El 3 x lol ha llegado a Carrefour!!

Anal Cunt

Aborto de Forero
Registro
28 Mar 2009
Mensajes
14
Reacciones
0
Hola hamijos del foro y bienvenidos al 3 x lol de Carrefour!! Lalalalala!!!

Oferta-Carrefour.jpg


Venia a contarles como buen ejpañol que soy, a mis 25 años de edad, acabé, espero que temporalmente trabajando de vendedor de electrodomésticos en un Carrefour cualquiera. (Lo sé, haber estudiao y tal...)

A lo que viene el post, se que esto no es un foro de psicologia ni nada de eso, pero necesitaba desahogarme debido a la CANTIDAD DE RETRAS que aparecen en un dia a dia en cualquier hiper/super/loquesea-cado.

Cual Félix Rodriguez de la Fuente me dispongo a presentarles un documental de tipo de clientela.

felix5.jpg



Vamos a empezar con los tipos de clientes:

El cliente quisquilloso: Veáse el tipo de persona al que le puedes enseñar 70 millones de modelos distintos de aparato que sea, que siempre encuentra un pero:

- Y ese de ahí arriba que me has dicho que tiene?
- Full HD señor...
- Pero ese vale 10 euros será por algo no?
- Solo tiene una conexión HDMI, nada mas.
- Blaoblaoblao hasta la saciedad...

Total, que se va sin comprar nada.

lupa01d.jpg

- Porque? Porque? Porque? Porque? Porque? Porque? Porque? Porque?

El cliente "soy listo cual roboc": Este extraño ser, tiene la habilidad de saber mas que cualquiera, puedes llevar años en el sector que siempre sabrá muchísimo mas que cualquiera:

- Teneis teles en 3D de esas que van sin gafas?
- No señor, hoy en dia todos los televisores en 3D necesitan sus gafas.
- Pues no es así, porqué he leído en la internec que hay televisores que transforman cualquier tipo de emisión en 3D!!!
(Aquí el hamijo empieza a sulfurarse)
- No señor, hace falta una señal específica para verlo como tal.
- Pues existen estos modelos que te digo porqué yo los he visto!!!

geek.jpg

- Esa Tele no funciona y yo la se programar lo que pasa es que viene defectuosa de fábrica, aunque me la hayas programado tu en la cara, GÑE

El cliente regateador: Un hábil estratega digno que pondria en jaque a cualquier general en la guerra. Para que va a pagar mas, pudiendo regatear el precio estipulado? Que no funciona? Pues me voy a otro sitio que los he visto dos céntimos mas barato!!!
Estos se piensan que la tienda es tuya y los precios los pones tu...

- Oye chaval, el precio de esa tele... Si te lo pago al contado cuanto me quitas?
- Nada señor, el precio marcado en el cartel, es el precio final, con IVA incluido.
- Venga hombre, que lo he visto en la tienda de la esquina cinco euros mas baratos y te regalan una lata de mejillones de Alcaparra!
- Pues será ustec tonto si no lo compra allí.
- Já, no me extraña que tengáis pérdidas con esa actitud pasota por vender.

cristiano-ronaldo-7.jpg

- Te la como por un plato de lentejas y me dejas ese DEUVEDÉ por 15 leuros!!

El amigo de lo ajeno:
En este grupo incluiremos los miembros por excelencia, véase gitanos. La cantidad de triquiñuelas que se inventan o intentan convencerte para sacarte algo gratis, es increible. Mas de una intentó llevarse una nevera con la compra metida dentro del mismo, pasando por caja con un "Aaaaaaay que eso me lo habrá metío el payo en la nevera señoraaaa, que yo no sabía naaaaaa".

161d1146126827-gitana-fumando-rumania-anciana-fumando.jpg

- Ay señoooo que le devuelvo el hueso del jamón que no taba mú güeno eeee hasta que no me comío los 6 kilos no labía ni notao, mireusté!

