el 28 de abril el foro cumple UN AÑO!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Un año ya!

exactamente:
Fecha de inicio del Foro: 28 Abr 2003 03:04 am

Desde entonces 5000 personas se han apuntado al foro, habiendo un total de 10.234 posts abiertos y 225.000 mensajes

Al dia se abren casi 30 posts nuevos y en total, se envian 630 mensajitos al dia

El Foro Putalocura se ha convertido en uno de los foros con mas actividad foril de los que hay en Spain. Y para culebrones no ganamos, se han baneado a unas 100 foreros y ha pasado de todo

Seguramente haga un articulo en PL contando toda la historia de este año

Que sugeris que se podria hacer para celebrar el año de vida del foro?
 
¿UNA FIESTA? ¿O ESO SUENA MUY CHUPI?.... ¿SE DICE ASI?

PD: PAREZCO MI ABUELO...
 
Invitar a algo que no existe a una fiesta?
Es una buena opción
 
Como celebrarlo?
Pues no se me ocurre ninguna idea que no imcumpla la legalidad vigente.

Seguiré pensando en ello.
 
japi berdei!!!!! :pla

un viaje al caribe pagado por putalocura para todos los foreros?????
un video para descargar con música rápida (a elección de monsieur torbe) en el que salgan fotos de todos los foreros que quieran mandarlas????...aunque...pensandolo bien...para que queremos un video con fotos nuestras???? :?
vale, pues ni idea...
 
Yo entro en los del 2º grupo. Llevaba bastante tiempo leyendo el foro de vez en cuando, pero ya cuando era obligatorio registrarse lo hice. Y bueno, ya de paso... pues posteo ^_^
 
Tetas y culos o culos y tetas da igual el orden.

Es lo q vende no?
 
se me ocurre q las tias escaneen las tetas :D

PD: eso creo q se le ocurrio antes a alguien

PD2:q se escaneen el culo
 
un concurso d camisetas d PL mojadas? mas k nada porke molaria hacernos con la camiseta :wink:
 
Postear un hilo con una foto grupal de todas las foreras en pelotas.
Si ellas lo piden yo haría lo mismo.
 
COño en Junio hago un año por aqui y prece que fue ayer :roll:
 
Oh, este foro esta en plena pubertad! Si fuese hombre estaria en la universidad y si fuera mujer estaria haciendo punto en casa...
(Frase en honor a un conocido mienbro del PP) ;)
 
Como conmemoracion al año de existencia de este foro, los participantes mas clasicos ( los de la 2.0 y antes ) podrian tener un rango personalizado a su eleccion. Seria un detalle bastante majo.
 
He llegado hace poco aqui, pero me paso las horas muertas en el foro, esto crea adiccion.
:8
 
Como conmemoracion al año de existencia de este foro, los participantes mas clasicos ( los de la 2.0 y antes ) podrian tener un rango personalizado a su eleccion. Seria un detalle bastante majo.

Esperemos que sí Sr. Cojones......me parece que soy el único que queda por aquí que se registró nada más aparecer el foro y continua........ :D
 
vlad rebuznó:
Debería publicarse un anuario con todo lo acontecido , chupis , baneos , movidas y demás.



...y editado en volumenes con tapas de cuero, por favor.


enciclopedia.jpg
 
Atrás
Arriba Pie