EJERCICIOS PARA ROMPER LA RUTINA MANCUERNERA: MONGOLOS OCIOSOS INSIDE

Black Adder rebuznó:
realHackLift.jpg


La sentadilla hack REAL

Esta la probé hace tiempo y me gustó mucho, lo que no sabía era lo de ponerte de puntillas, que me da que es justo la clave del ejercicio, así que habrá que hacer caso al inventor.
Yo hice mas bien un peso muerto con la barra por detrás, da una sensación muy buena en los músculos que hay encima de las rodillas, aunque es duro y cuesta mantener el equilibrio.
 
socarrat rebuznó:
Yo hice mas bien un peso muerto con la barra por detrás, da una sensación muy buena en los músculos que hay encima de las rodillas, aunque es duro y cuesta mantener el equilibrio.

Yo también lo probé hace tiempo, pero tengo la sensación de que el ejercicio de la foto es bastante más complicado...
 
Black Adder rebuznó:
En los pesos muertos a una mano influye muchísimo el tipo de barra que se use, no es para nada lo mismo una barra olímpica reglamentaria de 28 mm de grosor que una de gimnasio convencional de 30 mm, aunque sean sólo 2 mm de diferencia.

Yo utilicé la barra olímpica que tengo. El grosor, pues tampoco me he puesto a medirlo. Porqué dice que influye tanto?

Por cierto Black, hábleme de esto:
-Levantamiento Allen: crunch abdominal, sujetando una barra bloqueando los brazos por encima de la cabeza. Si la barra se mueve respecto a la perpendicular o los brazos se doblan, el levantamiento es invalidado. La madre de los ejercicios para flexores de cadera, y muy bueno para aprender a hacer crunches como es debido.

No he visto videos de esto y me interesa muchísimo. Es como el Bench Press sit-up del que alguna vez han hablado en T-nation?
 
Hoy he probado a hacer peso muerto a una mano, pero no me ha terminado de convencer. Supongo que será cuestión de práctica, pero no le he acabado de pillar la técnica al movimiento y me costaba mantener la barra equilibrada. No sé si habrá influido el que no sea una barra como Dios manda (de las que ya comentó BA en este hilo). No hocstante, volveré a intentarlo habiendo visto previamente más videos y familiarizarme con ello.
 
En los ejercicios raros la técnica ni está tan documentada como en los básicos ni dicha documentación, en caso de existir, ha de ser igual de aplicable.

Como se trata de experimentos para ociosos, lo suyo es ir probando desde la barra vacía y añadir peso según criterio. Compensar la asimetría del ejercicio es algo a lo que cuesta acostumbrarse, es un nuevo ejercicio, de hecho.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121

Voy a intentar hacer esto en casa, espero no morir en el intento, si es así vengadme.
 
Palizón hoy.

Inspirándome en el día de brazos de Tarrako y en un artículo de T Nation, he hecho lo siguiente, no son ejercicios raros, pero es una sesión que no se puede hacer todos los días, así que la meto aquí y si es pertinente que se mueva:

Consiste en 2 circuitos:

Circuito A:

Sentad!lla.
Remo con barra (yo he hecho Pendlay, pero haced el que queráis).
Power Clean & Jerk.

Circuito B:

Peso muerto.
Press banca.
Arrancadas con mancuerna a una mano (alternando en cada repetición).

Peso a elegir: uno que no te permita llegar a las 10 repeticiones. Si puedes hacer más, lo estás haciendo muy mal.

Repeticiones: las que puedas, NI UNA MENOS, NI UNA MÁS (porque no puedes), ojo al punto anterior.

Descanso entre ejercicios: LOL, NO. Cuando falles en un ejercicio, pasas al siguiente, ese es tu descanso, recluta Patoso.

Cuando lleves media hora o llegues al fallo muscular en algún ejercicio (que no puedas hacer ni una), cambia de circuito. Ya verás qué risa.

Descanso entre circuitos
: Lo que tardes en cambiar discos y tal. Bueno, puedes beber agua, te hará falta. Lo ideal sería no parar más de 120 segundos.

Cuando acabéis, si no lo teníais ya, disfrutad del respeto infundido por vuestra hombría, escupid en el suelo y marchaos a casa a LLORAR porque los de correos os van a hacer ir a la oficina a por el pedido de iHerb.
 