Extranjeros en general:
Aquí el abanico es muy amplio, desde los típicos, moros que no tienen ni puta idea del idioma:

- Quiero lavadora mas barata, migo! Yo finansiar.
- Tiene nómina?
- No, yo vivir ayuda estado a mis hijos.

A las típicas rumanas, pasando por pakistaníes, chinos que solo sonrien, etc, etc.

HrRqXMsaTq5lfkl4CR6d6jaDo1_500.jpg

- Todos españoles, oiga!

El cliente inútil:
Sé que yo tampoco soy un ser de sabiduría infinita ni mucho menos, pero este, es el típico que viene a pedirte que le expliques como va, un ventilador, una báscula, o una estufa...

- Oye me puedes venir a explicar como funciona la báscula?
- Ehm, se sube encima y le dice su peso.
- Pero algo mas habrá que hacer no?
- No señor, solo subirse encima.
- Vaya, llámame a un compañero tuyo, que veo que tu tampoco tienes ni puta idea.
- Ehm, ....


Y por último la típica MILF que te la pone como un mastil con la bandera hizada, ricachona, y ella lo sabe, pero se pone como una moto si le ofreces una lavadora 5 euros mas cara. Luego con sus insinuaciones...

- Oye y esto, me lo llevaríais a casa?
- Sí, está incluido en el precio.
- Y me lo enchufais y todo?
(Aquí mi ser tiene unas ganas desenfrenadas de contestarle con un)
- Le enchufaria hasta dejarle las anginas hechas asco.

98kupd-milf.gif

- Me enchufas tu cable de alimentación, Marinero? GÑE

Pero eso seria políticamente incorrecto asi que me quedo sonriendo con cara de retra y asintiendo...

Perdón por el ladrillo hamijos, y sé que no soy digno aún de abrir un hilo en el general pero necesitaba CAGARME EN LOS PUTOS MUERTOS DE TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE CADA DIA VIENEN POR LA MISMA GILIPOLLEZ.

Todas las conversaciones son reales, y han sido sacadas de intervenciones mías con clientes.

Muchas gracias y un cordial saludo!!!

Y recuerden, les esperamos en Carrefour:

carrefour.jpg
 
Aprovecho esta putamierda para preguntar por el hilo de la barely legal de Turbo. No puede ser que se nos vuelva a privar de un LOL que se preveía antológico.
 
POR NO HABLAR de los miticos dependientes de electrodomesticos de Carrefourses, Alcampos y similares, que cuando te ven miran para otro lado. Luego te acercas en plan prostituta de burdel a abordarle con el "perdona, que te hago una pregunta un segundo"...y hace como que tiene que hacer algo en el magico mundo que hay detras de la cortina de plastico llamado "EL ALMACEN", donde si algo no esta fuera "te lo mira en el almacen" donde JAMAS esta.

Ya que trabajas en el sector: Puedes confirmarme si es cierto que escondeis una sola pelicula buena en las secciones de DVD´s que van dentro de un cajon, tirados, en los que puedes encontrar "empanadillados" de Martes y 13 al lado de la quinta parte de Halloween??
Es que no me quedo tranquilo hasta que no miro todo el cajon.
 
Patata Frita rebuznó:
Aprovecho esta putamierda para preguntar por el hilo de la barely legal de Turbo. No puede ser que se nos vuelva a privar de un LOL que se preveía antológico.

Coño, es verdad. O eso o lo están cocinando en otro sitio, el owned quiero decir.

Respecto al hilo podría dar más perfiles de esos, pero conociendo a los clientes como es mi caso. Y ahí te digo que es muy difícil morderse la lengua, por que el negocio es mio y no soy un puto currela, que sino ya me habían echado de varios sitios por decirles las cosas claras a mas de una. Siempre he dicho que cuando me toque la lotería, que lo hará, al dia siguiente trabajaré, pero para ponerlas a parir a todas, es que lo que mas tengo son clientas hembras.
 
