Los jinetes del Apocalipsis político piden tuneos

Yo a la puta esta no la conocía de nada.
Ahora está en el candelero y lo primero que me llamó la atención es que es sudaca. Qué puto asco, una pepera y Argentina, no concibo algo peor.
El caso que si la cortasen las cuerdas bocales tiene un pase. Se la ve tan manejable, tan poca cosa. Es de estas que te puedes follar de pie sin quedar como un mierdas porque no puedes aguantar su peso y percutir durante más de un minuto.
Una pijaza de manual y, supongo, una fiera en la alcoba.
 
Última edición:
Mucho pescuezo, no da para paja. Yo la oí por primera vez esta semana y creía que era andaluza o algo, pero no me jodas, extranjera. Nos comen los extranjeros, nos comen.
 
No es argentina de nacimiento, nació en Madrid de padre francés y madre argentina. Tiene los tres pasaportes, pero ejerce de española por elección propia, lo cual es de alabar. Y una siesta buena tiene, o, mejor dicho, lleva teniendo muchos años. Yo, que soy antipepero y antifeminista, respeto a esta tía. Lástima que esté en un partido que no voy a votar; si estuviera en otro, en casi cualquier otro, y se presentara a presidenta del gobierno, la votaba.
 
Pues otra que no votaría nunca (más que nada por su condición de mujer y por ser del PP) y que tiene un apretón pero que muy importante es esta.

g18.jpg


kfLsdaa.png
 
Del PP solo salvaría a la señá Báñez.
Obviamente no por su belleza.
Del resto no salvaria a nadie: chanculleros, falsos, navajeros de traje.

Esta de que habláis es un claro ejemplo: buena pinta, incluso elegante en su hablar y en sus formas, pareciendo inteligente y preparada. Pero en cuanto rascas ese barniz, más de lo mismo.

Ka®ma pipera
 
Abascal hace footing.como hacia lapeña con la camiseta de piensos Biona, el pantalon del madrid de cuando lo patrocinaba Teka y el reloj de la caja de galletas q atrasaba 5 minutos cada 10 dias.

Pedro sanchez hace running. Ya esta todo dicho. El chicle, el que estrello el avion...cuando detienen a un mal bicho,siempre aparece una foto suya con el movil pegao al brazo y ropa de decatlon.
Casualidad?yo creo q no.
 
Veo el giro que ha tomado este hilo y podría ilustrales con las ya manidas fotos de Felipe en su yate, de Rajoy en Bermudas, de Torra y su pie palmípedo y tantas otras más. Pero nadie, NADIE ha podido definir mejor la erótica del poder que el líder de la URSS Leónidas Breznev.

Brezhnev en calzoncillos.webp


"SOVIÉTICOS MADUROS EN TU ZONA"
 
Atrás
Arriba Pie