El "abogado" de Tony King..

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Mensajes
4.521
Reacciones
0
La noticia es que un periodista del periodico digital "libertad digital" ejerció su condición de abogado para hacerse pasar por el abogado del asesino tony king ,y de esa manera poder entrevistarle.

Multitud de medios le acusan de tramposo y de mentiroso,y él se defiende diciendo que si en vez de haber sido obra de un miembro de un periodico pekeño como libertad digital,hubiera sido la cadena ser o alguien del grupo prisa en general ,no solo no le acusarían sino que le concederían el premio ortega & gasset.

Es una cuestión interesante,que ya surgió en su momento con los reportajes de camara oculta de el mundo tv,y que dada la trascendencia del caso actual nos da la oportunidad del debate.

¿Realmente fue legitima la maniobra de este periodista/abogado?
 
No lo se, pero si se con el grupo prisa da asco en general, informacion todo el rato manipulada.
 
El periodista es de periodistadigital.com, no de libertaddigital.
 
David Rojo ha dejado con la boca abierta a mucho peridistas se oficina, esos que tiene el culo deformado de no levantarlo todo el día de un comodo sillón y denuncia la falsedad de algunos grandes medios y la doble moral de estos como el periodico El Mundo y su director.

Estaría bien recordar que El Mundo TV utilizó y utiliza medieos poco ortodoxos para la realización de sus reportajes de investigación.
Lo que pasa es que si es licito engañar a un narcotraficante o pederasta o chulodeputas para tener un reportaje sensacionalista y no es licito echarle dos cojones e ir a entrevistar a Tony king.

Una vez más el mundo y su director nos demuestran quienes son, lo que son capaces de hecer y el PODER que tienen para hacerlo, porque recordemos que Pedro J. Calvorota tiene amigos muy importante.

Me parece muy valiente la actitud de David Rojo que le planta cara a los propios medios que parecen que son intocables.
La gente se queja del corporativismo de los medicos que se defienden entre ellos, pero señores los medios de comunjicación no pueden caer en ese pecado, si se hace mal se cuenta.

estoy contigo compañero David
 
Para mi si es licito porque segun él dijo al preso se presento como Periodista no como abogado, no tengo ni idea de leyes y no sé hasta q punto es legal, porq por lo visto el nota primero consiguió un permiso
eso si argumentando q era Abogado
El caso es q si se mete diciendo q era fontanero lo mismo no le habian dejao o sea q el nota se lo monto del 10, yo no veo mal q haya entrado porque como Periodista tiene q ser la leche y si cuando Franco estaba malo los había q se vestian de medicos pa infiltrarse no se pq esto esta mal
Aparte del interes q tenga este psicopata(me refiero al King) como noticia
estuvo bien porq por lo visto le pregunto q si sabia algo de la otra niña q esta desaparecida y eso si es algo importante sobre todo para los padres de la chiquilla
Asi q yo desde luego no lo veo mal y creo q los otros lo q les pasa es q tienen cierta envidia
Un beso..Niobe
 
claro ke si NioBe, para ver a Tony King se le pedia ke fuera abogado y el dijo ke lo era, ademas según declaracopones suyas estas mañana en ningún momento creia ke lo dejaran ver, ke su intentcion era al menos intentarlo pero fué pasando todos los controles y todos los requisitos ke le iban pidiendo.

cuando Franco estaba malo los había q se vestian de medicos pa infiltrarse no se pq esto esta mal

claro ke si!! esta doble manera de juzgar las cosas es que me ponen furioso, en algunos casos si se puede porque lo hago yo, ke soy de un supermedio de comunicacion si, pero si lo hace un periodista de calle no.

desde luego hay peridistas ke apestan y tb periodicos.
 
al periodista ese deberian pegarle una paliza y meterlo en la carcel... de abogado tiene mas bien poco el cabron... engaño a su cliente y se ha sacado unos buenos billetes vendiendo las cartas al SUN... que eso es lo unico que queria, fama y dinero... ademas ha jugado con los sentimientos de las familias...

cada dia nos parecemos mas a EEUU, una pena
 
No me hagais mucho caso pero (la verdad es que empezando asi pocos acabaran de leer esto), segun tengo entendido el tio este "periodista" es abogado y esta colegiado en el colegio de madrid, primero fue al colegio de malaga para colegiarse y asi poder ser el abogado de King, una vez pedido el persmiso del colegio de abogados es cuando le hizo la entrevista y tal, luego como siempre el periodista se aprovecha e intenta sacar tajada de la entrevista...
Lo de no me hagais caso es por que la noticia la oi a las tantas de la noche y ya estaba mas dormido que otra cosa, a lo mejor es un sueño que he tenido....

