el 28 de abril el foro cumple UN AÑO!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torbe rebuznó:
a esto me referia, a que como es posible que nako y picara vayan a verse con semejante enfermo mental?

lo esta demostrando continuamente, que es un ser con mania persecutoria compulsiva, y que no puede dejar este foro ni mi persona

tranquilo chaval, que estas cosas las se cortar yo de cuajo, ve preparando a tus abogados porque la que te va a caer va a ser de ordago mayor
Claro, y como buen amigo que sos de Nako y Pícara les quitaste el puesto de moderadores por eso, es que en el fondo vos los estabas protegiendo y querías que se den cuenta de lo que se perdían por ser amigos de semejante calaña, verdad? No puedo creer esto. Está claro para mí que éste es tu foro y puedes hacer con él y de él lo que te venga en ganas, pero lamento comunicarte que aquí y gracias a tu decisión, el único que se jode sos vos. Ellos dos seguirán siendo grandes personas y vos te quedás sin dos excelentes moderadores.
 
argentinita rebuznó:
Torbe rebuznó:
a esto me referia, a que como es posible que nako y picara vayan a verse con semejante enfermo mental?

lo esta demostrando continuamente, que es un ser con mania persecutoria compulsiva, y que no puede dejar este foro ni mi persona

tranquilo chaval, que estas cosas las se cortar yo de cuajo, ve preparando a tus abogados porque la que te va a caer va a ser de ordago mayor
Claro, y como buen amigo que sos de Nako y Pícara les quitaste el puesto de moderadores por eso, es que en el fondo vos los estabas protegiendo y querías que se den cuenta de lo que se perdían por ser amigos de semejante calaña, verdad? No puedo creer esto. Está claro para mí que éste es tu foro y puedes hacer con él y de él lo que te venga en ganas, pero lamento comunicarte que aquí y gracias a tu decisión, el único que se jode sos vos. Ellos dos seguirán siendo grandes personas y vos te quedás sin dos excelentes moderadores.

Los dos son de nuevo moderadores.
 
vlad rebuznó:
argentinita rebuznó:
Torbe rebuznó:
a esto me referia, a que como es posible que nako y picara vayan a verse con semejante enfermo mental?

lo esta demostrando continuamente, que es un ser con mania persecutoria compulsiva, y que no puede dejar este foro ni mi persona

tranquilo chaval, que estas cosas las se cortar yo de cuajo, ve preparando a tus abogados porque la que te va a caer va a ser de ordago mayor
Claro, y como buen amigo que sos de Nako y Pícara les quitaste el puesto de moderadores por eso, es que en el fondo vos los estabas protegiendo y querías que se den cuenta de lo que se perdían por ser amigos de semejante calaña, verdad? No puedo creer esto. Está claro para mí que éste es tu foro y puedes hacer con él y de él lo que te venga en ganas, pero lamento comunicarte que aquí y gracias a tu decisión, el único que se jode sos vos. Ellos dos seguirán siendo grandes personas y vos te quedás sin dos excelentes moderadores.

Los dos son de nuevo moderadores.

xDDDD :pla
 
argentinita rebuznó:
Torbe rebuznó:
a esto me referia, a que como es posible que nako y picara vayan a verse con semejante enfermo mental?

lo esta demostrando continuamente, que es un ser con mania persecutoria compulsiva, y que no puede dejar este foro ni mi persona

tranquilo chaval, que estas cosas las se cortar yo de cuajo, ve preparando a tus abogados porque la que te va a caer va a ser de ordago mayor
Claro, y como buen amigo que sos de Nako y Pícara les quitaste el puesto de moderadores por eso, es que en el fondo vos los estabas protegiendo y querías que se den cuenta de lo que se perdían por ser amigos de semejante calaña, verdad? No puedo creer esto. Está claro para mí que éste es tu foro y puedes hacer con él y de él lo que te venga en ganas, pero lamento comunicarte que aquí y gracias a tu decisión, el único que se jode sos vos. Ellos dos seguirán siendo grandes personas y vos te quedás sin dos excelentes moderadores.

Lleva un poco tarde no??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
hola soy nueva en esto,
solo os kiero decir ke felicidades
parece ke me he perdido un año de diversion con vosotros
a seguir adela
 
No llevo nada tarde Yonkissss, ya sé que de nuevo son moderadores, pero se les había quitado el puesto por su decisión personal de ir a visitar a XP. Pero veo que luego Torbe recapacitó y vio que aquí el único perjudicado sería él, así que les devolvió el "cargo" y ¿ todos contentos?
 
Este es un hilo que trata de tipos de celebraciones del 1er cumpleaños del foro, no de XP y compañía.

Felicidades por el Foro Torbe, que cumpla muchos más.