Está siendo muy nombrada últimamente en su hilo un poco más arriba:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo la hice ayer con algunas modificaciones, usando fat gripz para emular el Apollon axle, y tela.

Es curioso como un set de skwats de 180 kg apenas hace que los preplayas levanten la vista de su móvil, mientras que ese infierno de fatiga infinita les hacía retorcerse de dolor sólo con pensar en que ellos tuvieran que hacer algo parecido.
 
Oye, cortaos un pelo, que la que he puesto yo mola bastante más y además seguro que Carlos aka Tarrako le da su visto bueno porque hay que ir pesado y a morir.

La de brazos hacedla, que no está nada mal. Si casualmente la hacéis un viernes que vayáis a salir, prometo no contárselo a nadie.

La que he puesto yo hacedla un día que queráis una excusa para no salir.
 
iskariote rebuznó:
Oye, cortaos un pelo, que la que he puesto yo mola bastante más y además seguro que Carlos aka Tarrako le da su visto bueno porque hay que ir pesado y a morir.

La de brazos hacedla, que no está nada mal. Si casualmente la hacéis un viernes que vayáis a salir, prometo no contárselo a nadie.

La que he puesto yo hacedla un día que queráis una excusa para no salir.

El miércoles la hago, que el jueves es festivo y si muero no pasa nada.
 
Es puente el viernes? Porque entonces me tocará ir a liarla otra vez en el MCFit :lol:
 
Para mi sí, es lo bueno de tener poco trabajo.
 
Esta semana voy a tomarmela de "relax" en mis rutinas tradicionales. Hoy voy a hacer el entrenamiento de Iskariote, el miércoles el de Klokov de más arriba y el viernes la tortura de brazos de Tarrako.

Volveré para maldecir a toda vuestra estirpe. O esos espero.
 
No te olvides de dar parte de las sensaciones, impacientemente las espero.
 
Iskariote hijo de puta.

Esta tarde hago un reporte detallado de tu entrenamiento. Aún no tengo fuerzas.
 
Esta tarde la hago, Iskariote cabrón.

20140430-112634-947730.jpg
 
Joder, es que es una verdad indiscutible.

Tengo un culo precioso, joder, absolutamente maravilloso. Si hasta las tías (putas) se me quedan mirándolo por el rabillo del ojo.
 
Black Adder rebuznó:
SENTADILLA -> FOLLO




MÁS CLARO AGUA.

Follo con todos los ejercicios. Ayer me preguntaron si me podían grabar haciendo Front Squats, me dejé grabar, como la puta que soy.
 
Spawner rebuznó:
Esta tarde la hago, Iskariote cabrón.

20140430-112634-947730.jpg

¿Qué tal fue? ¿Cambiarías algo? He hecho alguna variante sin mucha relevancia estos días y de momento estoy cómodo (muriendo) con ella, pero siempre se puede mejorar.

Tienes una letra muy bonita :oops:.
 
¿Qué tal fue? Que morí. A los 20 minutos del primer circuito me estaba cagando en tu santa, y a los 15 del segundo pensando quién me mandaría a mí. Al terminar la sesión, me sentía un hombre y te estaba agradecido por dentro, pero todo mi cuerpo aún hoy se resiente. Ha sido un LOL hacer 6 asaltos se manoplas esta mañana.
 
Estaba revisando diarios de entreno viejos, algunos de hace más de 6 años.

Se me ha antojado divertidísima la idea de rescatar sesiones viejas, de cuando entrenábamos de otra forma e intentar pulverizarlas.

La típica hoja del primer día de gimnasio, la rutina de la mierda de folletos que dan algunos sitios. Complementado, claro, con básicos a morir, para rematar o para empezar, pero sin menoscabar un auténtico palizón en la broutine.

¿Alguien propone la primera?

Lo más viejo que tengo yo es una Max-OT del 2008, la verdad es que eso no encaja del todo en mi idea, para mí al menos, porque lo que hago ahora también está dividido por grupos musculares (en realidad por un movimiento y variantes) y me gusta mil veces más (más info en el hilo de OLAD, al que le puse un título con poco gancho, por lo visto). También hay algunas full-body que me hice luego, para mi gusto actual demasiado estrictas con el 3x5.

Pero si a alguien le interesa que lo diga y lo subo en capturas o en excel.
 
Arriba Pie