Los 8 jinetes del apocalipsis. Quedada en Pamplona el 18 de enero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fosa Septica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder, parece mentira la evolucion del caso leto y sus estadíos por los que ha pasado. Desde el contraowned, pasando por el concurso pepsi, los tuneos, la mirenfreya perr,a esa , la denuncia y ahora el juicio y toda la pesca. Si esto sigue una evolucion logica, alguien acabara sodomizado en la carcel y algun padre de forero se encontrara el cadaver de su hijo colgando de una lampara de ikea con los calzoncillos cagaos. Tiempo al tiempo.:115
 
ROGELIONTE rebuznó:
joder, parece mentira la evolucion del caso leto y sus estadíos por los que ha pasado. Desde el contraowned, pasando por el concurso pepsi, los tuneos, la mirenfreya perr,a esa , la denuncia y ahora el juicio y toda la pesca. Si esto sigue una evolucion logica, alguien acabara sodomizado en la carcel y algun padre de forero se encontrara el cadaver de su hijo colgando de una lampara de ikea con los calzoncillos cagaos. Tiempo al tiempo.:115

Yo creo que el caso Leto va a ser a los tiempos que corren lo que el Atentado de Sarajevo a 1914 :lol:
 
ROGELIONTE rebuznó:
colgando de una lampara de ikea con los calzoncillos cagaos.

Y manchaos de blanco, que los ahorcados mueren empalmaos. :115

Se sabrá hoy algo? Contará este hilo como prueba de la defensa?
 
Confío en que alguno de los premiados venga a contarlo inmediatamente después de salir de la sala. Fijo que hay un cyber cerca donde poder loguearse para contar la experiencia.
 
Noticias frescas!!

paperboy-714273.jpg


El juicio se suspendió por no poderse citar a 2 personas.

Se alarga la agonía (y mi pene enhiesto, gracias al jes extender)
 
Fosa Septica rebuznó:
Noticias frescas!!



El juicio se suspendió por no poderse citar a 2 personas.

Se alarga la agonía (y mi pene enhiesto, gracias al jes extender)

O sea, que a dos personas que aparecen en la citacion no le han llegado las respectivas o..... que hay dos personas que se deberian de haber citado y no aparecen en la citacion?

cagao.jpg
 
No, sencillamente hay dos que no fueron al juzgado a recoger la citación. Y hasta que no lo hagan...

Para resumir el sentimiento general:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
No, sencillamente hay dos que no fueron al juzgado a recoger la citación. Y hasta que no lo hagan...

¿Y no ha ido un auxiliar a llevárselas al domicilio? Joder, cómo está el patio.
 
Lo que cuenta es el suicidio del alcaide. Esos segundos angustiosos mientras la policia está llegando es lo que los 8 del patibulo sentiamos ayer.

Hace semanas ya dijo Septica que si alguien no recogia la citación el juicio no se podia celebrar, pero creyendo que ya todos tenian la suya. Asi que hasta que los dos retras que faltan no cierren el WoW por unos minutos y muevan su culo al juzgado local me temo que el asunto está paralizado.

Lástima que mirenfreya no fuera andaluza. Que alguien no recoge la citación, pues el juez/a se encoge de hombros y a otra cosa. Indefinidamente.
 
¿Pero alguien ha acudido? ¿La habéis visto? ¿Llevaba el sombrero? ¿Una lata de Pepsi? ¿Alguien se ha personado allí? ¿Habéis visto a Leto? ¿Hay fotos? ¿Habéis ido de incógnito con unas gafas de pega de esas con nariz y bigote? ¿Cómo os han comunicado la suspensión? ¿Mirenfreya ha dicho algo?

Joder, qué mierda de crónicas. Fosa, Tyrion, resto de Mirenfans, responded a todas estas cuestiones y relatad cada uno desde donde lo haya visto el dónde, el cómo, el cuándo, el quién y el porqué, joder.
 
