Los 8 jinetes del apocalipsis. Quedada en Pamplona el 18 de enero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fosa Septica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
18 de Enero
2188-php2j1iuV-03.jpg
 
Este año los reyes vienen calentitos. Día 18 de Enero. Por desgracia, fosa séptica murió, asi que no podemos editar el título.

Un dato del caso: El juzgado ha enviado el escrito 2 días antes de que prescriba el caso (6 meses).
 
Coño, "my bro" me ha dicho que el 18, en que quedamos? Bueno igual a cada uno el toca un dia... son listo como robocs, nadie querria tener una "sala a tope de foreros!"
 
Jo tios, si la peña se apunta yo iría a veros a la salida del judgado con una camiseta de Pepsi. ¿Ira Leto? Porque entonces me llevo una lata y un permanente para que me la firme.
 
Con eso diste de comer a 2 hembras sedientas y libidinosas? No se quedaron con hambre?

Me refiero a la pecsi.:roll:

Que va, el de la foto no soy yo, jajaja, la mia es lo que llamamos en Cadiz un bastinazo: "Te la coges con dos manos y te sobra un pedazo" :lol:
 
Alguien puede echarse un masuno y hacer un resumen de dos líneas de que va el juicio de lol éste ?



Es por lo de los tuneos de Leto ?



Me siento profundamente súcnor después de leerme las veintipico páginas y no saber por donde van los tiros.


:sad:
 
Quantec rebuznó:
Alguien puede echarse un masuno y hacer un resumen de dos líneas de que va el juicio de lol éste ?



Es por lo de los tuneos de Leto ?



Me siento profundamente súcnor después de leerme las veintipico páginas y no saber por donde van los tiros.


:sad:

A leto le hacen un owned, sacan su foto de un fotolog o algo asi. Tiene una cara de MASTAH que no puede con ella, metemos su foto en un concurso para que sea la imagen de las latas de pepsi. Nos ponemos como energúmenos a votar para que leto quede primero. Le arrebatamos el 1º puesto a una freak con sombrero e hijos, que malvive de las muestras gratuitas de champus y mierdas que le dan. La tia se indigna porque estamos amañando el concurso. Montajes de la tipa en multitud de posturas sexuales. La tipa denuncia diciendo que hemos hecho montajes con fotos de sus hijos. Denuncia. Juzgados y hasta ahora.
 
Clon con gracia rebuznó:
A leto le hacen un owned, sacan su foto de un fotolog o algo asi. Tiene una cara de MASTAH que no puede con ella, metemos su foto en un concurso para que sea la imagen de las latas de pepsi. Nos ponemos como energúmenos a votar para que leto quede primero. Le arrebatamos el 1º puesto a una freak con sombrero e hijos, que malvive de las muestras gratuitas de champus y mierdas que le dan. La tia se indigna porque estamos amañando el concurso. Montajes de la tipa en multitud de posturas sexuales. La tipa denuncia diciendo que hemos hecho montajes con fotos de sus hijos. Denuncia. Juzgados y hasta ahora.

iLoveThisGame.jpg
 
Vamos a hacer un poquito de "Product Placement"

Ya a la venta la nueva Pecsi LOL, con ingredientes nutritivos para casos severos de mongolismo auspiciado por el OPUS DEI

Sus secretos ingredientes. A saber:


  • Diarrea líquida
  • Esmegma
  • vómitos con tropezones
  • jugo de bukkake
  • Y por supuesto, LETO y nuestra mascota, la del sombrero.
Oferta de lanzamiento: Con un pack de 6, regalamos un tapiz con la imagen de Escrivá de Balaguer.

Por supuesto, en honor a nuestra mascota, repartiremos muestras gratis en todos los juzgados de España y Portugal.
 
osoyogui rebuznó:
300px-Christian_Vande_Velde%2C_Tour_of_California_2009.jpg


Lo que no me quedó claro es si Leto era de los imputeados o no, alguien me puede aclarar la duda. Y no voy a explicar a que viene la foto, el chiste es demasiado malo.

No, Leto no fué nunca imputado, aunque se llevó la mítica frase de la denuncia donde le consideraba el cabecilla de todos.
 
