El accidente de Germanwings - Con flotador esto no hubiera pasado

Toneti rebuznó:
Esperaba un hilo con foreros expertos en ingeniería aerospacial debatiendo sobre las posibles causas del accidente.

Lo "nuestro" en estos temas son los accidentes aéreos acuáticos, la caja negra, un flotador, ya tu sabes.

La teoría que más se está extendiendo por la tele es la del piloto intentando enderezar la nave, que me lo imagino con la frase de:

"Por mis cojones que esto levanta el vuelo" y el copiloto con el clásico "Trate de arrancarlo, comandante", y así los ocho minutos. Porque en 8 minutos da tiempo a que se tiren en paracaídas unos cuantos, no?

Si se hace porra, yo voto porque se le ha calado el motor...

Sois unos hijos de puta, no me reconozco, me habéis convertido en un puto monstruo sin sentimientos, como vosotros.

ricky_ricardo rebuznó:
Sois unos hijos de puta, no me reconozco, me habéis convertido en un puto monstruo sin sentimientos, como vosotros.
Los mostruos son Los Otros,los normales.
Lloran porque una decena de canales de televisión sincronizan el ataque lacrimógeno,con lacitos negros al lado de la mosca (símbolo de la cadena),y con presentadores uniformados de luto.
Ahora bien,Los Otros a tope con las víctimas,y en 5 minutos igual de inhumanos e hijos de puta que siempre.
Yo no jodo a mi prójimo.Yo no soy un hijo de puta.Los enfermos son ellos,los empáticos-veleta.
"Je suis Charlie" ya no mola.

Esto no podía acabar bien...

opiniones.png

Germanwings | Horarios, tarifas, opiniones y reservas de vuelos Germanwings

Toneti rebuznó:
Esperaba un hilo con foreros expertos en ingeniería aerospacial debatiendo sobre las posibles causas del accidente.

Pues han dicho en la tele que la causa mas probable del accidente ha sido la gravedad. Yo me lo creo. Vamos, que el Newton ese, que fue el que la inventó, era un hijo de puta.

Bruce Harper rebuznó:
Pues han dicho en la tele que la causa mas probable del accidente ha sido la gravedad. Yo me lo creo. Vamos, que el Newton ese, que fue el que la inventó, era un hijo de puta.

No se, pero cosas como las de hoy son las que hacen perder clientes.

mitokondrios rebuznó:

Ojo con los problemas de presurización. Si pasa en el pasaje, bajan las máscaras, la gente se marea un poco, y para arriba otra vez. Si pasa en cabina, tela. Porque los pilotos pueden ir encerraditos y ya no hay quien levante vuelo, para abajo. Porque supongo que el avión de manera automática busca menor altitud para que entre oxígeno. Pero esto es una conjetura cuñadil, he visto muchas pelis de accidentes... ¿No había serpientes en el avión?, pues si no hay serpientes, despresurización. Como el chiste del Mercedes y el que arreglaba mecheros.

¿Pero quién coge un avión un martes de marzo? ¿No trabajaban o qué?

Esta señorita de bonitos y azulados ojos y delicada voz viajaba en el avión ¿Oslafo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sería conveniente separar los masunos en un hilo sobre el accidente para que los expertos podamos demostrar que Syriza ha derribado el avión alemán.

El otro día leí esto
Un avión de Lufthansa que cubría Bilbao-Múnich estuvo a punto de caer el pasado noviembre ? Mundo ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Mundo en lainformacion.com

Y hoy pasa con su filial que es a la que le encasquetan los aviones truchos, volverá a pasar.

La semana pasada volvía en Ryanair, y con el temporal la verdad es que me pasé una buena montaña rusa, pero siempre he pensado que puede ser duro saber que la vas a palmar, pero por lo menos en avión vas volando a la muerte jijijaja y no se sufrirá mucho. La verdad es que volvía con una gordita a un lado y una milf buenorra al otro que me daba palique, si llega a pasar lo de hoy, en 8 minutos le hecho 2 polvos a la milf y uno a la otra y adios.

ricky_ricardo rebuznó:
Ahora no. Que se habrá quedado hecha polvo.

Si ahora es cuando más a huevo está, que no va a ofrecer resistencia.

MIP rebuznó:
Si ahora es cuando más a huevo está, que no va a ofrecer resistencia.

Pero es que primero habría que ir montando los trozos de su cuerpo desperdigados por la montaña. Y a mí no me saques de un puzzle de más de dos piezas.

Manchuria rebuznó:
Me acabo de enterar de que existía un programa llamado MYHYV ....
Nos hacemos viejos, pana Manchuria.
Recién por este hilo me entero que hay algo que se llama MYHYV y que tiene seguidores (subnormles al parecer)...
... ( por cierto, ¿que coxones es eso del MYHYV ?
a mi es que si me sacan de los shemalos y del Atleti, pues como que no me entero nitampoconá. )

En las TVs de gilnasio estaba viendo el balance de finados, y resulta que junto a los españoles, la mayoría de viajeros eran alemãos, y luego había turcos y franceses.

A ver qué conforero es el primero en adivinar la causa del presente acaso:
WsXNwoM.gif

__________________________....._______________________

OFFTOPIC:
Va a resultar que el pana Bela va a tener el trending topic de las firmas PL, puesto que ya son varios reputados conforeros que añaden citas suyas.

Sea: Para que luego el marido de la señá Perrina diga que no le doy nitampoconá (expresión extremaña)
kgpLPuQ.gif

l<arma y hostia terrible.

Bruce Harper rebuznó:
Yo le quitaría las asas al avión y así ya no lo podrían coger
que se empute don lazaro carreter, pero yo juraria que esta bien escrito lo de "coge".

Yo cojo
Tú coges
Él coge
Nosotros cogemos
Vosotros cogéis
Ellos cogen (el avión jij)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ha salido en el 3/24 una profesora de un instituto donde habían estado estos días de intercambio unos de los accidentados y ha declarado que habían estado conviviendo las 24 horas del día y que ha sido un impacto muy fuerte.

Atrás
Arriba Pie