Los 8 jinetes del apocalipsis. Quedada en Pamplona el 18 de enero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fosa Septica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobre la mujer del sombrero, con quien he tratado de mantener una conversación entre personas mayores, me ha demostrado que tiene un infierno interior que le provoca desconfiar de la mayoría de la gente real. Ha sido capaz de borrar 3 cuentas de correo reales para evitar que contactase con ella.

Expláyate ,porfa.
 
Pherseo rebuznó:
Pos hasta que pillen a los dos profugos y hasta que sus mamis le levante el castigo sin internet, sin tele, sin consola (sin salir a calle no le castigan porque es malgastar castigo) a los demas no creo que se sepa nada.

MADXTAR rebuznó:
Con esto me he tenido que reir. :lol:

Una de cal y una de arena

Con esto me ha hecho llorar.

Es lo que tiene esforzarte demasiado por intentar ir de guay, que al final siempre la cagas.
 
Cada vez estoy mas convencido de que esto acabará en el cajón del olvido, bien porque el caso prescriba a los 6 meses, bien porque el Juez decida que es un marrón proveniente de una chiquillada y al faltarle pruebas contundentes sobre el delito en si, decida sobreseerlo.

Al principio reconozco que se me abrieron los ojos como platos ante la posibilidad de una kedada de foreros en un juzgado ageno, y reconozco que mi mente pervertida ideó situaciones lolisticas, dignas de ser contadas en este foro.

Por desgracia, nos enteramos de que, gracias al artículo 970, al no residir en Pamplona, podíamos justificar nuestra ausencia del juicio presentando un escrito en el que declarases lo que sabías del caso, lo que alegabas en tu defensa o los goles del Madrid de la jornada anterior. Eso hacía imposible una quedada física, pues muchos (entre los que me incluyo) íbamos a decidir que salir un día de casa para viajar a una tierra extraña era una labor lo suficientemente arriesgada como para aprovechar la oportunidad de no asistir a la cita.

Dias antes del juicio, sabía que no se iba a celebrar, pues tenía constancia de que había gente a quien no se podía localizar para entregarle la citación en mano, con lo que, de haber celebrado el juicio, se hubiese declarado nulo automáticamente.

Sobre la mujer del sombrero, con quien he tratado de mantener una conversación entre personas mayores, me ha demostrado que tiene un infierno interior que le provoca desconfiar de la mayoría de la gente real. Ha sido capaz de borrar 3 cuentas de correo reales para evitar que contactase con ella. En el anonimato de internet, tiene garantizada la admiración de una tropa de foreras con pocas neuronas, que carecen de educación suficiente como para escribir de forma que las entendamos, basándose en postear infinitos masunos unicamente vestidos con monigotes del messenger como forma de agradecer lo que han puesto mas arriba. Ni una palabra, oija.

Como algo positivo, he contactado con la mayoría de los denunciados, con quienes, aunque no hayamos podido conocernos físicamente, si que hemos podido conocernos algo mejor, formando una piña según íbamos conociendo detalles del caso, y de lo que podíamos, reirnos como sucnormales de la situación creada.

Igualmente, quiero agradecer el interés demostrado por moderadores y administradores, pues en cierta forma, se estaba atacando a la roca que sustenta este foro, y es la libertad cuasi absoluta de expresión. No hay duda que casi todos nos hemos adaptado desde que supimos la denuncia, a pensar antes de postear, teniendo en mente una posible denuncia. Y ha habido casos.

En elk fondo, espero con ganas el final de la historia, pues si este es positivo (cosa que confío), nos permitirá volver a postear sin miedo, como forma de desahogo de esta mierda de mundo que nos rodea.

Si he mojado las bragas de alguna forera, que me lo haga saber por MP :lol:

No te flipes tanto, que el rollo rebelde sombrero-desperado ya está muy visto.

Por lo demás, gran post :lol:
 
Las tierras, las tierras, las tierras de España,
las grandes, las solas, desiertas llanuras.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
al sol y a la luna.
!A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
A corazón suenan, resuenan, resuenan,
las tierras de España, en las herraduras.
Galopa, jinete del pueblo
caballo de espuma
!A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu notura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo
que la tierra es tuya. !A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!


