EJERCITO

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo q conoces a estos ilustres pugiles y no como algun manflorida de aqui q aun piensa q la lucha libre es algo mas q un mero teatro co maromos haciendo el paria , cuando lo q vale son los deportes de contacto las artes marciales sin adulterar , y pobre andy siempre estara en la memoria de todos.

pero en relacion con el tema no le veo sentido contar q te as pinchao a un troll con rifle.

Es la historia más romántica que he leido en mi vida. No he podido reprimir echar dos lágrimas como dos perlas.

Seguro que termina en boda.

P.D. Gracias terminar de joderme el puto día y reafirmarme en que cuanto más personas conozco, más quiero a mis perros.

liron careto rebuznó:
Es la historia más romántica que he leido en mi vida. No he podido reprimir echar dos lágrimas como dos perlas.

Seguro que termina en boda.

P.D. Gracias terminar de joderme el puto día y reafirmarme en que cuanto más personas conozco, más quiero a mis perros.

Pués yo creo que esta historia aparte de ser una puta cagada, es mentira que el colgao este, aparte de ir por hay cogiendo condones con alguna enfermedad de transmisión sexual, le gusta que le rellenen el agujero.

PD: HIJO DE PUTA

etaxys rebuznó:
Al entrar ya se había quitado los pantalones, podría deciros que esta buena y es guapa ¡pero no!, es fea y fondo na con unas tetas enormes, no quiere fumarse un canuto ¡no puedo nos hacen análisis!, me la chupa un poco y se pone encima, ¡chupa mela mas! ¡si te portas bien y haces que me corra!. Nos vamos a la parte de atrás, le agarro el culo y le meto el dedo ¡lo tienes duro! ¡son los veinticinco años!, esta mojan dome toda la tapiceria, por fin se corre y ya no me la chupa, dice que otro día ¡me voy afeitar el coño para ti!.

Repetir con una inchi que encima es peluda? Prefiero una paja.... la primera vez puede.. por el calenton, el alcohol y que a medida que van pasando las horas el liston va bajando proporcionalmente al amanecer... pero repetiras?!?!?!? Aunque se afeite el chocho.... yo creo que no repeteria.......

..... a no ser que fuera BI y se trajera una hamijita. :oops:

Por cierto, salir de por Chueca es de geins.

Bonita historia, pero ya que es mentira podrias habertelo currao un poco mas no? como que te lo montaste con sus compañeras salidas de lo mas porfundo de las minas de moria.

una mano delgada con las uñas blancas, una mano hermosa y una voz diferente que dice ¡hasta pronto!.

Haberle puesto la polla en la mano y que te hubiera hecho un pajote al compas del quinto levanta.

Atrás
Arriba Pie