El abrazo masculino

pepi_juani

RangoFreak
Registro
6 Oct 2004
Reacciones
0
Hola amigos. Mucho se ha discutido sobre este tema tan controvertido. Yo vengo a arrojar un poco de luz sobre el tema.

bombilla.jpg

A todos nos gusta sentirnos queridos, protegidos, de nuevo en el útero materno... ¿Qué hay más cálido que un abrazo?

A nadie le disgusta el abrazo de una mozuela. La agradable fuerza con que nos atrapan sus brazos, su cálido aliento en nuestro cuello, el olor de su pelo, el tacto suave de su espalda, la opresión de sus pechos contra el nuestro...con suerte podemos sentir la dureza de sus pezones.

Pero, ¿qué hay del abrazo entre dos hombres?. Hasta ahora todo se reducía a un fuerte apretón de manos. Una ligera palmada en el hombro, una mueca o un gesto con la ceja acompañado de un "hey". ¿Es necesaria tanta frialdad? Rompamos con los convencionalismos. Rasguemos la tela de la frialdad.

¿A qué tenemos miedo? ¿A ser menos hombres? Que puede haber más masculino que mostrar aprecio, cariño o incluso amor fraternal sin perder la compostura.

Por eso proclamo ¡ABRACÉMONOS TODOS! ¡ROMPAMOS ATADURAS! ¡AMEMONOS!

el-abrazo-Juan-y-Roberto1.jpg

P.D: CERRAD TODOS LOS HILOS DE LA PRIMERA PÁGINA Y BANEAD A TODOS Y CADA UNO DE SUS AUTORES. a mi solo 24 horas :oops:

que gay suena todo esto. Veras si no es por no abrazar, si hay que abrazar se abraza pero que corra el aire, vaya a ser que se junten demasiado las pollas y haya malentendidos y ni se te ocurra abrazar por detras que entonces si que eres mariposon. En definitiva los abrazos entre hombres son aceptables entre familiares, amigos de toda la vida (pero de muy corta duración), y en borracheras en la que quieres a todo el mundo.

Vale te lo has ganado por idiota:

Pepi_Juani en realidad es una mujer y postea todos estos hilos para reirse de los hombres, aqui teneis su foto porque encima es mas pija que yo (es decir mi yo foril porque en la vida real todo el mundo sabe que no lo soy):

color]

Nada me gustaría más que estrecharos a todos y cada uno de vosotros en una buena kdd y sentir toda vuestra aterciopelada y turgente suavidad.

Es más, ¿por qué no ir un paso más allá de Pepa? ¿por qué no abrazarnos sin camiseta o cualquier otra piel antinatural? ¿Por qué no sentir otra temperatura corporal ajena en nuestro propio seno? Tampoco seríamos menos hombres por ello ni tendría nada de perverso/desviado.

Eso, amigos, es vivir, tan sólo amarse, sentirse....

Yo siempre me abrazo con los colegas que hace tiempo que no veo

Si seguis en este plan tendré que postear unas fotos al más puro estilo Max_Demian.

:twisted: yo siempre me abrazo y morreo con mis amigos :twisted: si podemos nos metemos toda la lenguaza como perrillas en celo :twisted: nadie lo encuentra extraño :twisted: abrazos y besos para todos :twisted: os quiero cachondos mios

Es mas, yo no solo me abrazo con mis amigos, sino que a veces nos damos un piquito, eso si de buen rollo.

cahegi rebuznó:
Si seguis en este plan tendré que postear unas fotos al más puro estilo Max_Demian.

Me he perdido. ¿Eso qué es?

Edito: Thanatos o Barrilete deberían postear por aquí.

micropene II rebuznó:
Es mas, yo no solo me abrazo con mis amigos, sino que a veces nos damos un piquito, eso si de buen rollo.

Así no te van a quitar el rango en la vida... :lol:

Si bueno.... de vez en cuando me doy un abracito con mis mas allegados... es mas a mis familiares sean hombres o mujeres nos damos siempre dos besos, al estilo italiano

Yo no me abrazo con nadie nosotros nos comemos los piojos de la espalda eso es mas que suficiente para demostrarnos afecto.

Yo no abrazo. No existe ser merecedor de una muestra de afecto tal por mi parte.

Ni confraternización, ni amistad ni ostias, abrazarse entre hombres, excepto en caso muy especiales es una mariposonada solo apta para el día del orgulllo gay.

Atrás
Arriba Pie