El accidente de Germanwings - Con flotador esto no hubiera pasado

El avión no emitió alerta alguna, dicen ahora, sino que fue el controlador de zona quien alertó cuando perdió contacto, pero no el avión...

8 minutos cayendo desde 11.000 pies...

El primero ministro francés, dice que, de momento, no se puede descartar ninguna hipótesis y la gendarmería dice que ha visto algún cuerpo 'moverse'.

En fin. En todo caso, lo del avión de hoy es lo de menos. En España, a estas horas, hay mucha gente INDIGNADA porque no han emitido en TV la ración diaria de MYHYV. Eso sí que es una tragedía... para algunos/as. :face:

Fijo que en esos "emocionantes" ocho minutos ha habido algún espabilado grabando un vídeo wapo, wapo.

La psicóloga catalana de la aradio ha dicho "fideligno". Hija de pugta.

¿Los teutones no eran seres de lutz?

Robert Canta rebuznó:
Dice la compañía que el avión estuvo cayendo durante ocho minutos, amigos.

Algún espabilado seguro que tuvo tiempo de pedirse bebidas con un "luego te las pago".

De haber algún forero en el avión hubiera podido follarse hasta tres o cuatro azafatas en ese mismo tiempo.

Y postearlo.

le sauternes rebuznó:
De haber algún forero en el avión hubiera podido follarse hasta tres o cuatro azafatas en ese mismo tiempo.

Y postearlo.

Pues porque no lo preveyeron, que si no, sí :1

Vamos, que yo lo hubiera hecho. Preveyerlo no, lo de saltarle al cuello a una azafata.

Ocho minutos de ay,ay,ay,más el segundo previo a morir como un mosquito me parece una muerte muy puta.

ilovegintonic rebuznó:
Pues porque no lo preveyeron, que si no, sí :1

Vamos, que yo lo hubiera hecho. Preveyerlo no, lo de saltarle al cuello a una azafata.
f4a1eedaacd96d7bca39b0bff13085de.jpg

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

Moporday rebuznó:

BILBOKOA rebuznó:
Viendo lo que ha puesto Moporday, me quedo sin palabras. No puedo imaginar qué clase de personas puede haber en este país que se molesten porque no pongan MYHYV para informar de un accidente de avión donde han muerto, al menos, 45 españoles.

En fin.

Asusta pensar que tienen derecho al voto y que además, algunos lo ejercen :face:

semete rebuznó:
En este país hace falta una apertura de los campos de exterminio nazi en plan hardore para la infinita chusma con la que compartimos voto y oxígeno.

Ya te digo.

Robert Canta rebuznó:

Algún espabilado seguro que tuvo tiempo de pedirse bebidas con un "luego te las pago".
Imagina que te pilla la caída cagando, según entras al baño. Qué haces? Te limpias y sales con medio chorongo fuera o te quedas dentro y ser el último en ser rescatado por estar allí dentro?

Bela_Lugosi rebuznó:
Imagina que te pilla la caída cagando, según entras al baño. Qué haces? Te limpias y sales con medio chorongo fuera o te quedas dentro y ser el último en ser rescatado por estar allí dentro?

Bela. Tu post apesta.

Robert Canta rebuznó:

No te pases, que han muerto 45 españoles. Y además no han emitido MYHYV.

Me acabo de enterar de que existía un programa llamado MYHYV y de que la gente está traumatizada porque hoy no lo echan.
Pero bueno, ¿de qué se extrañan algunos todavía? El 99 % de la humanidad es escoria y lo mejor es que nos extingamos.

Respecto a lo que dice Ricky de que uno deja tres hijos y otro en camino, pues nadie le dijo que los tuviera.
A ver si por eso le vamos a tener más penita. Seguro que esas cuatro desechos genéticos cuando sean grandes son de esos que se indignan porque no echan no sé qué programa basura porque las teles están informando de una hecatombe nuclear.
O peor todavía, se hacen reguetoneros. Mejor que hubieran muerto junto con su prolífico papá.

Que se vayan todos a tomar por el culo.

Tras el éxito de "Ochos apellidos vascos", presentamos su secuela:

"Cuarenta y cinco apellidos españoles".

Próximamente en su cine favorito.

Capitán Hediondo rebuznó:
Asusta pensar que tienen derecho al voto y que además, algunos lo ejercen :face:
Ya te digo.

Pero es que mira quien habla, el puto retrasado mas infecto the todo downeylocura :137 Y en su caso, lametablemente, hasta puede ir en una listac herectoral de esas, y llegar a ser concejal de su pueblo y todo, grandezas de la democracia hijo de puta.

