracidad: una foto de tal carta -lo cual solo demuestra que físicamente existe, que es como si pongo un billete de siete euros y digo mira, mira los billetes de siete euros no son falsos porque existen- y el limpiaparabrisas en el que fue dejada, lo cual solo demuestra que existe tal limpiaparabrisas.

Sea falsa -que lo es- o no -que no- no está puesta para hablar de ello, sino para hablar acerca de su contenido y de lo que se desprende de él: de las competencia intraespecífica que parece que tengan las mujeres, quizá menos agresiva en lo físico que la de los hombres -no en casos análogos a este- pero sí mucho más visceral, mucho más cerebral, mucho más sostenida.

Como este hilo se quede en la veracidad o no de la carta y/o en sus faltas de ortografía, lo chapo pero corriendo, vaya.

vaya tontería, es como si yo sólo me dedicase a recopilar noticias acerca de hombres y luego me dedicase a generalizar para dejaros en mal lugar.
Y además, a cualquier cosa le llamáis mujer. Con esa ortografía ni en 6º de primaria debería estar, pero hablando de lo que habla si fuera pequeña de edad, sería preocupante. Yo en 6º no sabía lo que era una paja. Bueno la verdad es que tardé bastante en saberlo:lol::lol:, hasta que mi vecina le hizo una a su perro.

Y además, a cualquier cosa le llamáis mujer. Con esa ortografía ni en 6º de primaria debería estar, pero hablando de lo que habla si fuera pequeña de edad, sería preocupante. Yo en 6º no sabía lo que era una paja. Bueno la verdad es que tardé bastante en saberlo:lol::lol:, hasta que mi vecina le hizo una a su perro.

Joder, este hilo parece que esté hecho sólo para provocar cambios de tema, pero es que eso no lo puedes dejar ahí, tal cual, sin más explicación. O lo amplías aquí, o me lo mandas por MP si la administración cree que no es de interés general, o lo que sea, pero hace falta una aclaración de las circunstancias.

Y bueno, para no desvariar tanto, no es que a cualquier cosa le llamemos mujer, es que cualquiera de vosotras se hace llamar mujer.

Lo de las faltas adrede... de todo hay en la viña del señor... cuando yo tenía 10 años o así a mi padre le tocó ser presidente de la comunidad de vecinos. Los señores que limpiaban el portal se mosquearon por algo y enviaron una cartita a mi padre que no tenía desperdicio. Para que os hagais a la idea, creíamos que la carta estaba firmada por el matrimonio y que ella se llamaba Gracia... pues no, la firmaba sólo el marido y lo de Gracia era "gracias" firmado también. Mi padre aún conserva esa carta, es buenísima pero da mucha penita, ves ahí al pobre hombre reclamando sus cosillas como puede..
cap1_foto5_cast.jpg

Si la moderación no ve oportuno seguir con ello en este tema, abre uno nuevo en el general.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie