El acojonamiento cuando una mujer te gusta de verdad.

tomas_turbao2

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Mar 2006
Mensajes
497
Reacciones
0
Yo soy una persona algo "antisocial", si es que se le puede llamar asi a mi problema. No el tema de que yo sea un amargao con todo el mundo, sino que por ejemplo, no voy a discotecas, berbenas, y demas sitios que suele ir la gente de mi edad a relacionarse con el sexo opuesto y ligar.
¿Por que? Pues ni yo mismo se la respuesta, pero tal vez sea por que odio las latas de sardinas con musica que me da arcadas a todo trapo. Sitios llenos de gente "chupi", borrachuzos, guarras y petardas. Dudo muchisimo que encuentre en un lugar de esos a la mujer que haga feliz el resto de mi vida. Ademas de que si en uno de esos lugares ruidosos estuviese la mujer de mi vida dificilmente me daria cuenta de que es ella ya que solo podria hablar con ella gritandole a la oreja.
Por ello, solo me queda un sitio en el que paso mucho tiempo, hay mujeres y se puede entablar una minima conversación con ellas. Ese sitio es el trabajo. Trabajo en un supermercado, en esta ultima empresa llevare unos 9 meses y en este tiempo me he cruzado con muchas cajeras, fruteras, charcuteras, panaderas, reponedoras..... y alguna de ellas me ha llamado mucho la atención. Hasta aqui todo normal, pero con algunas he tenido un rollito muy especial. Lo que me duele es que de esa "simbiosis" no he sacado nada, por mi falta de cojones a la hora de entrarle a una mujer que me gusta de verdad. Tras tiempo de filing con ellas fueron dejando esos trabajos de mierda que da un supermercado (no duran mucho, sobre todo las cajeras), sin volverlas a ver nunca mas, perdiendo toda oportunidad de tener algo mas con ellas. Esto no deveria preocuparme cuando la mujer pasa olimpicamente de mi, pero si que deveria preocuparme cuando ella da indicios bastante claros de que siente alguna atracción por mi. Tras alejarse ellas de mi, siempre me vienen los quebraderos de cabeza con la misma puta pregunta.
¿Que pasaria si le hubiese pedido salir?
Nunca tendre respuesta a esa pregunta, por que soy un acojonao.
Cuando una mujer que es atractiva, simpatica pero que no me gusta como pareja, yo no tengo ningun problema en tirarle los tejos, piropearlas y decirles cosas bonitas. Pero cuando una mujer me gusta de verdad la cosa cambia, se me forma un nudo en la garganta que me impide el simple hecho de pedirles el telefono o una cita.
Al poco de empezar en este ultimo trabajo, conoci a Camen. Una chica muy maja, fisicamente no era un pivon pero tenia bastante morbillo, y era muy cariñosa por no decir guarrona. Tan cariñosa que absolutamente todos los dias me abrazaba y me regalaba dos o mas besos. Repentinamente un dia dejo ese trabajo, sin avisar, ya que la despidieron. Sin su telefono, ni saber donde vive ni nada, no la he vuelto a ver. Y siempre tendre en la mente que pasaria si le hubiese pedido una cita, a la que seguramente ella responderia positivamente. Pero ya sabeis.... nudo en la garganta y falta de cojones.
Luego llego Ari. Preciosa, bajita, morenita, culazo de los que hacen girar las cabezas, y muy dulce. Con un morbo espectacular, con solo cruzarme con ella se me ponia morcillona. Por ella estube colgaisimo y creo que todavia lo estoy. Sus miradas, sonrrisas y caricias hacian delatar que el filing no solo era por mi parte. Y una vez mas la historia se repite, sin avisar dejo el trabajo, y lo ultimo que se de ella es que dejo la ciudad. Sin telefono ni forma de contactar con ella una vez mas vuelven los quebraderos de cabeza del ¿Y si?
En fin que ultimamente se vuelve a repetir la historia con una panadera. No es muy mona y cuando me sonrrie se me cae la baba, pero no siento lo mismo que en casos anteriores. Ya no se si es atracción, desesperación o miedo al pasarme el resto de mi vida solo (por que a este ritmo). Pero llevo unos dias con la idea de pedirle una cita rondando por la cabeza. Y hoy me he cruzado con ella y me ha dicho:
-¿Hoy vendras a despedirte de mi? Es mi ultimo dia.
Ya he terminado mi turno, y ella ahora mismo esta en el super trabajando. Y estoy pensando en ir al super, y pedirle salir antes de perder otra oportunidad. Pero una vez mas el acojonamiento me echa para atras sumado a que no tengo claro, si es atracción o miedo a estar solo. Ya que ademas en este caso es mas ella la que me tira los tejos a mi que yo a ella.
Lo mas seguro que acabaran cerrando el super dentro de 5 horas y no me habre pasado por alli, perdiendo otra oportunidad mas, y seguire preguntandome que hubiese pasado si le hubiese pedido una cita.
En fin asi de patetica es mi vida.
¿Vosotros padeceis de "acojonitis" o es que soy un freak?
 