Unconcious undressing
 
Pherseo rebuznó:
Tu sabras lo que haces. El que avisa no es traidor.

Eso te pasa por poco espabilado, ahora no vayas de duro por la vida porque te mereces un owned por ir de sobrado por la vida dando datos de tu vida. No se que estaran planeando, pero vamos, me encantaria que hubiera un cruce de denuncias inter foreros, solo para ver como de machos llegais a ser en la vida real.
 
Poco espabilado ni nada. De mi vida privada he dicho aqui bien poco. Solo he contado chorradas que tenian que ver con respecto a "pherseo" el personaje del foro. Pero nunca he dado datos de mi familia o mi circulo mas cercano.
La foto de mi exnovia me la pillaron en el facebook creo, yo nunca la he posteado aqui y menos hable de ella. Porque eso es mi vida personal.
Mi corsa, mi pagina, mis videos y mis chorradas es lo unico que comparto con ustedes. El resto es mio y solamente mio.
De verdad crees que he dado datos de mi vida? ¿que crees que saben realmente de mi aqui? ¿que soy de tenerife? ¿que tengo un corsa destartalado? si... ¿y que mas?
Aqui la tonica ahora es encontrar el fotolog, badoo o mierdas de cualquiera y ya montar un hilo triste de los mal llamado owneds para intentar ser "alguien" en este foro.

Yo puedo ser pesado, puedo dar imagen de egolata, de gordo y a la a mas de la mitad no le hare gracia. Pero es lo que soy. Es mi rol, mi personaje y me lo he trabajado yo, me lo he creado yo, he echo justo lo que he querido sin tener que hacer daño a nadie. Sin tener que hacer parecer a alguien inferior a mi a base de owned para poder decir que soy un macho alfa. No necesito evidenciar que otros son subnormales para demostrar que yo molo mas. Sea como sea yo soy Pherseo y no lo soy a base de herir a nadie. Valientes detras del teclado.
Asi que no digas nada de poco espabilado. Cualquier dia pillan un facebook tuyo y te hacen lo mismo. ¿Entonces que? ¿para ser espabilado hay que borrarse de todas las redes sociales?
 
Si mal no recuerdo, hace cosa de un año se publicó aquí tu nombre completo, dirección, teléfono y demás datos causa de un whois que se le hizo a una web tuya. Si lo que están planeando es la mitad de lo que he oído yo que tú me iba agarrando los machos, Javi.
 
puente tocinos

Lo que tu digas, pero cualquiera con unpoco de tiempo libre puede averiguar absolutametne todo de ti. Que las redes sociales tengan la culpa no lo se, quizas deba preguntarselo a alguna amiga especial, cuyo nombre pudiera ser por ejemplo (de forma totalmente aleatoria) Marta N.M.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Lo que tu digas, pero cualquiera con unpoco de tiempo libre puede averiguar absolutametne todo de ti. Que las redes sociales tengan la culpa no lo se, quizas deba preguntarselo a alguna amiga especial, cuyo nombre pudiera ser por ejemplo (de forma totalmente aleatoria) Marta N.M.

Y van a ir a violarle y matarle o qué?
 
Ya he mirado yo, no salgo en el google. He desbaratado todos tus planes.
 
Yo puedo ser pesado, puedo dar imagen de gordo y a la a mas de la mitad no le hare gracia

Puedo.

Puedo.

Puedo, dice el tío.

Que puede ser pesado
, dice, el gordo.

Que puede ser gordo
, dice, el pesado.

Que a más de la mitad no le hará gracia
, dice, el gordo pesado.

Yo me cago en mi vida, joder :lol:
 
Pherseo rebuznó:
Conozco muchas martas, pero con esos apellidos no me suena.


En casa de un colega que tiene un plasma de 47" (pulgadas, no comillas) nos conectamos a este (nuestro) sacrosanto (de mierda) foro, nos pusimos las gafas 3d y cuando apareció tu javatar+tu firmal nos tuvimos que pirar del piso porque no entrabamos todos en la casa.

Desde el cariño y tal.
 
Mi corsa, mi pagina, mis videos y mis chorradas es lo unico que comparto con ustedes. El resto es mio y solamente mio.

golum.jpg
mayonesa.jpg


Yo puedo ser pesado, puedo dar imagen de egolata, de gordo y a la a mas de la mitad no le hare gracia. Pero es lo que soy.