Simplemente por curiosidad, ¿cuanto cobra un vendedor del carrefour?
 
Soy cliente habitual de Carrefour y solo puedo decir que los dependientes de la sección de audiovisuales e informática no pueden ser más incompetentes. No suelen tener ni idea de nada y se tiran tres horas para atenderte. Además, recuerdo cuando compré un televisor que había de oferta y ya no les quedaba en ese centro comercial, pero sí en el otro que hay en mi ciudad y el dependiente me contó un rollo sobre que no se podían traer de un centro a otro y que tenía que ir yo a por el televisor. Cuando hablé con el encargado me dijo que eso no era así y que me lo traerían ellos. Lo bueno de Carrefour es que suele ser más barato que Media Market, aunque tiene menos variedad.

Además, me hicieron comprar la bolsa esa de mierda que me costó un euro o sesenta céntimos, no me acuerdo, y ahora vuelven a dar las bolsas. Timadores.
 
Patata Frita rebuznó:
Aprovecho esta putamierda para preguntar por el hilo de la barely legal de Turbo. No puede ser que se nos vuelva a privar de un LOL que se preveía antológico.

Además yo me había dignado a hacer mi aportación al lol.

Me siento violado.
 
Que la fuerza te acompañe Anal Cunt, nos movemos por los mismos oscuros senderos de la vida.

El truco en la atención al cliente está en ponerse a su misma altura. Si tratas con un mongólico que no sabe ni leer ni escribir y se comunica con gruñidos, ponte a su altura y háblale en el mismo idoma.
Si tratas con uno que entiende, pues eso, da lo mejor de ti y no te averguences de parecer indocto.
Si tratas con una golfa entiesaMástiles, muévete con subnormalidad pero sin bajar la guardia ni un momento.

Existen varias características universales presentes en tod@s los clientes en una medida, que son.

-Pericia
-Chuleria
-Subnormalidad
-Prisa
-Interés
-Desinterés
-Idioma
-Sexo
-Estado civil (cita requerida)
-Calentura
-Inclinación sexual
-Necesidad verdadera del producto o comprador@ compulsiv@
-Capital
-Edad

....muchos, lleva años pero cuando los domines te moverás como una aguja en un pajar.

:2:2:2:2:2:2:2



Simplemente por curiosidad, ¿cuanto cobra un vendedor del carrefour?

837 netos hace 3 años. Supongo que con la subidas anuales se queda en 838.

Si el año es bisiesto 2000 brutos.
 
Madre mía, dando una tesis de como vender un televisor OKI en el carrefour. :121
 
Querido hamijo¿Se les estan permitido a los mierdas vendedores de acosar sexualmente a las clientas?
 
jemelus rebuznó:
Querido hamijo¿Se les estan permitido a los mierdas vendedores de acosar sexualmente a las clientas?

Sino lo haces te quedas sin plus de productividad. 3€ mensuales.

Cuando estuve un verano en ese averno, recuerdo que los vendedores nos miraban a los reponedores por encima del horno como si ellos fueran los que tenían la sartén por el mango y fuera los pockingcracks del lugar -aún teniendo 30 años-.

Recuerdo que para entrar en la secta tenías que tener el récord de reposición de pneumáticos. Si entrabas... buahg. La vida solucionada. Podías ir al banco al día siguiente a contratar una hipoteca a 100 años a razón de 3500€/mes, que te la daban sólo enseñando la tarjeta con la que se ficha.
 
El amigo de lo ajeno: En este grupo incluiremos los miembros por excelencia, véase gitanos. La cantidad de triquiñuelas que se inventan o intentan convencerte para sacarte algo gratis, es increible. Mas de una intentó llevarse una nevera con la compra metida dentro del mismo, pasando por caja con un "Aaaaaaay que eso me lo habrá metío el payo en la nevera señoraaaa, que yo no sabía naaaaaa".

jaja ahi voy incluido yo. Ya me han pillao un par de veces: una bebiendo zumos en el carrefús, otra cholando una pilas en el mediamar, y la otra desmantelando una bici en mitad de la calle.