No sabrás si es atracción o soledad hasta que no tengas algo con alguna y veas si te llena o no. Si te van a cerrar el supermercado, no seas tonto y corre para allá, que por lo que cuentas es la tercera ya que te gusta y dejas pasar. Vete echando hostias pero ya.
 
Me parece curioso porque dices que las chicas por las que suspirabas tambien sentian algo por ti, y sin embargo las despidieron o acabaron el curro y nunca mas volviste a saber de ellas. Yo me pregunto, y si ellas sentian algo que les costaría acercarse al super aunque ya no esten currando a saludarte o lo que sea?? Yo no tengo muy claro que fuera reciproco, puede que por parte de ellas no pasara de una amistad con un compañero de trabajo.

Con la ultima que citas te veo bastante confundido, asi que tendras que aclararte sobre lo que sientes por ella. Si deduces que te gusta, estaria bien que por una vez te lanzases a la piscina.

Y respondiendo a tu pregunta, pues no, no eres un freak. Todos nos acojonamos mas o menos cuando una tía nos mola y pretendemos una cita con ella o invitarla a lago o lo que sea. Tal vez sea por el miedo al rechazo, siempre dolerá mas el rechazo de la tia que te importa que el de la tia que solo te interesa por lo que te interesa. Al no atrevernos nos duele el acojonarnos pero evitamos el sentimiento de rechazo, que es lo que mas nos atemoriza a todos en esto del amor.
 
tomas_turbao2 rebuznó:
Dudo muchisimo que encuentre en un lugar de esos a la mujer que haga feliz el resto de mi vida. Ademas de que si en uno de esos lugares ruidosos estuviese la mujer de mi vida dificilmente me daria cuenta de que es ella ya que solo podria hablar con ella gritandole a la oreja.

Trabajo en un supermercado, en esta ultima empresa llevare unos 9 meses y en este tiempo me he cruzado con muchas cajeras, fruteras, charcuteras, panaderas, reponedoras..... y alguna de ellas me ha llamado mucho la atención. Hasta aqui todo normal, pero con algunas he tenido un rollito muy especial.

Dices que no vas a encontrar a la mujer de tu vida porque sale a divertirse, bailar y tomarse una copa, pero si lo vas a hacer en la sección de congelados. Me dejas a cuadros tiu. :?
 
Si le gustas a una compañera de trabajo te lo hará saber, si no tiene novio y se va del trabajo se despedirá antes de ti y se insinuará de alguna manera, esas espantadas son muy raras.
 
tomas_turbao2 rebuznó:
Dudo muchisimo que encuentre en un lugar de esos a la mujer que haga feliz el resto de mi vida. Ademas de que si en uno de esos lugares ruidosos estuviese la mujer de mi vida dificilmente me daria cuenta de que es ella ya que solo podria hablar con ella gritandole a la oreja.
Yo tampoco creo que así se encuentre a nadie que merezca la pena, que seguro que los hay. Cada vez me echa más para atrás ligar en discotecas. De hecho, cuando salgo ahora es para pasármelo bien, sin fijarme en nadie del sexo opuesto. Sí, me fijo, pero de lejos, cuando hace unos años quizás me hubiera acercado. Ahora no, simplemente no creo en los rollos de discoteca, y digo rollos porque, desde mi punto de vista, dudo que se pueda llegar a algo más serio.
tomas_turbao2 rebuznó:
¿Que pasaria si le hubiese pedido salir?
Nunca tendre respuesta a esa pregunta, por que soy un acojonao.

