Los 8 jinetes del apocalipsis. Quedada en Pamplona el 18 de enero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fosa Septica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oxido rebuznó:
por culpa de esta gente que denuncia por cosas absurdas nuestro sistema judicial esta totalmente colapsado

Bueno, y por culpa de los que no recogen citaciones obligando a aplazar vistas, también.

He estado hablando con un buen hamijo del foro y creemos que esta puede ser una buena oportunidad para tomarse las cosas con calma, porque sería maravilloso que pudieseis hacer las paces y charlar del asunto amistosamente tomando unos cafés en su casa.

O en un bar.
 
pastanaga rebuznó:
(...)una buena oportunidad para tomarse las cosas con calma, porque sería maravilloso que pudieseis hacer las paces y charlar del asunto amistosamente tomando unos cafés en su casa.

O en un bar.

Mejor unos refrescos. Con cafeína por supuesto.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Qué pasa? ¿Hay miedo? ¿No puedes dar una opinión o no puedes decir algo que ha pasado por alguna cosa? ¿Qué hay de malo en relatar un hecho? ¿Es delito o algo así? ¿Hasta dónde llega tu cobardía?

Pero pedazodetrozodecachodecarneconojos, si no lo digo publicamente es porque no quiero ser yo el que les resuelva el problema a los que lo tuvieren en el caso de que yo llevara la razon. Asi de sencillo. Que se busquen la vida.

SI fuera por cacotas no estaria posteando aqui como mi hermano por ejemplo, al cual respeto su decision. Porque el jiji, jaja, que guay soy en el foro le puede costar pasta, da igual que sean 200 papos que 2 que 1000... es su pasta y dejarla en pro del OWNED y el foro.... pues como que no...
 
MADXTAR rebuznó:
Pero pedazodetrozodecachodecarneconojos, si no lo digo publicamente es porque no quiero ser yo el que les resuelva el problema a los que lo tuvieren en el caso de que yo llevara la razon. Asi de sencillo. Que se busquen la vida.

Qué insolidario, entonces. :lol:

Anda, cuéntamelo por mp
 
¿Hay nueva fecha para el Letojuicio?

Como siga así, a la pava del sombrero la quitan el piso antes.
 
Hasta que no localicen a los fugados, no pondrán nueva fecha.

Mientras tanto, podríamos hacer un juicio paralelo en el foro (en plan coña) como con el juego de la oca, pero abierto a todo el mundo. Se empieza votando a los foreros que mas han cruzado la linea de lo legal en el foro, se recopilan pruebas contra ellos (en hilos en los que hallan participado) y se les hace juicio sumarísimo en plan broncochat, donde se puedan defender con palabras o hechos.

El castigo ban de duración a elegir por los moderadores (por supuesto, si el acusado es mas creible que el acusador, el ban va para el segundo).


Luego, le entregamos las pruebas obtenidas a la Guardia Civil :lol:
 
Este hilo es un quiero y no puedo. El populacho exige nicks, nombres, direcciones, correos electronicos, fotos, talla de pie, nombre de la mascota, etece
 
Hasta que no localicen a los fugados, no pondrán nueva fecha.
Yo aún no he entendido bien el término "fugado". ¿Qué han hecho exactamente para que la justicia aplace el juicio? ¿Simplemente con no ir ya lo aplazan? supongo que no sea así, porque en ese caso con pasar de ir el resto de la vida ya se libran... Ilumíname.
 
Si no pueden entregarte la citación, no se puede celebrar el juicio. y hay 2 a los que "no han podido entregársela". Otra forma en la que podría celebrarse es que la "víctima" perdone a estos dos "verdugos" y se celebrase el juicio con los 6 restantes, pero el orgullo de la señorita le impedirá hacerlo (se que nos lee todos los días).

Tu decides, guapa.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Coles tiene razón.

:?


Si se lee el final de ese post, podrá apreciar que está hecho con sarcasmo. Evidentemente, nunca pondría las cosas fáciles a los vandeverde.
 
Pos hasta que pillen a los dos profugos y hasta que sus mamis le levante el castigo sin internet, sin tele, sin consola (sin salir a calle no le castigan porque es malgastar castigo) a los demas no creo que se sepa nada.
 
En todos lados cuecen habas:

La Audiencia de Barcelona ordena identificar a los autores de comentarios xenófobos en un foro​

La Audiencia de Barcelona ha ordenado investigar un foro de internet para identificar a los autores de comentarios racistas, xenófobos y nazis, para determinar si incurrieron en los delitos de provocación a la discriminación, al odio y a la violencia y a la justificación del genocidio judío.

