Los 8 jinetes del apocalipsis. Quedada en Pamplona el 18 de enero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fosa Septica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta a los más viejos del lugar.

¿Sigue el forero joputica en el talego?

Gracias.
 
20060627173732-lidia-lozano.jpg

Por cierto... la cosa no ha acabado aqui, hay mas gente del foro, que muchos no extrañais y otro si que tambien estan bien jodidos pero por otros temas........ y hasta aqui puedo leer.
 
Nabucodonosorcitos Powa!!!!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Escriba apunta bien.... pero no del todo.... y os jodeis.. muhahahah.. me encanta.... no, enserio, hay un forero con verdaderos problemas pero no estoy autorizado a dar nombres... como pista os digo que no es uno de los tipicos del general y san seacabo.

Enserio, no he dicho esto solo por dejaros con los dientes largos sino para que sepais que hay benemerita mas alla de Leto y que mas de uno deberia ya ir planteandose...


o...



attachment.php

OnFire7.jpg



...o...

carcelpl.gif
En vez de meter miedo al tun tun podías ser un poco mas concreto. Si no dices el nombre del forero empufado almenos di porque lo han jodido en plan didáctico y for the lulz. No temais hablar claro, artistas!
 
En vez de meter miedo al tun tun podías ser un poco mas concreto. Si no dices el nombre del forero empufado almenos di porque lo han jodido en plan didáctico y for the lulz. No temais hablar claro, artistas!

paciencia, el dia del jucio final se acerca, espera a la sentencia
 
Hombre si no recuerdo mal un tal Peterr de nombre Her era bastante acusado de ello hasta que le banearon, aunque hablo de oidas porque esa no la viví yo.

Me pillaría desintoxicándome o algo así.
 
Ya he recogido la citación con chanante denuncia incluida, y tengo en mi poder las identidades de los 8 de Fox River.

Si no es mucha molestia, ¿cual de ellos es el abogadorl (mp)?
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Tendrá gracia cuando lo pregunte el juez :lol:
sobre todo cuando alguno conteste "el que tengo aqui colgao" señalandose al "miniyo"
 
Benito rebuznó:
sobre todo cuando alguno conteste "el que tengo aqui colgao" señalandose al "miniyo"

Descacharrante, sobre todo porque el artículo a utilizar es "LA" (refiriéndome al post anterior)
 
A mi lo que me intriga es que hará el abogado de esa señora cuando declare:

-"Pues si, sr Juez, mi cliente ha sufrido graves daños psicologicos, ahora mismo le enseñaré esos tuneos, que tiene aqui guardados, en su pendrive personal..."

Y Su Señoría diga:
-"Eeehm, de puta madre, letrado, pero esos tuneos no salen en estas 40 paginas impresas del hilo que me ha facilitado la guardia civil..."

¿A quien tiene esa señora de abogado? A Lionel Hutz?

EDITO:
AL menos, cuando pierda el juicio, se comerá una pizza gratis... ah no, que la caja esta llena de papel de periodico...
lionel-hutz-iphone.gif
 
Lo dije en su dia en aquel legendario hilo del cual todavía susurra su nombre el viento del LOL por las esquinas: Lo que hace a todo esto superar el grado de lolérrimo y grandioso por lo surrealista, lo que le hace llegar a maná de los dioses es que por una vez los hijos de la inercia freak tienen encima, sorprendentemente para los superficiales pero de un modo total e irrevocable, superioridad moral.

Rofl moves in misterious ways.
 
Resumen, que no me apetece leer 20 paginas.

Y ya que estamos, resumen tambien sobre el foro en el ultimo mes, si eso.
 
Clark Gable rebuznó:
Resumen, que no me apetece leer 20 paginas.

Y ya que estamos, resumen tambien sobre el foro en el ultimo mes, si eso.

Sabes cascártela solo, seguro.

La culpa fue del gafapaaaaaaaaast,
sí, fue del gafapaaaaaaaaaaast :lol:
 
Atrás
Arriba Pie