Ejemplo de deportividad

En el Valencia no vereis cosas así, no conozco equipo más antideportivo que los "ches"
 
Mirad las gradas, estan vacias, el partido es más amistoso que el rubio de los morancos con un niño de 8 años.
 
Pandani rebuznó:
En el Valencia no vereis cosas así, no conozco equipo más antideportivo que los "ches"

Los otros Ches, la selección argentina. La pandilla de chingados tramposos más chingada que jamás he chingado.
 
mussol rebuznó:
Una vez en un partido de selecciones (creo que jugaba irán y alguien más), el arbitro pitó un penalty que no era ni de coña; fue tan flagrante que el que chutó el penalty lo falló adrede. Todo un gesto deportivo. Si alguien sabe algo de esto con más detalle lo puede comentar.

Lo que tu comentas creo que fue en un amistoso internacional o algo asi , en un pais estilo dinamarcao un pais perdido. Se que jugaban contra unos asaticos. El tema es que nose que paso que el defensa penso que el arbitro habia pitado falta o que habia parado el juego y el tonto del defensa, va y coge el balon con la mano y selo da al arbitro y este va y lo pone en el punto de penalty. Entonces los del otro equipo lo chutaron fuera. Creo que fue asi pero se que lo he visto de fijo.


Saludos.
 
JUGULATOR rebuznó:
mussol rebuznó:
Una vez en un partido de selecciones (creo que jugaba irán y alguien más), el arbitro pitó un penalty que no era ni de coña; fue tan flagrante que el que chutó el penalty lo falló adrede. Todo un gesto deportivo. Si alguien sabe algo de esto con más detalle lo puede comentar.

Lo que tu comentas creo que fue en un amistoso internacional o algo asi , en un pais estilo dinamarcao un pais perdido. Se que jugaban contra unos asaticos. El tema es que nose que paso que el defensa penso que el arbitro habia pitado falta o que habia parado el juego y el tonto del defensa, va y coge el balon con la mano y selo da al arbitro y este va y lo pone en el punto de penalty. Entonces los del otro equipo lo chutaron fuera. Creo que fue asi pero se que lo he visto de fijo.


Saludos.

Yo también vi esa jugada y fue un partido entre Dinamarca y un ¿asiático/africano) en un torneo organizado por no sé que jeque árabe.

Es más, creo que el penalti lo falló John D. Tomasson.
 
Eso del penalty también lo hizo Robbie Fowler en su época gloriosa en el Liverpool, le dijo al árbitro que no era penalty, pero como ya estaba pitado, lo falló aposta.

En la premier también hubo un caso curioso de deportividad, donde Di Canio paró el balón con las manos en posición clara de remate porque el portero estaba en el suelo. Le dieron el premio fair play ese año, y lo curioso es que ese mismo jugador fue sancionado (no se si anterior o posteriormente) con un montón de partidos por pegarle un empujonazo a un árbitro :D

Aquí en España la deportividad está mal vista. Un ejemplo: Oliveira protesta, el árbitro le amonesta, y Oliveira le aplaude deportivamente su decisión, conclusión: tarjeta roja :lol:
 
yo no vi la jugada pero el año pasado le dieron un premio por deportividad a silva(jugador que estaba en el eibar) y que ahora esta en el celta ,creo que fue por no meter un gol que tenia hecho porque habia un jugador contrario tendido en el campo
 
gollum_1981 rebuznó:
En la premier también hubo un caso curioso de deportividad, donde Di Canio paró el balón con las manos en posición clara de remate porque el portero estaba en el suelo. Le dieron el premio fair play ese año, y lo curioso es que ese mismo jugador fue sancionado (no se si anterior o posteriormente) con un montón de partidos por pegarle un empujonazo a un árbitro :D

Di Canio, curioso personaje:

capt.rom10401081942.italy_roma_di_canio_rom104.jpg


0,1020,424124,00.jpg


mob1252_1105867896.jpg
 
Muy bien, Jugulator, ahora ya conoces el significado de poner así el brazo. :lol:
 
Yo lo veo de gilipollas, y además si yo fuera entrenador al primer imbécil que tira la pelota fuera porque hay uno del otro equipo tendido no juega en un mes.
Una cosa es deportividad y otra el aprovechamiento que se hace de que es una ley no escrita echar el balón fuera.

Que vuelva Bilardo!
 
Einherjer rebuznó:
Yo lo veo de gilipollas, y además si yo fuera entrenador al primer imbécil que tira la pelota fuera porque hay uno del otro equipo tendido no juega en un mes.
Una cosa es deportividad y otra el aprovechamiento que se hace de que es una ley no escrita echar el balón fuera.

Que vuelva Bilardo!

Parte de razón no te falta. Últimamente se han puesto de moda los pinchazos musculares en los jugadores del equipo que va ganando. Deberían obligar a salir del campo durante 5 minutos al que para el juego por una lesión, así se cortarían más.
 
Einherjer rebuznó:
Yo lo veo de gilipollas, y además si yo fuera entrenador al primer imbécil que tira la pelota fuera porque hay uno del otro equipo tendido no juega en un mes.
Una cosa es deportividad y otra el aprovechamiento que se hace de que es una ley no escrita echar el balón fuera.

Que vuelva Bilardo!

Joder que mitico...

pisálo, pisálo...
 
Pope Amunike rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Yo lo veo de gilipollas, y además si yo fuera entrenador al primer imbécil que tira la pelota fuera porque hay uno del otro equipo tendido no juega en un mes.
Una cosa es deportividad y otra el aprovechamiento que se hace de que es una ley no escrita echar el balón fuera.