Sólo te puedo decir que el "NO" ya lo tienes de antemano y que si no te arriesgas nunca sabrás lo que podría ser o no. Lo que sobra ahora es que te lamentes por no haberte lanzado en las ocasiones en que pudiste hacerlo. ¿Tienes miedo a que te den una negativa? Si según cuentas muchas de esas ex compañeras de trabajo te dejaban bastante claro que podías haber tenido algo más con ellas que una simple relación de trabajo. Además, pedir el teléfono a un compañero de trabajo no quiere decir nada más. Es algo normal. Peor es perder el contacto después, ¿no crees?

tomas_turbao2 rebuznó:
-¿Hoy vendras a despedirte de mi? Es mi ultimo dia.
Ya he terminado mi turno, y ella ahora mismo esta en el super trabajando. Y estoy pensando en ir al super, y pedirle salir antes de perder otra oportunidad. Pero una vez mas el acojonamiento me echa para atras sumado a que no tengo claro, si es atracción o miedo a estar solo. Ya que ademas en este caso es mas ella la que me tira los tejos a mi que yo a ella.
Lo mas seguro que acabaran cerrando el super dentro de 5 horas y no me habre pasado por alli, perdiendo otra oportunidad mas, y seguire preguntandome que hubiese pasado si le hubiese pedido una cita.

¿A qué hora cierran, a las 9? Ve a las 9 menos cinco y dile que si se viene a tomar algo contigo, que casualmente pasabas por allí y que te has pasado porque es su último día. Merecerá la pena. Si no lo haces, quizás nunca más vuelvas a saber de ella.
 
tomas_turbao2 rebuznó:
Dudo muchisimo que encuentre en un lugar de esos a la mujer que haga feliz el resto de mi vida. Ademas de que si en uno de esos lugares ruidosos estuviese la mujer de mi vida dificilmente me daria cuenta de que es ella ya que solo podria hablar con ella gritandole a la oreja.

Oiga, sin ánimo de ofender, no me imagino encontrar al hombre de mi vida en un supermercado gritando a mi paso A la rica mortadela, oiga!!

De todas formas, por lo que cuenta, ese supermercado debe ser un cachondeo ¿dónde esta? yo quiero hacer la compra allí. Ya me imagino a la charcutera y a la frutera cogidas ambas de mi mano bailando a lo dirty dancing por los pasillos.
 
O sea que no vas a encontrar a la mujer de tu vida en una discoteca, pero en un supermercado sí. No commnet.
 
Por que al leer estas historias me entra una angustia vital?
 
El_Consul rebuznó:
Por que al leer estas historias me entra una angustia vital?

¿También te da palo hablar con la chica que te gusta?
Es algo normal. Si alguien te gusta de verdad es normal que cueste dar un paso.
Le miras, tiemblas, notas los sudores, sientes que te has ruborizado... Pero... ahora o nunca. A mí no me pasa esto, es que pocas veces me pongo nerviosa :?
Cuando alguien no significa nada para ti, un rollo de una noche por ejemplo, es más fácil entablar una conversación, pero después sólo queda el vacío.
 
Sam Rothstein rebuznó:
O sea que no vas a encontrar a la mujer de tu vida en una discoteca, pero en un supermercado sí. No commnet.

Sí, la cajera. Se llama Jenny, tiene 19 años y sólo habla de motos, fiesta y el tamaño en cms y cantidad de pollas que ha catado (si son treintañeros puntúa más).
Aunque pueda parecer algo caricaturesco, no es broma. Conozco a este ser (pero que conste, NO íntimamente).

Es posible que haya alguna esperanza en la sección de charcutería o congelados... :?
 
o sea..que al final no fuiste(lo digo por la hora)...anda que..... :?
 
me daría pánico tener más relación con una cajera de supermercado que liarme con ella un solo día y si voy borracho total, en la mayoría de las casos son chicas que tienen la eso y gracias.....no no gracias.
 