Refugiado rebuznó:
Tras el éxito de "Ochos apellidos vascos", presentamos su secuela:
"Cuarenta y cinco apellidos españoles". Próximamente en su cine favorito.

No tiene puta gracia chaval, podía estar metido dentro tu madre o tu hermano, y entonces nos partiamos la caja contigo... un poquito de por favor cojones.

Orco de Moria rebuznó:
Pero es que mira quien habla, el puto retrasado mas infecto the todo downeylocura :137 Y en su caso, lametablemente, hasta puede ir en una listac herectoral de esas, y llegar a ser concejal de su pueblo y todo, grandezas de la democracia hijo de puta.

No tiene puta gracia chaval, podía estar metido dentro tu madre o tu hermano, y entonces nos partiamos la caja contigo... un poquito de por favor cojones.

Esto es PL, amigo. Es lo que los finolis de foros políticamente correctos denominan las cloacas de Internet.

Puede usted apuntarse a foroafeitado. Allí le borrarán un mensaje en el que aparezca la palabra mierda y le banearán una semana por ello.

Robert Canta rebuznó:

Si se que hay porblemas y voy a morir, me bajo los gayumbos y me pincho a todo lo que vea que se ajuste a mi condición sepsual, total quién me va a juzgar, sen pedro:137

Orco de Moria rebuznó:

¿Estás defendiendo a ese programa y sus espectadores, maricón hijo de puta? :?

:lol:

hold_me_tight_by_yumehoshi_san-d5u4swo.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Accidentes pasan todos los días y todos los días muere gente en medios de transporte, lo que ocurre es que con los accidentes de avión mueren muchos de una sola tacada. No veo por qué nos hemos de echar las manos a la cabeza si cien tíos mueren a la vez y no nos las echamos porque un tío muera al día durante cien días. Al fin y al cabo son cien vidas que se van al garete, cien familias rotas y potencialmente cien plazas de aparcamiento más en la calle. Todos estos que empiezan que si líneas de bajo coste que si blao están hablando sin saber, a ver si ahora un payaso desde su casa que a lo mejor no se ha montado en un avión en su puta vida va a tener las claves del accidente por haber leído un titular en la prensa.

Lo que sí que me parece absolutamente indignante, lo que sí que me parece de juzgado de guardia, cárcel y demás son todos esos hijos de la grandísima puta que protestan porque hayan quitado HMYV. Esta auténtica chusma, esta escoria, ese lumpen social, esa gentuza deleznable y repugnante merecerían ser metidos todos en un avión con un barreno de dinamita insertado en el culo y que el avión se estrellara, y que la noticia no saliera en ningún lado y que por supuesto no quitasen HMYV para comunicar su muerte, de la misma manera que no merece la pena comunicar la muerte de cien ratas en la desratización de una alcantarilla, porque son aún menos dignos de vivir que esos marditoh roedoreh.

Estoy de acuerdo en que los bípedos subhumanos de los tweets de Mopor merecen muerte súbita (porque nos sale más barato que 10 años en coma), pero también es cierto, que es asqueroso el espectáculo de programas de seguimiento de estos accidentes, con ¿expertos?, ¿ex-pilotos?, ¿videntes? haciendo elucubraciones y teorías sobre el asunto, y rellenando televisión con el morbo y los niños muertos (pobrecicos...).
Se he ido al carajo un avión, se le habrán congelado los sensores, o habrán fallado los flaps. Punto. No es una peli de Nicholas Cage, no hay alienígenas. Cuando abran la caja negra, se sabrá.

Casi mejor que sigan poniendo a esos chulazos depilados y zorras siliconadas, para que tengan adormilado al personal y no les dé por pensar que estamos más cerca de un corralito a lo Grecia que de haber salido de la crisis.

Ahora dira rajoy que el avion lo ha tirado el para que baje el paro, como si lo viera.

No seria tan raro con el gabinete de prensa del pp

Desarrolle lo del corralito.No tengo noticias salvo que hay algunas restricciones para retirar efectivo a partir de ciertas cantidades que quedan muy lejos de mi alcance.

Pues como haya un superviviente le estarán recogiendo con pinzas de depilar y en el hospital de destino estarán haciendo acopio de loctite porque no me puedo imaginar cómo estará de la hostia que se habrá dado.

Lo suyo sería que le preguntaran los del helicóptero "cómo está usted" y el otro contestara "bueno, solo me duele cuando me arrasco".

Esperaba un hilo con foreros expertos en ingeniería aerospacial debatiendo sobre las posibles causas del accidente.

Atrás
Arriba Pie