El 50% de las vascas se han acostado con un solo hombre

• Iniciador del tema Iniciador del tema zappiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zappiano

RangoVeterano
Registro
3 Ago 2003
Reacciones
1
El 50% de las vascas se han acostado con un solo hombre en su vida.Y no lo digo yo,lo dice emakunde :lol:

https://www.20minutos.es/noticia/173363/0/vascas/acostado/hombre/

retiro%20monjas%20bl.gif

Que triste.

Supongo que de ese 50% seran mujeres del antiguo regimen.

Las nuevas generaciones deben ser un poquito mas promiscuas.

No solo no follan si no que es una de las regiones de España con menor tasa de natalidad (y eso que allí los sueldos son mas altos).

No hace falta que se haga un estudio para que nos digan que las vascas son sexofóbicas. De todos es sabido que son unas putas monjas que solo se dejan meter el churro o una vez casadas o si salen fuera del territorio histórico. Eso si, en Euskadi a guardar las formas, a misa de las 11 todos los domingos y a calentar pollas el fin de semana para no llegar nunca a nada.

Mierda de vida.

Cuando paso por carreteras de Navarra y Euskadi siempre me han llamado la atención los puticlubs que hay. Tienen pinta de ser de lujazo, muy bien cuidados, algunos incluso con jardines y estatuas.

Hafsol rebuznó:
No hace falta que se haga un estudio para que nos digan que las vascas son sexofóbicas. De todos es sabido que son unas putas monjas que solo se dejan meter el churro o una vez casadas o si salen fuera del territorio histórico. Eso si, en Euskadi a guardar las formas, a misa de las 11 todos los domingos y a calentar pollas el fin de semana para no llegar nunca a nada.

Mierda de vida.
Vete a Baleares o a Tenerife un fin de semana. Allí si se folla.

Hafsol rebuznó:

Mierda de vida.

Sal de aqui en verano tio,yo lo hago,ya renuncie a intentarlo en este estercolero sexual.

Hagamos el chiste fácil, venga, que lo estais esperando...

O lo que es lo mismo:
"Un sólo hombre se ha acostado con el 50% de las vascas"

Menudo maquinón, ¿No?

(o pobrecito, vaya Vd. a saber)

Dr. Bacterio rebuznó:
Vete a Baleares o a Tenerife un fin de semana. Allí si se folla.

He tomado buena nota en el post sobre lugares donde más se liga. Parece que Lanzarote/Tenerife es buena zona de caza.

Se te olvida decir a cuantos se folla el otro 50% ijo de la desviación típica
De todas formas es de todos sabido que las vascas son feas como demonios, una vez también tuve la ocasión de comprobar que su olor corporal natural está a la altura de su belleza.

ZzZ rebuznó:
De todas formas es de todos sabido que las vascas son feas como demonios, una vez también tuve la ocasión de comprobar que su olor corporal natural está a la altura de su belleza.
Tampoco nos pasemos....
Aunque si que es cierto que tienen fama de estrechas creo que tampoco es realmente para tanto... creo que al final los topicos son muy poderosos...

ZzZ rebuznó:
Tampoco nos pasemos....
Aunque si que es cierto que tienen fama de estrechas creo que tampoco es realmente para tanto... creo que al final los topicos son muy poderosos...

ZzZ rebuznó:
Tampoco nos pasemos....

Olentzero rebuznó:
Tampoco nos pasemos....
Te hemos oido la primera vez.

Que afortunado!

Seguro que esta es la causa de la violencia y la mala ostia que llevan los vascos de serie.

Olentzero rebuznó:
Tampoco nos pasemos....

Dicen que los vascos tienen muy mala hostia
será porque no follan?

Tipico topico.

EMAKUNDE es una jodida secta de lesbianas con bigote. Sus encuestas me las paso por el forro de los cojones.

Sr. Calcetín rebuznó:
EMAKUNDE es una jodida secta de lesbianas con bigote. Sus encuestas me las paso por el forro de los cojones.

Me cago en dios...
Ya decía yo que no me cuadraban los números.

Sr. Calcetín rebuznó:

No podía estar mas de acuerdo con tu definición. Pero te aseguro que la encuesta tiene razón.

Hafsol rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:

No podía estar mas de acuerdo con tu definición. Pero te aseguro que la encuesta tiene razón.

eso, eso la causa de que no folles está en la encuesta esta, en los tópicos de que las vascas son estrechas y no en ti mismo.

hagaselo mirar.

Gracias

Sudacca rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:

eso, eso la causa de que no folles está en la encuesta esta, en los tópicos de que las vascas son estrechas y no en ti mismo.

hagaselo mirar.

Gracias

Yo no estoy explicando la causa de que no folle, estoy dando la razón a una encuesta que no era necesaria porque todos sabemos hace tiempo que las vascas no viven el sexo como el resto de mujeres de otras zonas. Que yo no folle es problema mío, pero esto es tan cierto como lo que dice la encuesta.

si tienes ganas de follar por que no acudes de las profesionales? no de las de 40 euros sino de tías de calidad que lo hagan por amor al sexo. al menos se te quitará el miedo de sentir como introduces tu falo en un lugar humedo y caliente que te aprisiona el pene.
no digo que vayas siempre, sólo por experimentar cosas nuevas en la vida. Como un entrenamiento profesional al margen de las pajas diarias.

PD lei que la forera bellmalena era una profesional del sector ¿es cierto?

Atrás
Arriba Pie