Melosplique, que soy de pueblo
 
En casa de un colega que tiene un plasma de 47" (pulgadas, no comillas) nos conectamos a este (nuestro) sacrosanto (de mierda) foro, nos pusimos las gafas 3d y cuando apareció tu javatar+tu firmal nos tuvimos que pirar del piso porque no entrabamos todos en la casa.

Desde el cariño y tal.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Eso ha sido la esencia más primaria del hijoputismo concentrado.

Por otro lado, ¿Qué se anda planeando? No volváis a dar información a cuentagotas, desgraciaos.
 
En casa de un colega que tiene un plasma de 47" (pulgadas, no comillas) nos conectamos a este (nuestro) sacrosanto (de mierda) foro, nos pusimos las gafas 3d y cuando apareció tu javatar+tu firmal nos tuvimos que pirar del piso porque no entrabamos todos en la casa.

Desde el cariño y tal.

Imax Madrid. Formato omnimax 3D.

Pherseo ominpresente y omnipotente se cuela hasta el cortex y permanece ahi hasta tu muerte.

Las gafas polarizadas saltan en pedazos al no poder procesar la cantidad de información a procesar. Posteriormente el proyector 4K empieza a soltar humo y soltando un chirrido proveniente del averno, dice que no puede mas.

La cúpula del cine imax empieza a resquebrajarse sin que de tiempo a desalojar la sala. De repente un rayo de luz sale de entre los escombros directamente al cielo, anunciando el tan esperado fin del mundo.

Will Smith se da cuenta de que está solo.
 
Blao.............
Pero es que en incontables ocasiones, con mucha sutileza que ante todo somos personas, te hemos dejado claro que nos importa una real mierda tu puto personaje del rey de la comedia, tío que ahí participó la viejuna de GH, fíjate que nivel y si ahora te meriendas un owned pos te jodes como buen hijo de vecino.

Apelar a la conciencia en este foro, ande ve como esta er payo.
 
Pherseo rebuznó:
Tu sabras lo que haces. El que avisa no es traidor.

pero no me amenaces hamijo que yo no estoy haciendo nada

mira el mp que recibi hace unos dias



yo naturalmente al enterarme de lo que estaban tramando me indigne, cuando pense que tu novia, familiares y amigos (que no tienen nada que ver con el personaje de pherseo) podrian verse tuneados en internet sin comerlo ni beberlo y recriminartelo a ti, entre en colera y me rasge la vestiduras, les suplique que recapacitaran, que haciendo eso podrian herir los sentimientos de un forero que nunca ha hecho daño a nadie y que generosamente nos a dedicado tanto tiempo haciendo videos con su "humor sano para toda la familia" con el que todos disfrutamos, les dije que no tenian corazon y que eran malos
 
TITO_PULO rebuznó:
pero no me amenaces hamijo que yo no estoy haciendo nada

mira el mp que recibi hace unos dias



yo naturalmente al enterarme de lo que estaban tramando me indigne, cuando pense que tu novia, familiares y amigos (que no tienen nada que ver con el personaje de pherseo) podrian verse tuneados en internet sin comerlo ni beberlo y recriminartelo a ti, entre en colera y me rasge la vestiduras, les suplique que recapacitaran, que haciendo eso podrian herir los sentimientos de un forero que nunca ha hecho daño a nadie y que generosamente nos a dedicado tanto tiempo haciendo videos con su "humor sano para toda la familia" con el que todos disfrutamos, les dije que no tenian corazon y que eran malos

Que alguien me rule ese foro por MP. Que quiero ver a la Cheeta tuneada. Si puedo hasta colaboraré con algún pequeño tuneo con mis limiados conocimientos de fotochop.
 
Que alguien me rule ese foro por MP. Que quiero ver a la Cheeta tuneada. Si puedo hasta colaboraré con algún pequeño tuneo con mis limiados conocimientos de fotochop.

Haga uso del eufemismo, sera mejor para todos, putonchop es más adecuado, además se lo merece, no creo que nadie se lo haya ganado más a pulso.
 
jajajaa, aun recuerdo al gordi "¡no pongáis eso que me linchan en la isla!":lol:
 
Atrás
Arriba Pie