El adios a Begoña

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Acabo de regresar de decirle adios a Begoña.

Ella era mi amiga desde hace siglos, estaba casada con Rafael, tenia 28 años y juntas pasamos los momentos más bonitos que podais imaginar en los casi ya viejos tiempos del Instituto.

El pasado dia 11 Begoña se convertía en una de las 200 personas que murieron en el atentado terrorista.

Me enteré varias horas después, demasiadas horas, cuando ya anidaba en mí el alivio miserable de que ni yo ni ninguno de los mios habia corrido esa suerte ingrata.

Por primera vez no sé que decir en este foro y me siento extraña hablándoos de mi dolor.

snow rebuznó:
Acabo de regresar de decirle adios a Begoña.

Ella era mi amiga desde hace siglos, estaba casada con Rafael, tenia 28 años y juntas pasamos los momentos más bonitos que podais imaginar en los casi ya viejos tiempos del Instituto.

El pasado dia 11 Begoña se convertía en una de las 200 personas que murieron en el atentado terrorista.

Me enteré varias horas después, demasiadas horas, cuando ya anidaba en mí el alivio miserable de que ni yo ni ninguno de los mios habia corrido esa suerte ingrata.

Por primera vez no sé que decir en este foro y me siento extraña hablándoos de mi dolor.

Hostia....... lo siento chica. Es cierto no hay palabras, solo espero que este en un buen lugar ahora y que sus familiares y amigos encontreis un pronto aliento.

lo siento de verás nadie deberia morir asi, espero que no sufriera un abrazo de corazon.

Snow, lo siento de verdad, a mi gracias a dios nunca se me a muerto ningun amigo o familiar tal vez sea demasiado joven y por eso mismo antes de ver la muerte de nadie kiero morir yo, kiero morir joven para no sufrir el resto de mi vida.

Alekos y El Rey, gracias a ambos. Estoy perdida en este momento. Sinceramente no sé que más decir.

Un abrazo para los dos.

Vor - Herz - Leid
Denn - Kurz - Ist - Die - Zeit
Die - Ihr - Bei - Sammen - Seid

Denn - Wenn - Euch - Auch - Viele
Jahre - Ver - Einen
Einst - Werden - Sie - Wie - Minuten
Euch - Scheinen

Herzeleid

B - Wahret - Ei - Nander
Vor - Der - Zwei - Sam - Keit

Snow lo siento nena...muchisimo...en serio...Tienes mi telefono,si necesitas cualquier cosa dimelo!!! Un abrazo enorrrme te mando

Lo siento de veras, pero la vida sigue y hay que mirar hacia adelante, quédate con los momentos buenos del instituto y olvídate de lo demás , ya nada se puede hacer.
Un abrazo.

maldita casualidad...

animo snow
me tienes aqui para lo q sea
besos y fuerza!

Animo Snow se fuerte, se que lo eres.

Cuando quieras para lo que quieras, un fuerte abrazo.

Lo siento muchisimo Snow, en estos casos uno se queda sin palabras... Animo y para adelante. Un abrazo muy fuerte.

Un besazo para ti y para la familia de Begoña...

How_about_a_big_kiss.jpg

FloraMocoaFlorBeso.jpg

Gracias de corazón a todos. Quiero pediros perdón por haber puesto este post, muy probablemente este foro no es el lugar más indicado para ello.

El dolor pasa y la amistad permanece... siempre. Gracias a quienes me ofreceis la vuestra.

Yo soy bastante mala en estas cosas, te diré que te animes, lo siento y sigue pa lante, no puedes hacer más que eso.

snow rebuznó:
Gracias de corazón a todos. Quiero pediros perdón por haber puesto este post, muy probablemente este foro no es el lugar más indicado para ello.

El dolor pasa y la amistad permanece... siempre. Gracias a quienes me ofreceis la vuestra.

Perdon..? Estas loca? Yo se lo q intentas decir...a mi hace poco mi padre me dio un buen susto de salud tambien y en un momento pensé en escribir un post y desahogarme y despues me arrepentí..precisamente pq pensaba q quizas la gente no me iba a responder como yo necesitaba....pero ves-...? no es así...Te repito q para lo q necesites....mañana igual te llamo desde la oficina te parece..? ;)
Besitosss

Ánimo Snow, ahora a seguir adelante y con ganas.

Lo siento muchísimo Snow, sé por lo que estás pasando, ánimo y si necesitas cualquier cosa, pídela.

Un abrazo de corazón.

Lo siento, Snow.
Cuántas familias, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, novios/as, esposas, maridos, hijos/as,....
Cuánto sufrimiento.
Cuánto dolor.

Muchísimo animo y muchos besos, Snow...
No hay palabras.
Estoy a tu lado. Si necesitas cualquier cosa me tienes ya mismo....

Atrás
Arriba Pie