Los 8 jinetes del apocalipsis. Quedada en Pamplona el 18 de enero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fosa Septica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clark Gable rebuznó:
Y ya que estamos, resumen tambien sobre el foro en el ultimo mes, si eso.

Hola hamijo Clark Gable,

el resumen de este ultimo mes en el foro es que te hemos echado mucho de menos, y que todos nos alegramos de tenerte por aqui de nuevo.

Un abrazo a todos.
 
Hola hamijo Clark Gable,

el resumen de este ultimo mes en el foro es que te hemos echado mucho de menos, y que todos nos alegramos de tenerte por aqui de nuevo.

Un abrazo a todos.
Tu eres japonés y lo voy a demostrar.

¿te gustaría que te empalase poquito a poco, sufriendo una larga agonía?
 
si.. y por favor...dime que como pareja de el no estas pensando en....ay dios!...ay dios!
 
A ver que paso de leerme el hilo, hace mil años que no me paso por aqui

Que alguien me resuma el hilo en dos lineas
 
A grosso modo.

Este hilo lo estan leyendo los siviles asique yo de ti pasaria de postear.

Desde aqui muestro mi condena hacia el trato que se les estan dando a los perros en el hilo de los perros muertos, y mi apoyo hacia todas las mascotas domesticas.
 
Koto rebuznó:
A grosso modo.

Este hilo lo estan leyendo los siviles asique yo de ti pasaria de postear.

Desde aqui muestro mi condena hacia el trato que se les estan dando a los perros en el hilo de los perros muertos, y mi apoyo hacia todas las mascotas domesticas.


Es mas, Berlusconi esta mañana ha estado colgado del teléfono para solucioner esto.
 
Clark Gable rebuznó:
Y ya que estamos, resumen tambien sobre el foro en el ultimo mes, si eso.

Un murciano tó loco es moderador firestarter. La polisía está aprendiendo a leer para intentar descifrar qué pone en los textos que acompañan a los tuneos. Benito sigue masuneando, es inmune a todo; el día que chape esto él seguirá poniendo sus masunos. Ni idea de dónde o como lo hará, pero ten por seguro que nada impedirá que ponga sus 100 oneliners. Turbo sigue igual de gordo.

Se le echa de menos, Gueibol.
 
A ver que paso de leerme el hilo, hace mil años que no me paso por aqui

Que alguien me resuma el hilo en dos lineas

8 foreros tunean a una tía que pone una foto para ganar muestras de champu. Esta los denuncia y el hilo trata de saber los autobuses contratamos para ir al show en Pamplona
 
¿O sea que conoceréis al Leto?! Pero o sea, ¿al de verdad? ¿no irá un timador haciendose pasar por él no? Que flipe

Yo recuerdo hace años que ví a Freddi Mercury en concierto, y otra vez coincidí en un restaurante con el Rivaldo
 
I.R.A rebuznó:
¿O sea que conoceréis al Leto?! Pero o sea, ¿al de verdad? ¿no irá un timador haciendose pasar por él no? Que flipe

Yo recuerdo hace años que ví a Freddi Mercury en concierto, y otra vez coincidí en un restaurante con el Rivaldo

Leto es bueno. Por eso no está imputado.

Los pagafantas no van a la carcel.
 
cuanta tension judicial
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estamos a siete días de la esperada jornada, así que ya va siendo hora de resubir esto.

¿Se consiguió identificar a los ocho foreros? ¿Cuántos van a ir de viaje y cuántos han hecho una autorización para un tercero? ¿Los pases de prensa ya están repartidos?
 
Mi amigo de cacas tiene ban hasta el día 30 de este mes. La cosa está bastante parada, iré recopilando información según pueda.
 
Ya queda menos, en 5 días se verán las caras en los tribunales.
 
Hoygan igual para entonces ya estamos todos muertos y se libran.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y una pregunta, no es por adelantar acontecimientos pero... ¿Aquél maravilloso hilo del que se hablaba, con reportaje en tiempo real, opiniones, noticias y fotos, va a ser tal al final? ¿Y quién lo abrirá? Lo digo para que no aparezcan ese día doscientos hilos sobre lo mismo y luego no se sepa cual es el bueno :lol:
 
ga-bi_cancun-8-cup-10b.jpg

BUMP
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo definitivamente no voy. Les mandé una carta pidiendo que el juicio se celebrara aqui en mi ciudad, ya que es donde se produjo el supuesto delito -en mi casa-, y como no me han respondido he de suponer que aceptan barco.

Después de discutirlo con alguien que sabe de leyes esta me parecio la mejor opción. La supuesta juez feminazi nos va a endosar la multa de 200 eypos nos guste o no, ya que no se nos juzga individualmente, sino al contexto de todos los mensajes dirigidos hacia la denunciante, y si no estamos presentes para defendernos ese contexto será el que ella decida. Ni nuestro honor, ni la verdad -que no hicimos nada- no vale una mierda en comparación. La idea es que la desahuciada no es muy probabale que haga la peregrinación hacia nuestras respectivas ciudades, y al no presentarse el juicio quedará anulado. Pero si se presenta, le podemos dar para el pelo verbalmente con un esfuerzo minimo.

Os lo habria comunicado antes, amigos, pero tenia un ban de 2 semanas por participar en un hilo hez, y no estaba por la labor de crearme otro clonc. :lol:
 
Hola Chicooosss

Yo también he estado baneado unos días.

Aclaro lo que dice Tyron y especifico:

Los que no vivimos en Pamplona, podemos no ir al juicio presentando un escrito en el que se declara lo que consideres para tu defensa. Hay que alegar al Art. 970 de la LECR en ese escrito indicando que te es imposible asistir al juicio. Ese escrito se leerá en el juicio por el secretario judicial, por lo que no es necesario contratar abogado ni apoderado.

Yo tampoco voy a estar en Pamplona, sintiéndolo mucho, tengo otras obligaciones ese día, así que no podré contar lo sucedido.

Desde aqui apelo a todos los foreros residentes en Pamplona a que, si pueden, se pasen por el juzgado número dos y asistan al juicio (es público) para hacernos una idea de lo que ha sucedido. Es este Lunes a las 10 de la mañana.

Si algún imputado piensa asistir, que lo indique aqui, o que me mande un privado.
 
Yo es posible que vaya aunque supongo que llegaré tarde. ¿Cuanto tiempo duran normalmente estas historias?
Supongo que no se pueden sacar fotos dentro de la sala, verdad?

Si al final voy el lunes a la tarde comento.
 
Bah esto ya lo sabía yo. Tanto ruído y tan pocas nueces, aunque yo en vuestro lugar hubiera hecho lo mismo.
 
Atrás
Arriba Pie