el 28 de abril el foro cumple UN AÑO!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoodFella rebuznó:
SORPRESA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque no dejas los temas fuera del foro FUERA del foro ?

hablo el que llama por telefono al numero privado de Torbe amenazandole.....



GoodFella rebuznó:
Estas enfermo Torbe

tu estaras en fase terminal ya...



GoodFella rebuznó:
Un besito para la lista de Satania que ha tardado mucho esta vez en cazarme . Por cierto, que sepas que la IP que has baneado y te he dado como cebo (posteando esa unica vez) es la de mi universidad y vas a privar al Tito torbe de CIENTOS de visitas diarias JAJAJAJAJAJA . Jode eh ? jajajajaja. Por cierto , ya he visto que desde jovencita estabas hecha una golfa :P . Algun trauma infantil quizas ? Te tocaron ? No me lo cuentes, no me interesa


:lol:

lo unico que me inspiras ya es pena...
 
o sea me parece muy fuerte que la moderadora picara portadora de dos mamas que ni mamasandthepapas haya sido desmoderada ramplosamente.
me resigno a perder una fuente de masturbación tan inmensa, he aqui uno que le dedicara un pajote en silencio esta noche. ustedes señores deberian hacer lo mismo.
Todos te las recordaremos picara.
 
GoodFella rebuznó:
SORPRESA !!!!!!!!!!!!!!!!!!



Torbe does it again !

TU foro para ti solito . Ten cuidado no te atragantes gloton .








Hasta el proximo clon amigos (que sois muchos) !

PD: Buena suerte baneando Torbe solo te quedan unos millones de proxies mas :P . Ya era hora de cambiar..este iba lento jeje


Nos aclaramos..? Mucho cascar pero aqui sigues...te va la marcha tela y pienso q vas de superheroe :lol: :lol: si tanto asco te da el tema sigue las conversaciones con tus coleguitas q son muchos en yahoo o en el messenger y deja de dar por culo q eres muy repetido...
Ah...y respecto lo q le dices a Satania se te nota como te sale la espuma de la rabia por la boca....q mas quisieras tu tener alguna vez una mujer asi a dos palmos tuyos...q ridiculo eres... :?
 
Por cierto...
El unico que parece haber tenido un trauma de pequeño es este ser...



xp.jpg
 
Piraña rebuznó:
o sea me parece muy fuerte que la moderadora picara portadora de dos mamas que ni mamasandthepapas haya sido desmoderada ramplosamente.
me resigno a perder una fuente de masturbación tan inmensa, he aqui uno que le dedicara un pajote en silencio esta noche. ustedes señores deberian hacer lo mismo.
Todos te las recordaremos picara.
:lol:
 
Este tio es mi nuevo heroe, voy a colgar su poster encima del retrete. Quedara genial.
 
SATANIA rebuznó:
Por cierto...
El unico que parece haber tenido un trauma de pequeño es este ser...



xp.jpg

A este tio le he mas de una vez jajajajja, no jodas q este es xp,jajjajajaja
 
No entiendo lo que dices [email protected] perdí.


Como idea estaria de puta madre lo de las camisetas de PL en estatuas y demás pijadas pero cada uno en nuestra ciudad. Más tarde subir las fotos y ver cual merece los mejores puestos... El que gane seria bueno tener un premio simpatico...
 
Yo voy a ver si este finde tengo tiempo y me curro un post-historieta para festejar la efemérides, con afotos de limacos y caracoles llevando pancartas, y una movida antilimacos con figuritas del airgamboys parapetados frente a la casa cuartel de los animalillos y...¡voy a hacer un guión a la hora de comer y pasarme por un todo a 100 para pillar chorradas de atrezzo!.
Si eso, quizás hasta postee una foto de mi pié izquierdo.
Pensaré alguna chorrada más.
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Yo voy a ver si este finde tengo tiempo y me curro un post-historieta para festejar la efemérides, con afotos de limacos y caracoles llevando pancartas, y una movida antilimacos con figuritas del airgamboys parapetados frente a la casa cuartel de los animalillos y...¡voy a hacer un guión a la hora de comer y pasarme por un todo a 100 para pillar chorradas de atrezzo!.
Si eso, quizás hasta postee una foto de mi pié izquierdo.
Pensaré alguna chorrada más.

sí , sí , siiiiiiiiiiiiii !!!
 