Yo, como amante secreto de Miji, confío en él para que nos haga la crónica más detallada que se pueda imaginar, amenizada con fotos de la espera, de los citados, de la acusación, del juez meando, etc.

Una crónica rosa en toda regla, vamos.











p.d. Miji, Madx, me se acabó el Live otra vez, por eso no juego. Y sí, soy maricón, todavía no tengo en Gow2. :oops:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
p.d. Miji, Madx, me se acabó el Live otra vez, por eso no juego. Y sí, soy maricón, todavía no tengo en Gow2. :oops:

Joder, porque agregare al Live hamijos pobres? :lol:
 
Estoy parece la CIA, hostia, la información a cuentagotas.
 
Al grano, esta es mi particular deduccion... bueno... no la digo... quien la quiera por privi....
 
dila dila anda, que todos lo estamos pensando.
Por cierto, donde estan los protagonistas?

colocacion_de_inodoro.jpg

Mi madre es una puta vaca lechera.
 
Pherseo rebuznó:
dila dila anda, que todos lo estamos pensando.
Por cierto, donde estan los protagonistas?


Dejenme que disfrute

Disfrutar, he disfrutado yo viendo tu perfil con zorritas JAILBAIT en el Tuenti. :115
A decir verdad, me ha extrañado que una persona que se arrastra en un foro como este en la hinternec pudiera tener hamijas.
 
Pherseo rebuznó:
Dejenme que disfrute xDD

Pero mira que eres tonto, me cago en dios.

Anda que no te habrás mofado en todo el tiempo que llevas aquí con todo el rollo de los tuneos, owneds y demás, pero claro, como esta mierda (la de los tuneos en general, no la de leto) ha empezado a salpicarte de manera personal, ahora lo criticas.

Eres muy tonto tío. Todos lo sabíamos pero día a día lo refuerzas.
 
Pherseo rebuznó:
dila dila anda, que todos lo estamos pensando.
Por cierto, donde estan los protagonistas?

Dejenme que disfrute xDD

Tengo ladillas como phersebos.
 
MADXTAR rebuznó:
Al grano, esta es mi particular deduccion... bueno... no la digo... quien la quiera por privi....

¿Qué pasa? ¿Hay miedo? ¿No puedes dar una opinión o no puedes decir algo que ha pasado por alguna cosa? ¿Qué hay de malo en relatar un hecho? ¿Es delito o algo así? ¿Hasta dónde llega tu cobardía?
 
Atento a este hilo me hallo, en busca de loles. Yo de vosotros le echaría un poco más de cojones y daría la cara. Pensad que lo de ser denunciado e ir a juicio es una cosa muy de hombre, de macho alfa peligroso, de tío duro que tiene problemas con la ley por que es de corazón salvaje.

1990_wild_at_heart_006.jpg
 
Eso decidselo a los dos merluzos aún no han cogido su papeleta y nos han aguado la fieshta. Yo estoy más que dispuesto a ir a juicio siempre que me toque en los juzgados de mi ciudad, que creo que es lo que hemos pedido varios, en cuyo caso hare una cronica completa con reportaje fotografico incluido. Si es que la acusadora deja que me retrate con ella; echandole morro en plan follonero igual cuela.
 
No se olvide de colgar las fotos, asi volveran los tuneos, las denuncias, la carcel, las violaciones, los suicidios, el apocalipsis, el minerealissssmo, etc.

Ahora es serio, para mi la denunciante es poco menos la culpable de la muerte de mariluz, por culpa de esta gente que denuncia por cosas absurdas nuestro sistema judicial esta totalmente colapsado y los fallos cada vez son mas numerosos y graves, asi que si podeis decirselo de mi parte, eso si, con una sonrisa en la boca, por lo que pueda pasar.
 
Aqui tenemos trabajo de sobra, empiezo poniendo a los primeros del tuneo.

ea48fa15f12016c328a2e4bf8d6936e5x.jpg
 
Atrás
Arriba Pie