el 28 de abril el foro cumple UN AÑO!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablo garcia lopez rebuznó:
vlad rebuznó:
Debería publicarse un anuario con todo lo acontecido , chupis , baneos , movidas y demás.



...y editado en volumenes con tapas de cuero, por favor.


enciclopedia.jpg

y letras en oro a ser posible...
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
vlad rebuznó:
Debería publicarse un anuario con todo lo acontecido , chupis , baneos , movidas y demás.



...y editado en volumenes con tapas de cuero, por favor.


enciclopedia.jpg

y letras en oro a ser posible...

Yo quiero una version extendida en 4 DVDs, con comentarios de Audio de Torbe, extras a tutiplen y a precio asequible....
 
¿...y qué tal si le añadimos al lote un videojuego con Satania y Letizia en realidad virtual...?


solo para las cien mil primeras ventas...
 
Jaaajaj, no joder, tampoco hace falta que se venda en kioskos, una historia del foro sin más...claro que a ver quien se la curra.

Yo de la mayoría de las movidas no tengo ni idea.
 
De esas 5000 tienes que quitar todos los clones que ha habido y hay por el foro.

1 año en internet supone bastante, y más con las cosas que han pasado en este foro.

Lo que si es cierto, es que has dado lugar con el foro, a la respuesta humana que existía detrás de tú página. Ya no eres tú solo contando y narrando artículos, Torbe, sino que hay un montón de gente, que lee, opina y está en este foro. Es algo vivo que se mueve.
 
Que se abilite la funcion de buscar.

Un cambio de imagen.
 
si, eso es importante, el numero de personas que estais detras, q leeis la web y que opinais.
yo, durante años, crei que la web la leian 4 , y se ve que no.
 
:oops: ejem... yo no me referia eso (aunque tengo muchas ganas)... si no a un destape general masculino en el foro...
 
bueno, como justamente el 29 de abril es mi cumpleaños (1 dia de diferencia) para celebrarlo todo junto os enseñare una teta. :lol:
 
marita rebuznó:
bueno, como justamente el 29 de abril es mi cumpleaños (1 dia de diferencia) para celebrarlo todo junto os enseñare una teta. :lol:

Y por qué no las dos, o las tienes distintas?
XDD

Buena idea de todos modos
 
Kaixer rebuznó:
marita rebuznó:
bueno, como justamente el 29 de abril es mi cumpleaños (1 dia de diferencia) para celebrarlo todo junto os enseñare una teta. :lol:

Y por qué no las dos, o las tienes distintas?
XDD

Buena idea de todos modos

pa que os quedeis con las ganas de ver la otra.. y ya que estamos para joder.
 
marita rebuznó:
Kaixer rebuznó:
marita rebuznó:
bueno, como justamente el 29 de abril es mi cumpleaños (1 dia de diferencia) para celebrarlo todo junto os enseñare una teta. :lol:

Y por qué no las dos, o las tienes distintas?
XDD

Buena idea de todos modos

pa que os quedeis con las ganas de ver la otra.. y ya que estamos para joder.

Me apunto a eso de joder... asi me gusta.Desde que cambio de avatarla veo mucho mas rumbera.

Ishian neñaaaaaaaaa nome digas esas cosas que sé donde vives jodía.
 
Calla calla... yo si que se dondes vives.........


Vete poniendo la barrera en la puerta que no me va a parar casi nada...











(la niña se aburre en el cole)
 
Ishian rebuznó:
Calla calla... yo si que se dondes vives.........


Vete poniendo la barrera en la puerta que no me va a parar casi nada...


(la niña se aburre en el cole)

Pues ya te puedes llevar el arnés porque sino con Gaylekos te vas a aburrir un rato :twisted:
 
Ishian rebuznó:
Calla calla... yo si que se dondes vives.........


Vete poniendo la barrera en la puerta que no me va a parar casi nada...











(la niña se aburre en el cole)

Ahora estoy currando... que curiosamente tb sabes donde es...jejejeje.Perome imagino que por aqui no querrás pasarte :roll:
 
Kaixer... no creo que a Alekos le hagan falta estas cosas :) Confio en su virilidad mas de lo que puedes imaginar.


Alekos... no puedo pirar clase el primer dia de cole.. que si no me tenias ya ahi abajo mordiente la oreja (shhh shhhh no le digas nada a The_Kaise que luego se enfada conmigo por tirarte los trastos :P)
 
Ishian rebuznó:
Kaixer... no creo que a Alekos le hagan falta estas cosas :) Confio en su virilidad mas de lo que puedes imaginar.


Alekos... no puedo pirar clase el primer dia de cole.. que si no me tenias ya ahi abajo mordiente la oreja (shhh shhhh no le digas nada a The_Kaise que luego se enfada conmigo por tirarte los trastos :P)

Siempre le puedes decir que viniste para ver como cumpliamos justicia con su "amigo"...

GAYXER me parece que estas todo jodido de no tener chicas tan guapisisisisimas por el pais vasco verdad???? TE JODES,Ishian ye asturiana y nuestra!!!!
 
un post resumen o articulo con las mejores epocas foriles o en su defecto un post con lo mejor del foro historietas del rey, relatos de snow, fotomontajes de camano, el arte que tienen algunos con el photoshop, foreras/os exibicionistas.........

algo asi creo que quedaria bien.

un saludo
 
Kaixer rebuznó:
marita rebuznó:
bueno, como justamente el 29 de abril es mi cumpleaños (1 dia de diferencia) para celebrarlo todo junto os enseñare una teta. :lol:

Y por qué no las dos, o las tienes distintas?
XDD

Buena idea de todos modos

Te informo, para tu disgusto, que las mujeres las tienen distintas; una más grande que otra o si lo prefieres más pequeña que otra. Pero no solo ellas, nosotros también ostentamos diferencias de tamaño en los miembros repetidos o pares, aunque a veces sea mínima tanto en ellas como en nosotros.

Dicho lo cual... el día 29 lo celebraremos.
Adjunto fotografía para comprobación (no palpable) de la diferencia de tamaños existente.

09.jpg
 
Ideas más o menos realizables:

Pues hombre, lo suyo sería organizar una megaquedada pero en serio, o en la torbemansion o en alun garito,

Evidentemente el articulo al respecto del añito.

Un megapost en el que cada uno podrá escribir lo que quiera sin ningun tipo de atadura, pero en el que cada uno solo podrá escribir UN post, asi que más vale pensarselo antes.

Una Orgia

Una camiseta de esas que estan en proyecto.

Unos premios Foriles, con votacines, con diferentes categorías.

Sacrificar a una virgen en el altar del salón de la trobemansión

Una supertarta de cumpleaños.

Llenar la torbe-piscina con natillas y meter a satania ( :oops: Hola Saty) y bueno.... comerselo todo :P

Realizar una Gimkana Sexual. O mejor aun, unos juego olimpicos Putalocurescos....

Retomar el post de Foreros Exhibicionistas pero con la temática del Año de putalocura....

no se estos son algunos de los que se me han ocurrido...
¿más ideas??
 
Arriba Pie