Clon con gracia rebuznó:
A leto le hacen un owned, sacan su foto de un fotolog o algo asi. Tiene una cara de MASTAH que no puede con ella, metemos su foto en un concurso para que sea la imagen de las latas de pepsi. Nos ponemos como energúmenos a votar para que leto quede primero. Le arrebatamos el 1º puesto a una freak con sombrero e hijos, que malvive de las muestras gratuitas de champus y mierdas que le dan. La tia se indigna porque estamos amañando el concurso. Montajes de la tipa en multitud de posturas sexuales. La tipa denuncia diciendo que hemos hecho montajes con fotos de sus hijos. Denuncia. Juzgados y hasta ahora.

Bendita vida social :lol:

Dios se lo pague en descuentos del Carreful.
 
No tenía ni idea de esta historia :137

Tampoco conocía el royo publicitario ese de Pepsi, he pegado un vistazo y la verdad es que es bastante triste. No comprendo como no es objeto de mas burlas y boicots.

Lo curioso tras todo esto es que la gente que comenta en el foro este que indicais al principio del hilo (y supongo que muchas mas), se creen que todo esto se hace por ganar la mierda de concurso, no entienden que esto es una crítica a los valores vacíos de la sociedad... al estilo peculiar de PL pero en esencia es eso.

La mayoría de la gente y el estado se pone a favor de una fulana ofendida por algunos que han osado reírse en sus narices por patética, y que lo único que quiere es ganar pasta alegando unos daños en su fingida moral. Apoyada por gente que no puede ver mas allá de sus narices. :93

De todos modos... estoy seguro de que algunos de los investigadores o incluso muchos más de los que nos podemos imaginar, han estado descojonándose de todo esto mientras sencillamente siguen los protocolos establecidos por las normas para estos casos.
 
BigfooTsp rebuznó:
De todos modos... estoy seguro de que algunos de los investigadores o incluso muchos más de los que nos podemos imaginar, han estado descojonándose de todo esto mientras sencillamente siguen los protocolos establecidos por las normas para estos casos.

De eso nada, te aseguro que los policías son unos pagafantas de la hostia. Basta con que se presente una zorrita cualquiera con lloros e hipidos, para que se engorilen y se lo tomen como algo personal. Pagafantismo extremo mezclado con ansias de colgarse medallas. Créeme, sé de lo que hablo.
 
Y si añadimos que todos los de delitos telemáticos son unos nerds, pues ya imaginaréis, retrospecters de collejas, el día que le obligaron cascársela delante de la guapa de la clase, cuando le mearon la mochila...

nerd46422fm3.jpg

Osh vaish a cagar cabronazosh!! Y osh reíaish cuando dije que quería sher picoleto
 
Alas_rotas rebuznó:
Bien, ya estamos a 20 de enero, ¿no tiene nada que contarnos?

Tiene poco que contar porque ese dia fue un owned tras otro. :lol:

Fue al juicio, resulta que los demás compis declaraban desde casa y resulta que además le encasquetan una multa de 600 leuris a la vuelta por exceso de velocidad, o eso creo recordar. :lol:
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Tiene poco que contar porque ese dia fue un owned tras otro. :lol:

Fue al juicio, resulta que los demás compis declaraban desde casa y resulta que además le encasquetan una multa de 600 leuris a la vuelta por exceso de velocidad, o eso creo recordar. :lol:

Quien asistió?

Mira que se dijo claramente que si no vivias en famflona, con enviar un escrito era suficiente para excusar su presencia...
 
Señorita Pepis rebuznó:
Quien asistió?

Mira que se dijo claramente que si no vivias en famflona, con enviar un escrito era suficiente para excusar su presencia...

Ah el típico escrito de defensa. Cuando el tío ha dicho "declarar desde casa" me lo he imaginado por videoconferencia, con la careta de Scream puesta y tal :121

Yo hubiera ido, más que nada porque os puede caer un marronazo y es mejor estar ahí de cuerpo presente, ahora estaréis en vilo, sin poder dormir, ¿cuando sale la sentencia?
 
Atrás
Arriba Pie