Lo de las camisetas no estraría mal...
 
soy nueva aki y os kiero felicitar por ese año
espero ke sigan muchos mas ahora ke entre en contacto con vosotros
saludos a todos
 
Ostia, como mola la gente que va tan sobrada que se permite el lujo de decir lo que cada uno debe hacer en su casa ...

Yo en mi casa hago lo que me sale de la polla, y si a mis invitados no les gusta, que se vallan ...
 
argentinita rebuznó:
No llevo nada tarde Yonkissss, ya sé que de nuevo son moderadores, pero se les había quitado el puesto por su decisión personal de ir a visitar a XP. Pero veo que luego Torbe recapacitó y vio que aquí el único perjudicado sería él, así que les devolvió el "cargo" y ¿ todos contentos?

argentinita me estas empezando a cansar
como vuelvas a sacar algun tema que me moleste te echo del foro
 
calma en el reino del señor.....
no os peleeis por mi, que tengo amor para todos!!!
:********
 
Torbe rebuznó:
argentinita rebuznó:
No llevo nada tarde Yonkissss, ya sé que de nuevo son moderadores, pero se les había quitado el puesto por su decisión personal de ir a visitar a XP. Pero veo que luego Torbe recapacitó y vio que aquí el único perjudicado sería él, así que les devolvió el "cargo" y ¿ todos contentos?

argentinita me estas empezando a cansar
como vuelvas a sacar algun tema que me moleste te echo del foro

como castigo ya te puedes ir scaneando las tetas o en su defecto alguna amiga tuya:1
 
A mi también me gustaria que hiciésemos algo especial para celebrar el cumpleaños del foro. Creo que para todos los que estamos aquí este es un lugar especial...

Gracias a todos los que lo haceis posible.
 
Venid todos a Tenerife que os pago el viaje con los pelos de mi culo.
 
para celebrar el cumple podiamos hacer lo mismos ke vamos a hacer todos los del sporting cuando subamos irnos a begoña a pillar una pingadura en la fuente
FELICIDADES
 
Que bien que ya va para un año el foro, ojala que dure muchos mas para seguir divirtiendonos todos por aca en los ratos libres.

Es interesante ver como va evolucionando costantemente, me gustaria que el dia que cumpla el año el foro se pusiera un articulo de toda la historia del foro, lo mas importanteo hechos destacados (asi como lo estaba haciendo Don Vito, no se por que ya no siguio estaba chilo eso) bueno felicidades. :pla
 
Yo creo que lo mejor es el desnudo de todas las foreras, en un poster tamaño natural para comprar y un fondo de pantalla de las misma para ser la envidia de los demas mortales por pertenecer a un grupo tan elitista muahahaha.
 
Ya te mande un privi Torbi pero lo digo por aqui tambien:

Retomar el rumbo del viejo foro y echar a todos los fascistas, racistas y gente q no sabe hacer otra cosa sino insultar¬¬

no eches por la borda lo q te ha costado conseguir


:wink:
 
toñeke rebuznó:
Ya te mande un privi Torbi pero lo digo por aqui tambien:

Retomar el rumbo del viejo foro y echar a todos los fascistas, racistas y gente q no sabe hacer otra cosa sino insultar¬¬

no eches por la borda lo q te ha costado conseguir


:wink:

Di nombres maldito desviado de mierda ¡¡¡

Yo voto por ehca a todas las truchas del foro tipo toñeke y demas
 
repe lalala cambio post al hilo de manuxos.

Manuxos HIJO DE PUTA ¡¡
 
Retomar el rumbo del viejo foro y echar a todos los fascistas, racistas..?

Cuando fue eso, antes del 93?
 
Hola
Anda mira q a punto q he llegao jaja sin comerlo ni beberlo, hacia q no entraba pq se registro mi hermano y no me deja el pc el muy capullo esta to viciao con el juego ese de Max Pain, y entra aqui pa cotillear pq ni habla ni na
Lo del perro del hortelano ni come ni deja, jaja pero gueno hoy me he atrincherao en la habitacion y me he hecho con el poder, asi q aprovecho
para FELICITAR a el foro, a la mare q lo pario o mejor dish0 al pare q lo fundó y a todos los q han ido desfilando, q me han hecho pasar ratos de escojone y ojala q siga asi

De malos rollos procuro no meterme pq no van conmigo ni me tomo esto tan serio como para q me pueda rebotar y os aconsejo lo mismo
q luego sus pue subier el colesterol

Enga pos na Torbe feliciidades q contra viento y marea siga esto pa alante o pa atras el caso es q siga jaja
Yo por mi parte este finde lo celebrare a vuestra salud
 
Atrás
Arriba Pie