Según han informado la Fiscalía, estos comentarios xenófobos se vertieron en el foro de internet "www.europans.org", desde donde, además, se ponía a disposición de los usuarios material de ideología nazi para adoctrinar a los internautas.

La vanguardia

violinista.jpg


-Nianooo nianooo niaaaaano niaaaaano
 
Maralok rebuznó:
En todos lados cuecen habas:

La Audiencia de Barcelona ordena identificar a los autores de comentarios xenófobos en un foro​


-Nianooo nianooo niaaaaano niaaaaano

Igualito que PL. Aqui te ries (hasta los vandeverden).

A no ser que alguno niegue el genocidio...
 
Fosa Septica rebuznó:
Igualito que PL. Aqui te ries (hasta los vandeverden).
A no ser que alguno niegue el genocidio...
No, no es igual decir que todos los negros son monos a decir que Mjembe Witsmini es un mono. No es lo mismo afirmar que todas las mujeres con sombrero son unas putas a calificar de lo mismo a la tal Mirenfreya (o como se llame la susceptible). Por muy gracioso que a alaguien le pudiera resultar tunear su foto con millones de pollas saliendole de todos sus agujeros. Eso es otro tema.
Por ejemplo, algunos de los comentarios eran "tu mira a la cabeza de un negro subsahariano ¿qué ves? si es como la de un mono su forma" o "putos negros, que se vuelvan todos a África y nos dejen en paz aquí en Europa con nuestras costumbres buenas no salvajes como las suyas".
Lo próximo ilegalizar el todas putas.
 


PHERSEO, DISFRUTA MIENTRAS PUEDAS, SE ESTA COCIENDO UNA INICIATIVA ENTRE FOREROS QUE TU Y TU NOVIA NO LE VEREIS LA PUTA GRACIA :lol:
 
Estaría bien que hicieseis un resumen cuando todo esto acabe; a ser posible, que lo haga uno que sepa medio escribir y tal.
 
Cada vez estoy mas convencido de que esto acabará en el cajón del olvido, bien porque el caso prescriba a los 6 meses, bien porque el Juez decida que es un marrón proveniente de una chiquillada y al faltarle pruebas contundentes sobre el delito en si, decida sobreseerlo.

Al principio reconozco que se me abrieron los ojos como platos ante la posibilidad de una kedada de foreros en un juzgado ageno, y reconozco que mi mente pervertida ideó situaciones lolisticas, dignas de ser contadas en este foro.

Por desgracia, nos enteramos de que, gracias al artículo 970, al no residir en Pamplona, podíamos justificar nuestra ausencia del juicio presentando un escrito en el que declarases lo que sabías del caso, lo que alegabas en tu defensa o los goles del Madrid de la jornada anterior. Eso hacía imposible una quedada física, pues muchos (entre los que me incluyo) íbamos a decidir que salir un día de casa para viajar a una tierra extraña era una labor lo suficientemente arriesgada como para aprovechar la oportunidad de no asistir a la cita.

Dias antes del juicio, sabía que no se iba a celebrar, pues tenía constancia de que había gente a quien no se podía localizar para entregarle la citación en mano, con lo que, de haber celebrado el juicio, se hubiese declarado nulo automáticamente.

Sobre la mujer del sombrero, con quien he tratado de mantener una conversación entre personas mayores, me ha demostrado que tiene un infierno interior que le provoca desconfiar de la mayoría de la gente real. Ha sido capaz de borrar 3 cuentas de correo reales para evitar que contactase con ella. En el anonimato de internet, tiene garantizada la admiración de una tropa de foreras con pocas neuronas, que carecen de educación suficiente como para escribir de forma que las entendamos, basándose en postear infinitos masunos unicamente vestidos con monigotes del messenger como forma de agradecer lo que han puesto mas arriba. Ni una palabra, oija.

Como algo positivo, he contactado con la mayoría de los denunciados, con quienes, aunque no hayamos podido conocernos físicamente, si que hemos podido conocernos algo mejor, formando una piña según íbamos conociendo detalles del caso, y de lo que podíamos, reirnos como sucnormales de la situación creada.

Igualmente, quiero agradecer el interés demostrado por moderadores y administradores, pues en cierta forma, se estaba atacando a la roca que sustenta este foro, y es la libertad cuasi absoluta de expresión. No hay duda que casi todos nos hemos adaptado desde que supimos la denuncia, a pensar antes de postear, teniendo en mente una posible denuncia. Y ha habido casos.

En elk fondo, espero con ganas el final de la historia, pues si este es positivo (cosa que confío), nos permitirá volver a postear sin miedo, como forma de desahogo de esta mierda de mundo que nos rodea.

Si he mojado las bragas de alguna forera, que me lo haga saber por MP :lol:
 
Atrás
Arriba Pie