El 50% de las vascas se han acostado con un solo hombre

• Iniciador del tema Iniciador del tema zappiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hay 3.000.000.000 de mujeres en el mundo de las cuales, sólo 1 millón y pico son vascas, hoy en día, con la facilidad de comunicaciones que hay, nadie nos obliga a relacionarnos con una paisana nuestra, por lo tanto, los vascos deberían renunciar al victimismo sexual y catar hembras de otras procedencias, el mercado de las relaciones sentimentales sigue el mismo procedimiento de oferta y demanda que los restantes mercados ¿No son complacientes las vascas? Pues recurramos a la competencia.

Tom Bombadil rebuznó:
hay 3.000.000.000 de mujeres en el mundo de las cuales, sólo 1 millón y pico son vascas, hoy en día, con la facilidad de comunicaciones que hay, nadie nos obliga a relacionarnos con una paisana nuestra, por lo tanto, los vascos deberían renunciar al victimismo sexual y catar hembras de otras procedencias, el mercado de las relaciones sentimentales sigue el mismo procedimiento de oferta y demanda que los restantes mercados ¿No son complacientes las vascas? Pues recurramos a la competencia.

:103

Mas de una se daria con el canto en los dientes...

SKINCCCP rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

:103

Mas de una se daria con el canto en los dientes...

Esa ley del mercado también es aplicable al resto de españolas. :wink:

Preveo muchas solteronas ibéricas, jajajajajjaja

Y eso contando que sólo un 50% dice la verdad.

Del otro 50%, ¿cuántas están mintiendo?

Seguro que en total es más de un 75%. Ahí sólo follan las perroflauticas con los piojos.

Hafsol rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:
Vete a Baleares o a Tenerife un fin de semana. Allí si se folla.

He tomado buena nota en el post sobre lugares donde más se liga. Parece que Lanzarote/Tenerife es buena zona de caza.

Un pringao como tu no liga ni en un puticlub :pla

Hafsol rebuznó:
No hace falta que se haga un estudio para que nos digan que las vascas son sexofóbicas. De todos es sabido que son unas putas monjas que solo se dejan meter el churro o una vez casadas o si salen fuera del territorio histórico. Eso si, en Euskadi a guardar las formas, a misa de las 11 todos los domingos y a calentar pollas el fin de semana para no llegar nunca a nada.

Mierda de vida.

Va a ser lo del herrialde, porque los pisos de vascas en Conil son legendarios...

Player rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:

He tomado buena nota en el post sobre lugares donde más se liga. Parece que Lanzarote/Tenerife es buena zona de caza.

Prefiero hacerlo con tu madre. Saludos cordiales.

Hafsol rebuznó:
Player rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:

Prefiero hacerlo con tu madre. Saludos cordiales.

Que un tío virgen como tu suelte esta frase, me confirma que eres un triste y un pringaoooo, HAHAHA

No me creo eso de un solo hombre la mitad de las vascas...sólo me lo creeria si esa mitad fuera de 50 años en adelante, en ese caso me lo plantearia

Player rebuznó:
Que un tío virgen como tu suelte esta frase, me confirma que eres un triste y un pringaoooo, HAHAHA

Soy vírgen desde demasiado tiempo como para que ahora me duelan tus soplapolleces, deberías saberlo ya. Ahora vas a decir algo interesante sobre el post en cuestión o todos tus mensajes son así de tristes?

Hafsol rebuznó:
Player rebuznó:

Soy vírgen desde demasiado tiempo como para que ahora me duelan tus soplapolleces, deberías saberlo ya. Ahora vas a decir algo interesante sobre el post en cuestión o todos tus mensajes son así de tristes?

No, me conformo con recordarte que tu no formas parte de la muestra estadística de la noticia, HA HA HA

Joder si el 50% de las mujeres soo se ha acostado con un hombre cual sera el porcentaje de tios virgenes :shock:

El señor Lobo rebuznó:
Joder si el 50% de las mujeres soo se ha acostado con un hombre cual sera el porcentaje de tios virgenes :shock:

Es que nadie va a pensar en los virgenes, quien se va a preocupara de los virgenes.

El señor Lobo rebuznó:

Es que nadie va a pensar en los virgenes, quien se va a preocupara de los virgenes.

chevicentet rebuznó:
El señor Lobo rebuznó:

Luego no me extraña que acaben quemando contenedores

Queremos follar Hostiaaaaaaaaaaaa

zappiano rebuznó:
El 50% de las vascas se han acostado con un solo hombre en su vida.Y no lo digo yo,lo dice emakunde :lol:

Pues el pobre debe de estar agotado.
Porque vascas hay un huevo.

Hafsol rebuznó:
Player rebuznó:

Hafsol, cuando pases por Madrid me lo dices que te llevo a un sitio donde pillas fijo. Eso sí, las copas las pagas tú.

No, no es un puticlub, no. Y no, no son feas, no. Ni tienen 50 años, sino 20. Es un bar de copas. ¡Y encima ponen buena música!

Saludos cordiales a todos

P.D.: Ojalá todos los tíos vascos que no follan sean los seguidores de ese partido ilegal y seguidores de sus pistoleros. Ojalá.

ilovegintonic rebuznó:
Hafsol, cuando pases por Madrid me lo dices que te llevo a un sitio donde pillas fijo. Eso sí, las copas las pagas tú.

No, no es un puticlub, no. Y no, no son feas, no. Ni tienen 50 años, sino 20. Es un bar de copas. ¡Y encima ponen buena música!

Te tomo la palabra gintonic :wink:

Hafsol rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

Tienes un mp. Dime si lo has recibido

Hafsol rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

Venga tio, eso tiene una pinta de puticlub que tira para atras, ¿qué es lo que ocultas tras esa descripción idealizada?

ilovegintonic rebuznó:

Coño, Ilovegintonic... pues ya me dirás. ¿Blues? ¿Jazz? ¿Cualquier cosa menos pachangueo comercial?
No te guardes el secreto.
Por cierto, ¿probaste el Wet?

un saludo

Vaserqueno rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

Coño, Ilovegintonic... pues ya me dirás. ¿Blues? ¿Jazz? ¿Cualquier cosa menos pachangueo comercial?
No te guardes el secreto.
Por cierto, ¿probaste el Wet?

un saludo

Por supuesto que no digo que garito es, no quiero que se llene de tíos. De todas maneras es incluso probable que hayas estado, es sobradamente conocido en Madrid, e incluso fuera, aunque no necesariamente por el tema de que se liga. Música: rock, blues, algo de swing, indie, algún crooner... pero todo de muy subidos quilates.
No tienen Wet ahí, no lo probé, pero no se me olvida, me quedo con la copla, pinta bien.

Saludos, hamijo

ilovegintonic rebuznó:
Por supuesto que no digo que garito es, no quiero que se llene de tíos. De todas maneras es incluso probable que hayas estado, es sobradamente conocido en Madrid, e incluso fuera, aunque no necesariamente por el tema de que se liga. Música: rock, blues, algo de swing, indie, algún crooner... pero todo de muy subidos quilates.
No tienen Wet ahí, no lo probé, pero no se me olvida, me quedo con la copla, pinta bien.

Saludos, hamijo

No estará usted hablando del "Angie" en la calle San Vicente Ferrer... porque hace mucho que no se ven jovencitas por allí...

Atrás
Arriba Pie