Alekos rebuznó:
No entiendo lo que dices [email protected] perdí.


Como idea estaria de puta madre lo de las camisetas de PL en estatuas y demás pijadas pero cada uno en nuestra ciudad. Más tarde subir las fotos y ver cual merece los mejores puestos... El que gane seria bueno tener un premio simpatico...

Na tio q creo q le conozco de vista , de averle visto a alguna vez, pero vamos q en este tema q ni entro ni salgo me da absolutamente igual.

Retomando el hilo, Lo q si serie un bombazo mundial seria salir con una camisa de Putalocura en el madrid-barsa eso si q serie un puntazo una autentica frikada, si me pagais la entrada prometo salir en min 90 jajajaja
 
Vlad, es usted un exaltado de mil pares de cojones :lol: :lol: :lol:
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Alekos rebuznó:
No entiendo lo que dices [email protected] perdí.


Como idea estaria de puta madre lo de las camisetas de PL en estatuas y demás pijadas pero cada uno en nuestra ciudad. Más tarde subir las fotos y ver cual merece los mejores puestos... El que gane seria bueno tener un premio simpatico...

Na tio q creo q le conozco de vista , de averle visto a alguna vez, pero vamos q en este tema q ni entro ni salgo me da absolutamente igual.

Retomando el hilo, Lo q si serie un bombazo mundial seria salir con una camisa de Putalocura en el madrid-barsa eso si q serie un puntazo una autentica frikada, si me pagais la entrada prometo salir en min 90 jajajaja

Pues estate con ojo que Torbe ha dicho que todo aquel que conozca a xp será baneado.


:1
 
vlad rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Alekos rebuznó:
No entiendo lo que dices [email protected] perdí.


Como idea estaria de puta madre lo de las camisetas de PL en estatuas y demás pijadas pero cada uno en nuestra ciudad. Más tarde subir las fotos y ver cual merece los mejores puestos... El que gane seria bueno tener un premio simpatico...

Na tio q creo q le conozco de vista , de averle visto a alguna vez, pero vamos q en este tema q ni entro ni salgo me da absolutamente igual.

Retomando el hilo, Lo q si serie un bombazo mundial seria salir con una camisa de Putalocura en el madrid-barsa eso si q serie un puntazo una autentica frikada, si me pagais la entrada prometo salir en min 90 jajajaja

Pues estate con ojo que Torbe ha dicho que todo aquel que conozca a xp será baneado.


:1


no he cruzado ni dos palabras con este tio
 
SATANIA rebuznó:
Por cierto...
El unico que parece haber tenido un trauma de pequeño es este ser...



xp.jpg

Jajajaja, ¿quien es este pseudo gay con la lengua fuera?
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Yo voy a ver si este finde tengo tiempo y me curro un post-historieta para festejar la efemérides, con afotos de limacos y caracoles llevando pancartas, y una movida antilimacos con figuritas del airgamboys parapetados frente a la casa cuartel de los animalillos y...¡voy a hacer un guión a la hora de comer y pasarme por un todo a 100 para pillar chorradas de atrezzo!.
Si eso, quizás hasta postee una foto de mi pié izquierdo.
Pensaré alguna chorrada más.

Acuerdese del viejo Sr Cojones si finalmente hace algo así
 
Faltaría más!!!
¿Cómo quiere que haga mención de su augusta persona?
 
vlad rebuznó:
Me pasa solo a mi o muchos avatares, firmas y fotos ya no se ven ??

Yo veo todo bien..quizás has toqueteado algo raro en tu perfil y te has configurado en "Mode-JoséFelicianoMelaTocasConLAMano".
Háztelo mirar o pregunta a las altas instancias.
De nada, a mandar, que pa eso estamos
 
Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.
Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.
Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.
Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.
Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.
Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.
Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.
Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.
Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.Ya veo.
 
Si no recuerdo mal, el número del Cimoc con la portada que llevo en mi avatar se agotó...
No molesteis, que estoy pegando dientes a una tijera con papel recortado y me distraigo y no preparo ningún post ni nada...
Anda que...¡me gano yo el sueldo por los cojones...!
 
Jaaajajajja , y qué, por allí no pasa nadie y te ve recortando?



Para cuando podremos verlo??
 
Pos el 28 de abril...
Si pasa gente, si...pero como saben que estoy de la olla no me dicen nada. POR AHORA... :?
 
Arriba Pie