Lo mio son hurtos de alto standing.

Theft1int.jpg
 
Patata Frita rebuznó:
Aprovecho esta putamierda para preguntar por el hilo de la barely legal de Turbo. No puede ser que se nos vuelva a privar de un LOL que se preveía antológico.

Esa vacilada no se puede repetir y menos por un obeso pederasta que no para de mentir en cada entrada a su blog creyendose que la gente se lo va a creer, hay que tomar replesalias serias ante semejante bajeza, parece un político.

Mientras me voy a trollear su blog que mañana tenga mucha mierda que borrar aunque no se llegue a publicar.
 
Hay un par de AMOS que escriben en el blog de Turbo y le idolatran y toman por Dios, no sé por qué pero creo que son un par de foreros encubiertos. La verdad que leyendo el blog ayer me estaba partiendo el culo, y riéndome mucho también
 
Bah, ya me he cansado, estas cosas no se pueden hacer sin compañia forera no estoy a vuestro nivel.

dibujomrs.jpg
 
Hola hamijos del foro y bienvenidos al 3 x lol de Carrefour!! Lalalalala!!!

Oferta-Carrefour.jpg


Venia a contarles como buen ejpañol que soy, a mis 25 años de edad, acabé, espero que temporalmente trabajando de vendedor de electrodomésticos en un Carrefour cualquiera. (Lo sé, haber estudiao y tal...)

A lo que viene el post, se que esto no es un foro de psicologia ni nada de eso, pero necesitaba desahogarme debido a la CANTIDAD DE RETRAS que aparecen en un dia a dia en cualquier hiper/super/loquesea-cado.

Cual Félix Rodriguez de la Fuente me dispongo a presentarles un documental de tipo de clientela.
......


53797t.gif
 
¿Es verdad que re-fechan los productos caducados y luego los reponen como si fueran frescos?

¿Conoces algún método útil y/o curioso para mangar cosas, por insignificantes que sean?

Después de desperdiciar la 4ª o 5ª oportunidad de yacer con una MILF ¿No sientes impulsos de no fallar con las siguientes? ¿No te repleanteas tus aptitudes psicomotrices?

¿Te crees superior a tus clientes por trabajar de vendedor, cuando en realidad eres un despojo reemplazable que en el lugar de los clientes daría la murga de la misma manera?

¿Qué esperas de tu vida a los 30? ¿Crees que algún día podrás hacer que alguna mujer sienta orgullo -o por lo menos no sienta asco- de alguien como tú y -lo más importante- puedas darle sustento a ella y a vuestra descendencia?

De haberlo sabido ¿hubieras estudiao?
 
Yo no estoy en un Carrefoul, pero precisamente cuando éste, el Makro, y otros como Redcoon y pixmanía en la red no habían destrozado el mercado y podía vender teles y similares ganando algo, me dijeron de todo.

Me quedo con lo de "quería un televisor de cataplasma".

Me follé a una Milf. Bueno, una madura normalita pero que había sido una joven guapa y se aguantaba.

La verdad es que la tía pasaba más horas sola que el reloj de la cocina, con el marido camionero de largas rutas y un hijo como de 19 años que ya no vive con ellos, y se bajaba todas las pelis del mundo del emule. Las acababa viendo en el Pc a pesar de tener un buen Home Cinema. El arreglo principal lo pagó con creces (en dinero) y como vi que su DVD de los "buenos", un Denon, no cogía Div ni MPG4 ni leches, le regalé un Sunstech o parecido de mierda que me había sobrado de una instalación y llevaba no sé cuánto dando tumbos en el maletero. Son una kk, aunque el suyo funciona como 2 años después, y mira que le da tralla, pero se lo comen TODO.

