Los 8 jinetes del apocalipsis. Quedada en Pamplona el 18 de enero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fosa Septica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pherseo rebuznó:
Pero es que vamos, las autopista aqui es una historia aparte, que lo diga madxtar, por aqui es imposible circular por la derecha si quieres llegar a tiempo a donde sea. Y entorpecer no, porque yo no voy a 80 por la pista.

Cierto es, esto es el puto tercer mundo, pero se folla mas que en ningun otro sitio de España y encima de gratis.

Por cierto, si el OWNED es lo de la multa, ya ha pasado a ser PUTADOWNED.

Yo lo digo siempre, Phersi en el foro para mi era intragable (por su tamaño), pero en la vida real es un buen tio y no tiene ni mucho menos nada de retard. Mi respeto lo tiene.

¿Un resumen (si es que ya ha acabado todo) para los que ni tenemos tiempo, ni ganas, ni capacidad intelectual ú cerebral para leer las 28 páginas del hilo?

Obrigado

Hola hamijos,

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Un resumen (si es que ya ha acabado todo) para los que ni tenemos tiempo, ni ganas, ni capacidad intelectual ú cerebral para leer las 28 páginas del hilo?

Menos mal que han puesto ya el tag correspondiente.

Me explico, tenemos 8 buenos hamijos del foro que se sacrificaron por la obra del GOL y veo que tu, una de mis grandes inspiraciones para postear, no sigue el proceso judicial dia tras dia.

Yo sufro con ellos, me implico, les consuelo, les habrazo. Incluso he pagado parte de su proceso judicial pidiendo un prestamo. Mantengo charlas privadas con todos ellos (algunos no les llegan mis mp) y me cuentan todas sus preocupaciones y dudas. Yo intento siempre dar lo mejor de si, aunque a veces no estoy a la altura que ellos se merecen. Pero ahora esto...

:sad:

No quiero perder la fe en el foro, necesito sentir que nos hamamos todos y que todos nos preocupamos de todos.

Con el calor que hace, hamijo Capitan Hediondo, deberias quitarte al menos un jersey.

Un abrazo a todos.

PD: Lo de sub...mal te lo decia para integrarme mejor en el foro y que nadie me mire mal. No lo pienso.

PD2: Te agrego al Facebook.

Obrigado

¿Te acuerdas de aquel secretario judicial que fue devorado por 8 acusados en la sala?

Pues fuimos nosotros.

Lo del la juez no quisieron contarlo los medios de comunicación, así que dejaremos que tu sucia y degenerada mente lo imagine.

La denunciante fue tirada a una piara infestada para ocultar pruebas. A los cerdos, posteriormente se les enterró en cal viva.

Yo me quedé con los 3 armarios de muestras gratuitas que atesoraba la chiquilla.

Alas_rotas rebuznó:
¿Qué se sabe de este tema? ¿Dónde están nuestron jinetes?

Cuidado, no respondais. ¡es la del sombrero!!!! :115

Te ha delatado el avatar lunanegrero. Vuelve a tu lodazal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, que stresssss.

El toro de Osborne patrocinó en su momento este hilo. Creo que nuestra reponsabilidad ha caducado

Pues nada chato, vete inventando algo que despues de este bluff tu existencia ya no tiene mucha razón de ser. :lol:

Es broma, no me abras mas hilos de caca.

Menos mal que al final nos rajamos un colega y yo a ir a Pamplona el 5 a ver el juicio del lol.

Eso si que hubiese sido un ODWEN y no lo que venden en otros hilos.

MADXTAR rebuznó:
Cierto es, esto es el puto tercer mundo, pero se folla mas que en ningun otro sitio de España y encima de gratis.

95dc70d7_WTF.jpg.jpg

Llamadita del juzgado a recoger papelito.

Espero que sea el sobreseimiento del caso.

To be continued?

Señorita Pepis rebuznó:

To be continued?

Mantenednos al tanto, hamijos.

Todo esto acabará en un NO lol.Ninguna foto del juzgado,tampoco de la quedada,ni de la retra...pffff.:mad:

Señorita Pepis rebuznó:

To be continued?

Queremos el documento escaneado en Full HD. Nada más lo tenga ya sabe. Suerte.

Y limpia los ceniceros de casa. Con lejía. A fondo.

Eso si, llévate una camiseta de Pepsi o algo, por si está vuestra hamija y la poneis de los nervios y sacamos algo para el lol y tal.

Me niego a creer que esta bella señorita sea capaz de cagar semejante truño.

Señorita Pepis rebuznó:

To be continued?

Voy a enchufar el Live! tOsHuLoAhÍn esta noche para hablar con Miji si puedo, a ver si me pone al día :lol:

Voy a enchufar el Live! tOsHuLoAhÍn esta noche para hablar con Miji si puedo, a ver si me pone al día :lol:

Voy a enchufar el foro tOsHuLoAhÍn esta mañana para hablar con Hedi si puedo, a ver si me pone al día :lol:

Aun no me he podido poner en contacto con mi hermano... asi que si el no lo ha hecho tampoco a el aun no lo han llamado, a ver si Pepis no spone al dia!!!

a pamplonaaaaaa!!!

Edito:

Por lo visto el juicio se aplazo porque faltaban acusados y porque algunos de los mismos se han aquerellado contra la tipeja esa. Lo importante es que los que habeis mandando el escrito para no ir no teneis porque volver a mandarlos.
Y qu esegun le han dicho que en el caso de multa se podria pagar en plazos mensuales de 200 euros.

Quienes de vosotros os habeis aquerellado contra la tipa? :lol:

Atrás
Arriba Pie