Que vuelva Bilardo!

Parte de razón no te falta. Últimamente se han puesto de moda los pinchazos musculares en los jugadores del equipo que va ganando. Deberían obligar a salir del campo durante 5 minutos al que para el juego por una lesión, así se cortarían más.

No, estaríamos en las mismas, perdiendo el tiempo entre asistencias que entran, el que sale y tal, yo sigo la jugada, y cuando la acabe que entren, eso sí, si la echan los del otro equipo sigo sacando y que se joda, con dos goles así, se acababan los cuentos, me apuesto un cojón.
 
gollum_1981 rebuznó:
Aquí en España la deportividad está mal vista. Un ejemplo: Oliveira protesta, el árbitro le amonesta, y Oliveira le aplaude deportivamente su decisión, conclusión: tarjeta roja :lol:

Se nota que no escuchabas los comentarios de Canal Sur al mismo tiempo. :lol:

Para dar ejemplo, lo más light fue "patada el reglamento", repetido unas 1.500 veces el resto del partido, y donde cualquier excusa era buena para acordarse del árbitro.

Eso si que es dar ejemplo a los chavales desde un medio público y que pagamos más de 8 millones de personas.
 
Kokillo rebuznó:
gollum_1981 rebuznó:
Aquí en España la deportividad está mal vista. Un ejemplo: Oliveira protesta, el árbitro le amonesta, y Oliveira le aplaude deportivamente su decisión, conclusión: tarjeta roja :lol:

Se nota que no escuchabas los comentarios de Canal Sur al mismo tiempo. :lol:

Para dar ejemplo, lo más light fue "patada el reglamento", repetido unas 1.500 veces el resto del partido, y donde cualquier excusa era buena para acordarse del árbitro.

Eso si que es dar ejemplo a los chavales desde un medio público y que pagamos más de 8 millones de personas.

Es que ademas de ser del betis o el sevilla los del canal sur siempre han sido asi de capullos.
 
Kokillo rebuznó:
gollum_1981 rebuznó:
Aquí en España la deportividad está mal vista. Un ejemplo: Oliveira protesta, el árbitro le amonesta, y Oliveira le aplaude deportivamente su decisión, conclusión: tarjeta roja :lol:

Se nota que no escuchabas los comentarios de Canal Sur al mismo tiempo. :lol:

Para dar ejemplo, lo más light fue "patada el reglamento", repetido unas 1.500 veces el resto del partido, y donde cualquier excusa era buena para acordarse del árbitro.

Eso si que es dar ejemplo a los chavales desde un medio público y que pagamos más de 8 millones de personas.

Pues yo, siendo supuestamente pro-barça (¡¡¡visca el nàsticcccc!!!!) no entendí por qué huevos expulsaron a Oliveira.
 
Einherjer rebuznó:
Yo lo veo de gilipollas, y además si yo fuera entrenador al primer imbécil que tira la pelota fuera porque hay uno del otro equipo tendido no juega en un mes.
Una cosa es deportividad y otra el aprovechamiento que se hace de que es una ley no escrita echar el balón fuera.

Que vuelva Bilardo!

Sí, si no recuerdo mal tu equipo fue pionero en esta faceta al marcarle un gol al rival cuando en teoría tenía que devolver el balon "deportivamente" hehe. Creo que fue contra el valladolid, pero no lo recuerdo seguro.
 
gollum_1981 rebuznó:
Eso del penalty también lo hizo Robbie Fowler en su época gloriosa en el Liverpool, le dijo al árbitro que no era penalty, pero como ya estaba pitado, lo falló aposta.

En la premier también hubo un caso curioso de deportividad, donde Di Canio paró el balón con las manos en posición clara de remate porque el portero estaba en el suelo. Le dieron el premio fair play ese año, y lo curioso es que ese mismo jugador fue sancionado (no se si anterior o posteriormente) con un montón de partidos por pegarle un empujonazo a un árbitro :D

Aquí en España la deportividad está mal vista. Un ejemplo: Oliveira protesta, el árbitro le amonesta, y Oliveira le aplaude deportivamente su decisión, conclusión: tarjeta roja :lol:


joder pues espero que fuera pretemporada. a mi me ha parecido mal, poco profesional. Luego se pide perdon y yasta...
Yo veo eso en un madrid barça y me indigno. Imaginaros que la mete xavi sin querer.. y luego se quedan todos quietos para que raul clave el empate, les quemaria los coches.
No creo que sea igual que lo de fowler... pq no era penalty. En este caso, no habia nada ilegal o falso.. solo una vieja tradicion de devolver el balon y un portero mas malo que el hambre pq la pelota iba bombeada y despacio.. tenia tiempo de sobras para pillarlo
 
mussol rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Yo lo veo de gilipollas, y además si yo fuera entrenador al primer imbécil que tira la pelota fuera porque hay uno del otro equipo tendido no juega en un mes.
Una cosa es deportividad y otra el aprovechamiento que se hace de que es una ley no escrita echar el balón fuera.

Que vuelva Bilardo!

Sí, si no recuerdo mal tu equipo fue pionero en esta faceta al marcarle un gol al rival cuando en teoría tenía que devolver el balon "deportivamente" hehe. Creo que fue contra el valladolid, pero no lo recuerdo seguro.

Y lo que me alegre.
 
Arriba Pie