Desde luego una disco es de los sitios menos indicados para ligar,y el rincon de los congelados tampoco.
El "ligar" se hace conociendo a gente,el conocido de mi primo del cuñado del quinto tercera....
Y si se entra a una tia tienen que ser temas intrancesdentes,este finde en calpe estuve hablando con una chica sobre los cubatas que se toma la gente en los bares,menudo tema oye.
Pero sirve para romper el hielo y adentrarte y conocerla mejor......pos adelante
 
davilote rebuznó:
Desde luego una disco es de los sitios menos indicados para ligar,y el rincon de los congelados tampoco.
El "ligar" se hace conociendo a gente,el conocido de mi primo del cuñado del quinto tercera....
Y si se entra a una tia tienen que ser temas intrancesdentes,este finde en calpe estuve hablando con una chica sobre los cubatas que se toma la gente en los bares,menudo tema oye.
Pero sirve para romper el hielo y adentrarte y conocerla mejor......pos adelante

Yo también hablo de cubatas, de lo malo que es el reggeaton,etc y luego la llevo a mi terreno, que si tiene novio, que si se porta bien con ella y ahí le suelto un speech semi-improvisado que no las deja indiferentes: o les parezco un gilipollas o les caigo muy bien :P. Hay que arriesgarse.
 
CATattack! rebuznó:
me daría pánico tener más relación con una cajera de supermercado que liarme con ella un solo día y si voy borracho total, en la mayoría de las casos son chicas que tienen la eso y gracias.....no no gracias.

Asi que cajeras de supermercado no. Pobrecillas, con lo majas que son muchas de ellas. Al menos las que conozco yo. Y de la eso y gracias nada, la mayoria tienen administrativo o han estudiado BUP, pero como el tema laboral es una puta mierda, han acabado de cajeras, o ejercen durante 1 año que es lo que suele durar el contrato... ah, y estan bien buenas, que es tambien un punto importante.

Un ultimo inciso ¿solo te parecen insulsas las cajeras de super? ¿Que me dices de las que trabajan en tiendas de ropa, copisterias, kioskos, las camareras, las guardarropas, las taquilleras, lavanderas, etc.? ¿O cuando sales a ligar primero pides el curriculum y fotocopia compulsada del titulo universitario?
 
Sr. Calcetín rebuznó:
ESTE PUTO FORO ESTÁ LLENO DE COBARDES.

... Y DE ZORRAS.
Aprovecho que me encuentro con un post suyo para felicitarle a Vd. por su Decálogo para las supuestas amigas y mostrarle mi más absoluta admiración, es el pedazo de texto que más me ha hecho reír en mucho tiempo, aparte de decir verdades como truños.
Puede contar Vd. con mi voto para ingresar en la Real Academia de la Lengua por su elocuencia.
 
Gina Gross rebuznó:
De todas formas, por lo que cuenta, ese supermercado debe ser un cachondeo ¿dónde esta? yo quiero hacer la compra allí. Ya me imagino a la charcutera y a la frutera cogidas ambas de mi mano bailando a lo dirty dancing por los pasillos.

Yo me lo acabo de imaginar y aún me estoy riendo...


Que no se entere Almodóvar o lo incluirá de algún modo en su próxima película...
 
La mejor solucion para saber si le gustas a alguien.........
saltos%20olimpicos.JPG


y si te das la torta..........
urgencias-ft.jpg



aprender de la situacion....
clase.jpg


y vuelta al paso numero 1....con la leccion aprendida
esportes_2003_pan_saltos.jpg
 
Te lo digo con todo el cariño del que un forero de Putalocura es capaz, que es más bien poco :D pero el caso es que lo que cuentas de acojonarse ante una mujer que te gusta de verdad es algo tan normal como que la lluvia caiga del cielo...es algo genético, biológico, que alguno de los entendidos del foro podrá explicar sin mayor problema...y solo existe una solución, facilísima pero dolorosa...ECHARLE HUEVOS...Si te sale bien te puedes llevar el premio gordo, y si te sale mal, pues aguantar el tipo como un campeón, apertar el culo y buscar un nuevo objetivo. Llevar una vida de caracol no es la respuesta...salvo que vuelvas loco por la lechuga y te guste caminar sobre cuchillas de afeitar...ohhh yeahhh.
 
Arriba Pie