Au

Deu Deu
 
BISHOP rebuznó:
No me hagais mucho caso pero (la verdad es que empezando asi pocos acabaran de leer esto), segun tengo entendido el tio este "periodista" es abogado y esta colegiado en el colegio de madrid, primero fue al colegio de malaga para colegiarse y asi poder ser el abogado de King, una vez pedido el persmiso del colegio de abogados es cuando le hizo la entrevista y tal, luego como siempre el periodista se aprovecha e intenta sacar tajada de la entrevista...
Lo de no me hagais caso es por que la noticia la oi a las tantas de la noche y ya estaba mas dormido que otra cosa, a lo mejor es un sueño que he tenido....

Au

Deu Deu


Eso es cierto,el tio se colegió en malaga parapoder acceder a king.Pero y lo siento por la desinformacion,me ha parecido entender que el supuesto abogado ha declarado que no se va a beneficiar de la entrevista con king,si eso es asi,¿de ke le ha servido todo esto?.Y lo siento si acabo de decir una burrada pero es lo ke he creido entender...
 
Deicide rebuznó:
al periodista ese deberian pegarle una paliza y meterlo en la carcel... de abogado tiene mas bien poco el cabron... engaño a su cliente y se ha sacado unos buenos billetes vendiendo las cartas al SUN... que eso es lo unico que queria, fama y dinero... ademas ha jugado con los sentimientos de las familias...

cada dia nos parecemos mas a EEUU, una pena

amos a ver si no confundimos las cosas, este hombre delante de King se presentó y se identificó en todo momento como periodista, por tanto no le enganó.

Los de las cartas al SUN esta todavia por ver, porque esta mañana el diario THE SUN ha sacado un comunicado desmintiendo esa noticia.

tio este "periodista" es abogado y esta colegiado en el colegio de madrid, primero fue al colegio de malaga para colegiarse y asi poder ser el abogado de King, una vez pedido el persmiso del colegio de abogados es cuando le hizo la entrevista y tal, luego como siempre el periodista se aprovecha e intenta sacar tajada de la entrevista...

es licenciado en derecho pero no está colegiado según dijo esta mañana en una entrevista. así ke es incierto lo de ke se colegión malaga y ke lo está en madrid.
señores informemonos y no nos aborregemos

contrastemos noticias e informaciones.

PD: a mi este tio ni me va ni me viene, pero me indigna mucho actitudes como la de El Mundo es su editorial de hoy y declaraciones que rozan el fascismo de peridistas que he visto esta mañana en television.
 
Corsox gracias por la aclaracion, ya dije que no era del todo seguro ya que lo oi medio dormido..............de todas formas gracias otra vez por que es una "historia tan alucinante que me gusta estar informado".....

Au

Deu Deu
 
claro BISHOP a mi me pasa como a ti, me gusta estar informado y me parece que este tema esta dando que heblar porque esta haciendo mucho daño los poderosos de la información.

y es que este tio por lo visto es como una mosca cojonera para los directores y accionistas de la prensa española.

si kieres otro dia te cuento u os cuento porque
 
Claro, empieza cuando quieras....
La verdad me duermo escuchando la radio, alterno entre ser y cope, hora 25 y el programa de la cope, la verdad, es sangrante lo deformada que te puede llegar la informacion segun sea descrita por uno o por otro, la objetividad brilla por su ausencia, pero eso si todos tienen datos supercontrastados de toda la informacion...
Manipulan la informacion y lo peor es, que tratan de borregos a la gente con toda esa desinformacion, lo del caso de King es lo de menos, eso no es mas que otra pequeña anecdota de lo que realmente pasa..

Au

Deu Deu

Pd.- Corsox empieza cuando quieras...estoy impaciente...
 
eso no es mas que otra pequeña anecdota de lo que realmente pasa..

estas en lo cierto, en realidad yo no se ni una decima parte de lo ke en realidad se tiene ke estar cociendo en despachos, redacciones y pasillos de periodicos y medios de comunicacion.

Pero os cuento, la cosa está en que los periodicos tradicionales impresos en papel se ven amenazados por las nuevas tecnologias e internet que les quitan un trozo de ese jugoso pastel que es la prensa.

