El accidente de Germanwings - Con flotador esto no hubiera pasado

Yo creo que la cagalera de verdad le entraría al comandante cuando comprobaría que no habría manera de entrar otra vez en la cabina, porque su compañero no le dejaba...
 
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg
 
En Dragon Ball tenian razón, te puedes estampar a 1000 km/h que lo único que no se romperá es la ropa de tus partes íntimas.
 
De todas formas esas imágenes no se corresponden con el vuelo de Germanwings, a la vista está, sino con uno que se estrelló en Grecia en 2005. Muy mal traídas.
 
A mí lo que me cuesta ver es que este tío

novia-lu.jpg


éste

andreas-lubitz1.jpg


éste

1427398928864.jpg


y éste

5516cd6e628e9.r_1427560347973.0-0-620-319.jpg


sean la misma persona.
 
Ese tío sabía lo que se hacía, su plan no podría estar mejor trazado, sencillamente genial. Sólo una mente maquiavélica podría haber perpetrado semejante obra maestra del mal. Me lo imagino mirando a los ojos al piloto mientras bebía del vaso donde echó el laxante/diurético mientras en la comisura de sus labios se esbozaba una aviesa media sonrisa.
 
Un grande de LoL se la ha jugado a los medios franceses

Los medios franceses apuntaron erróneamente a la localización de un superviviente del vuelo de Germanwings - Bolsamania.com

Edito:

Otra bofetada para el señor Estaire y sus mundos de Yupi de los pilotos de LoL

https://www.diarioinformacion.com/n...ilotaje-causo-accidente-swiftair/1617473.html

Grandes pilotos que tenemos, se olvidan activar las sondas de engelamiento de los motores, y después no son capaces de realizar una maniobra para recuperar el avión.

Dios LoL no quiso que esta tripulación y compañía de LoL tuviera la misma pericia cuando llevaban al Mandril con la Saeta, hermano gemelo del avión caíso
 
Eficiencia alemana. El tarado quería matar y mató. No como Olaia Castresana, que fue a poner una bomba en Torrevieja y le explotó en las manos.
996308219_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

Intant karmakoak
 
joder, ir a un entierro con chándal de tactel.
ke gran kultura.
 
No hombre, son pantalones de esos de Columbia que llevan los vascos cuando vienen al pirineo a hacer el subnormal. Cuestan como doce de los que se compra un forero en el mercadillo.
 
cocreta2000 rebuznó:
joder, ir a un entierro con chándal de tactel.
ke gran kultura.

nikilauda rebuznó:
No hombre, son pantalones de esos de Columbia que llevan los vascos cuando vienen al pirineo a hacer el subnormal. Cuestan como doce de los que se compra un forero en el mercadillo.
Tengo una amiguita vasca y le pregunto que si se quita el Trangoworld para follar.
Es algo cultural.Como lo de los andaluces con las camisas de marca.
 
Esos chándales cuando les sometes a dos semanas de sudor y culo, no se le va esa fragancia aunque los sumerjas en amoníaco 40 días
 
Cimmerio rebuznó:
Eficiencia alemana. El tarado quería matar y mató. No como Olaia Castresana, que fue a poner una bomba en Torrevieja y le explotó en las manos.
996308219_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

Intant karmakoak

Golden_Dawn.png

Los nazis son ETA, me lo ha dicho antena 3
 
Los alemanes siguen cubriéndose de gloria

Cada vez que se rasca algo más, sale roña a arrobas.

Los mismo doctores de la aerolínea recomendaban tratamiento para el zumbao del copiLoL

Lufthansa doctors recommended continued treatment for Andreas Lubitz, report claims | World news | The Guardian

Los cabezas cuadradas, los que andan sobre las aguas, los inigualables teutones, han dejado surcar los cielos durante años a un tarao de tomo y lomo.

Lo peor es que los demás, países están siendo demasiado respetuosos con ellos. Si el avión hubiera sido un vueling, y el piloto un manchego deprimido, y hubieran caído 50 alemanes obesos de Mallorca, nos hubieran puesto de tercermundistas, país de pandereta, tierra de LoL, etc

Son la mayor mentira de Europa, prefiero a los ingleses mil veces.
 
Arriba Pie