La tía feliz y contenta me quiso invitar a un cocacola y tal y me acabó arrinconando atracción fatal style y me hizo un mamadón de miedo. Para los que piensen que fue como de pago, yo lo regalé de buena fe, y luego vivneron más encuentros en los que pagó cena y tal. No iban por ahí los tiros, lo que está es más necesitada que...

Y aquí se acaban todas mis historias "del LIB" relacionadas con el curro. Yo de todas formas es raro que trate con las mujeres, mi producto es de tíos y de hecho el home cinema era del marido pero no estaba, claro. Conozco algunos de linea blanca que aseguran follar bastante.
 
Cannabis rebuznó:
La tía feliz y contenta me quiso invitar a un cocacola y tal y me acabó arrinconando atracción fatal style y me hizo un mamadón de miedo. Para los que piensen que fue como de pago, yo lo regalé de buena fe, y luego vivneron más encuentros en los que pagó cena y tal. No iban por ahí los tiros, lo que está es más necesitada que...


Para eso da igual que sea MILF, teen, geronto o jarrón. Un mamadorcio riojano es siempre bienvenido. Otra cosa es que lo suyo se parezca mucho a la prostitución pero con trueques, o sea prostitución de pobres y medievales.
 
Cannabis rebuznó:
...la puerca hardcore adventure de la Brut Nature y el vendedor de deuvedeses.

...ahora viene el rato en que todos los foreros cuentan su sueño herótico e intentan colarlo como verdadero...

...Pues yo una vez hice un foursome con Dolly Parton, su hija teenager (con 18 cumplidos, Sres. Agentes) y una monja albina...

Cannabis rebuznó:
... Conozco algunos de linea blanca que aseguran follar bastante.

Eso no vale. Con lineas blancas follan hasta los mas feos del planeta de los simios. ¡Anda que no les gustan las lineas blancas a las gachises!
 
Uno de los clientes más entrañables son aquellos que llegan y te dicen: "Busco una colonia estupenda que he visto en la tele" en la sección de bricolaje. Les dices que no es ahí, que han de ir a otra sección, te discuten, y al final, tras haber estado dos putas horas dando el coñazo con que allí donde les mandas no era, van, y vuelven y te dicen. "Oye, chavalote, para la próxima, que sepas que X está en ese pasillo. Que luego se lía la gente".

Adorables.
 
Joder, es que hay de todo, ostia.

También te encuentras a niñatos pelocenicero atendiendo en carrefours o sitios de estos que es que parece que están apapaostiados.

El otro dia fuí al Media Markt, entre justo cuando abrieron a las 10:00 de la mañana, no hay excusa, joder, estaban todos frescos y recién llegados de casa.
Me pongo a buscar bandejas de estas que aportan refrigeración extra a los portátiles y tal. Veo a un dependiente, un chaval pelocenicero que está con un portatil viendo internet.

YO -"Hola, mira... buscaba estas bandejas que aportan refrigeración por abajo al portatil, que tienen ventiladores y tal.. ¿sabes dónde teneis de eso?"
NIÑATO (sin dejar el portatil en ningún momento, pone los ojos en blanco, hace un esfuerzo supremo por pensar y acaba señalando vagamente hacia una esquina.) -"Aaaaahí..... gñé"

Ni me acompañó, ni me dijo que modelos tenían, ni en qué se diferenciaban, ni pollas. El chaval estaba viendo su correo en un PC a la venta y no se separó de el.
Llego a ser yo su jefe y veo que se anda con tanta tontería y lo pongo en la puta calle, porque ese trabajo lo hace cualquiera, joder.
Que bien podían diferenciar entre peña que quiere un sueldo para sobrevivir y los niñatos que solo quieren un trabajo de mierda para ganar lo justo pa drogas, coche y fin de semana.
 
Arriba Pie