El 8 o el 9 mira para arriba.

Yo no sé si es tarde ya ,pero quiero hacer una reflexión si me lo permitís.

Cuando, una vez el Real Mandril eliminado de la Shempions, le preguntaron al central e intelectual Sergio Ramos que qué equipo le gustaría que ganara el título, él dijo que "un ehpañol, ¿no?"- ¿el barsa?- a mí me da iguah, con que sea ehpañol mejoh ¿no?

Pues a mí me gustaría que cayera en Talavera, porque allí vive un entrañable forero dedicado muy profesionalmente al sector de la chatarrería, despiece/sustracción y venta, y la verdad, pienso que le arreglaría el mes por lo menos.

Además, ya sería hora que China le devolviera algo de lo hinvertido.
Economía circular, lo llaman.
 
Me he quedado dormido pensando que ya me despertaría el estruendo y resulta que la mierda esa sigue volando...

Screenshot_2021-05-09 EN VIVO Trayectoria del cohete chino que se aproxima a la Tierra(3).webp


La hora previsa para chocar es las 4:11, tres horas arriba, tres horas abajo. ¿Le dará tiempo a llegar otra vez al coño sur?

 
Ya me hacia ilusiones de que esta peli se hiciera realidad, mecachis.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, lo mejor de la peli es ver los pitones de la Kidman poniéndose firmes cual legionario gritando vivajpaña.
 
Última edición:
Pues al final ha caido al lado de aquellas islas del gol de Maradona.
 
¡Malvinas argentinas!

agrentina_malvinas.jpg_1718483347.jpg
 
Última edición:
Pues en las Andamán se estarán comiendo a algún pescador despistado para celebrarlo, porque les ha caído al ladito.
 
Atrás
Arriba Pie