Pero como no quieren quedarse atras en esto, lo ek hacen es que publican periodicos digitales con los contenidos que sacan en el de papel y claros ejemplos son www.elmundo.es, www.elpais.es etc, etc.
El pais por ejemplo cobra por que se lea digitalmente su periodico y el mundo que lo permite de momento hacerlo gratis gracias a la publicidad tiene previsto tb cobrar por ello.

Donde viene el problema?, porque es este tio, david rojo lo ke hace es que en su web pone esos enlaces gratis, os cuento.
sobre la base de que los grandes periódicos, El País o El Mundo, reproducen cualquier cosa de información que es relevante para el interés público. Si el 'New York Times' saca una exclusiva de la guerra de Irak, sobre que han descubierto unas ojivas, eso no se puede privar a la opinión pública de conocerlo. Lógicamente, se pone 'según publica el New York Times' o 'según publica cualquier cosa', es la base del periodismo. Que El País y El Mundo, y otras fórmulas, como La Vanguardia que ahora, por ejemplo, va a implantar el pago, pretendan evitar eso, que se tenga acceso al gran público, no se puede evitar.

el País y del Mundo y otros tienen la tésis de que se trata de un contenido de pago, que cuesta mucho dinero elaborar y que por lo tanto no se puede reproducir libremente a pesar de que David y algunos compartan la información que es libre y que por su interés periodístico hay que reproducirlo.

el caso es que este tio desde su web, que es de las pocas en las que entras y no ha nada de publicidad, en serio, me quedé flipao cuando entré, no se me abrió ninguna ventanita ni banners ni nada. pues ofrece la informacion de todos los medios y gratis. pues eso les jode mucho el bolsillo a los empresarios.

Si El pais o el mundo puede decir: Según publica hoy The Sun... y sueltan to la información, porque no puede este tio decir según publica hoy el mundo.... y ke podamos leer lo que se publica por internet y gratis.

Pero algo mas se tiene ke cocer, insisto, estan mu cabraos por algo y ya estallará.

saludos

P.D: esto es un resumen garrapatero, si navegais un poco por la red seguro ke averiguais mas ke yo en un rato.
 
Como tu no creo que, por que el hombre este( david rojo) tenga una web con enlaces a sus noticias, les cabree de la forma que lo estan, supongo que ahora vendra una ola de :

-Se ponen a sacar trapos sucios del pseudo-periodista, pseudo-abogado para hacer una campaña de desprestigio.
-Lo ignoran totalmente y cuando se tranquilice minimamente la cosa le chapan la web y lo hunden con pleitos( claro que si el es abogado por lo menos no tiene que pagar a otros).

Tengo un amigo periodista, trabaja en una radio nacional pero a nivel local y todo pasa un control de que es convenente decir, que no lo es, o como lo decimos para que parezca una cosa cuando en realidad es otra.El caso es que como todos imaginabamos o suponiamos manipulan la informacion pero lo que no sabemos es hasta donde.......


Au

Deu Deu
 
BISHOP rebuznó:
Se ponen a sacar trapos sucios del pseudo-periodista, pseudo-abogado para hacer una campaña de desprestigio.

campaña de desprestigio, no sería la primera vez que hacen eso con alguien, lo paradogico de todo es que el famoso periodista y reportero de guerra Alfonso Rojo es su hermano y tambien es subdirector ejecutivo de El Mundo.

esta mañana en el interesantisimo debate en el que compereción dijo dos o tres veces una frase que me llamó la atención, "el la lucha entre David contra PedroGoliat" digo yo ke se referia a Pedro J. Ramirez, director de El Mundo.
algo se cuece amigos, insisto algo gordo se cuece y no nos dicen que.

BISHOP rebuznó:
Tengo un amigo periodista, trabaja en una radio nacional pero a nivel local y todo pasa un control de que es convenente decir, que no lo es, o como lo decimos para que parezca una cosa cuando en realidad es otra.

le llaman linea editorial, todas las noticias tienen que seguir una "linea editorial" que cada medio marca.
lo que en realidad significa seguir los intereses, manipulaciones y coacciones de la empresa.

BISHOP hace unos año leí un libro, por cierto, de Alfonso Rojo, que se llama El ojo ajeno y trataba de toda la basura que hay en los despachos de los grandes medios de comunicacion.
Aunque era una novela, eso no hay que olvidarlo te puede dar una idea de lo ke en realidad pasa.
 
Arriba Pie