Nuevo caiga quien caiga el 28 de enero

• Iniciador del tema Iniciador del tema wreck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo he visto,no ha estao tan mal el programa se echa en falta al pablo carbonell y la debora hombres sobra

con no ver la tele uno se ahorra mucho sufrimiento
haced la prueba

Señor Canuto rebuznó:
Yo lo he visto,no ha estao tan mal el programa se echa en falta al pablo carbonell y la debora hombres sobra

Que sale Devorah Rabos en ese programa!! jajajajaja ya no saben como vender las cosas!!! se dedican a vender mierda en bricks.

Ar-C-angel rebuznó:
Señor Canuto rebuznó:

Que sale Devorah Rabos en ese programa!! jajajajaja ya no saben como vender las cosas!!! se dedican a vender mierda en bricks.
ya te digo, el programa no es lo mismo pero no ha estao mal,han ido muy a saco,a aznar se le veia nervioso :D

Yo me he echado unas risas.

No es lo mismo que antes, pero no tiene porque estar mal. A mi me ha gustado sinceramente

Yo no lo puedo ver pq me encuentro en usa, y logicamente esto no llega....
Estuvo bien? estuvo mal? A mi que sean rojos y se metan a dar caña a los políticos me parece de puta madre.... lo que me parecería una tremenda mierda es que fuera un programa CQC light, con poco contenido de mala leche y de verdades como puños.

De hecho, esta es la base de CQC

Ha sido bastante malo.

Era un intento, pero muuuuy cansino. Los reporteros de CQC eran cabrones, y se pasaban todo por el forro los huevos. Estos se pegan al que "entrevistan" con lo mismo una y otra vez, y solo saliendo lucecitas y puñetazos.

Cuando salió el chiste ese con guantes lo quité.

Quentin rebuznó:
Ha sido bastante malo.

Era un intento, pero muuuuy cansino. Los reporteros de CQC eran cabrones, y se pasaban todo por el forro los huevos. Estos se pegan al que "entrevistan" con lo mismo una y otra vez, y solo saliendo lucecitas y puñetazos.

Nunca habia visto esa foto de Homer, de donde ha salido?

Uf como he disfrutado el acoso brutal a Aznar o como también le conocen por algunos lados el "Terrorista asesino de masas con acento Tejano"

Bullenbeisser rebuznó:
Uf como he disfrutado el acoso brutal a Aznar o como también le conocen por algunos lados el "Terrorista asesino de masas con acento Tejano"

Qué puto asco dais, sois como borregos conducidos al matadero.
Todo lo que nos pase con ZP lo tenéis merecido, pero el resto tendremos que jodernos.

yo lo he visto y no ha estado mal eso si no compararlo con el otro por que los dialogos esos que tenian el wioming y compañia no creo q se repitan aqui ni locos pero pa no tener na ha estado entretenio jejejeejj sobre to lo del aznar anda que no ha tragaao na con el argentino que hijo de puta jjjajajajjajajajajajj :-o :twisted:

Ar-C-angel rebuznó:
Quentin rebuznó:
Ha sido bastante malo.

Nunca habia visto esa foto de Homer, de donde ha salido?

Es de la nueva temporada. Es pastel man o algo asi. :lol:

Tannhäuser rebuznó:
Bullenbeisser rebuznó:

Todo lo que nos pase con ZP lo tenéis merecido, pero el resto tendremos que jodernos.

Ya te digo... En fin.... Super majos.....

Qué clase de programa satírico cutre se mete con la oposición antes que con el poder...

Muy mal no ha estado el programa, pero bueno hay que darles un margen a ver que hacen, si van por una nueva linea o caen en el pasado...

Boykoborja rebuznó:
Muy mal no ha estado el programa, pero bueno hay que darles un margen a ver que hacen, si van por una nueva linea o caen en el pasado...

No has oido eso de los mismos perros con distintas cadenas?

Ar-C-angel rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

No has oido eso de los mismos perros con distintas cadenas?

Si, pero......dales un programa más a ver....

Tannhäuser rebuznó:
Bullenbeisser rebuznó:

No te parece bastante, hablando de pasar , lo que ocurrió en el 11M por culpa de Aznar y sus amigotes¿? Dudo mucho de que Zapatero nos aboque a una nueva carnicería como esa.

Bullenbeisser rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Bullenbeisser rebuznó:

No te parece bastante, hablando de pasar , lo que ocurrió en el 11M por culpa de Aznar y sus amigotes¿? Dudo mucho de que Zapatero nos aboque a una nueva carnicería como esa.

Los terroristas islámicos llevan años atacando intereses españoles.
Y gracias a ZP y a sus concesiones, ahora los terroristas tienen más motivos si cabe para perpetrar nuevos atentados, pues saben que con alguien débil en el poder sus exigencias serán servidas en bandeja de plata. Y eso sin contar con que este gobierno está poniendo alfombra roja a cuantos indeseables quieran colarse en nuestra nación, mientras que con una mano machaca a los católicos y con la otra ofrece subvenciones a musulmanes.

Tannhäuser rebuznó:
Bullenbeisser rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Bullenbeisser rebuznó:

Y gracias a ZP y a sus concesiones, ahora los terroristas tienen más motivos si cabe para perpetrar nuevos atentados, pues saben que con alguien débil en el poder sus exigencias serán servidas en bandeja de plata.

Yo me sé unas cuantas consignas más de ese estilo:

La guerra de Irak la hizo el bondadoso EEUU para llevar la democracia a esas pobres gentes oprimidas...

Irak es un estado fundamentalista islámico de toda la vida.

Las armas de destrucción masiva las tenían pero al llegar los gringos las hicieron salir por Siria.

CONCLUSIÓN:NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Paso de seguir, dialogar con esta gente es como darse cabezazos contra una pared. No se hizo la miel para la boca del asno.

Bullenbeisser rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Bullenbeisser rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Bullenbeisser rebuznó:

Y gracias a ZP y a sus concesiones, ahora los terroristas tienen más motivos si cabe para perpetrar nuevos atentados, pues saben que con alguien débil en el poder sus exigencias serán servidas en bandeja de plata.

Yo me sé unas cuantas consignas más de ese estilo:

La guerra de Irak la hizo el bondadoso EEUU para llevar la democracia a esas pobres gentes oprimidas...

Irak es un estado fundamentalista islámico de toda la vida.

Las armas de destrucción masiva las tenían pero al llegar los gringos las hicieron salir por Siria.

CONCLUSIÓN:NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Lo mismo te digo. Y date cuenta que el de tu avatar lleva gafas negras.

Atrás
Arriba Pie