El alcalde Rockero

Franktorbe

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jun 2004
Mensajes
114
Reacciones
0
Alguien recuerda a un entrañable personaje que salia en el programa de pepe navarro que se hacia llamar con el pseudonimo de "El alcalde rockero" ¿Alguno sabe que ha sido de ese hombre o ha oido hablar de el? ¿Saben si sigue activo en el mundo de la politica? Tengo entendido que tiene una pagina web (esta sin actualizar desde el 2001) y que se hacia sus pinitos en la musica, pero estaria bien saber algo mas de el. Despues de eso no seria mala idea nombrar a Torbe como alcalde...torbe for president!
:pla
 
1 - Si, lo recuerdo.
2 - No, no se que ha sido de él.
3 - No se lo va a creer, pero si pone en Google "Alcalde Rockero" obtendrá cientos de enlaces.

Buenas Tardes.
 
El bierzo si, esta es su "güeb" https://usuarios.iponet.es/enigma/alcalderockero/alcalde_rockero.htm

Señor vercetti, agradezco su sugerencia...realmente si encontrara algo que me ayudase mucho mas que el "Bushcador", no me tomaria demasiadas molestias en saber un poco mas de informacion, personalmente prefiero compartir informacion de primera mano y ademas siempre es bueno recordar anecdotas de los primigenios del actual mundo freak.
 
Señor Vercetti...Respecto a la frase que ha puesto en su firma tengo una pequeña sugerencia... tal vez encajaria mejor si en vez de lopez pusiera gomez "Observad todos a López, como hace el primo con la maceta. Cree que es una piedra pómez..." Gracias


PD: Jajajaja por lo que he podido leer, el alcalde este se tira todo el dia de bareto en bareto, tiene el despacho lleno de botellas de Jack Daniels (muy buen gusto) y tiene en el mismo despacho fotos con ramoncin, miguel rios y alaska..tambien dicen que hay una zona de su provincia que esta hecha unos zorros de las macroacampadas que hace el nota xD Pa mearse vamos...deberia haber mas alcades asi de enrollaos!
 
Lo recuerdo en el gran Moros y Cristianos. Qué tipo tan penoso, El Alcalde Rockero y del PP, encima. Creo que hasta tenía un disco.
Al final del programa, salía bailando con Karina Felagan(otro de los bastiones más Fraguenses, salvapatrias y pendencieros del mismo partido) en un estrambótico baile con lo mejor de Oklahoma y Bolaños de Calatrava, ofreciendo una inolvidable imagen folklórica que me imagino que cavó su tumba en el PP. Tal vez su momento hubiera sido años después, cuando el espíritu de Texas invadía nuestro país.
 
Sí, el alcalde del Bierzo. Y Gallardón es el alcalde de España, no te jode. El tipo este es, además de alcalde de un pueblo perdido de la comarca del Bierzo llamado Oencia, un reconocido cazador furtivo, orgulloso poseedor de un Porsche 911 con enganche para remolque (totalmente verídico) y ha sacado a la luz creo que 6 o 7 discos (cada año saca uno o dos). En fin, un garrulo de los que ya no quedan.

Con todos ustedes, José Estanga Rebollal:
otras_hablandodesdeelmovil.jpg
 
Gañan rebuznó:
Sí, el alcalde del Bierzo. Y Gallardón es el alcalde de España, no te jode. El tipo este es, además de alcalde de un pueblo perdido de la comarca del Bierzo llamado Oencia, un reconocido cazador furtivo, orgulloso poseedor de un Porsche 911 con enganche para remolque (totalmente verídico) y ha sacado a la luz creo que 6 o 7 discos (cada año saca uno o dos). En fin, un garrulo de los que ya no quedan.


eso es todo lo que tenía ke oir...


:shock:
 
JEJEJEJE. Franktorbe, tus temas cada vez son más hilarantes y regocijantes para bienestar de nuestro bien amado foro. Mis ínfimas capacidades se ven superadas por tamaño intelecto como el tuyo. Se ve que de pequeñín no te faltaron dosis de Cola - Cao y amplias discusiones sobre la filosofía en Barrio Sésamo. Por favor, no deje de maravillarnos con nuevos y estimulantes temas para alegría de nuestro foro. Un saludo majo. Ciaoo
 
Franktorbe rebuznó:
Alguien recuerda a un entrañable personaje que salia en el programa de pepe navarro que se hacia llamar con el pseudonimo de "El alcalde rockero" ¿Alguno sabe que ha sido de ese hombre o ha oido hablar de el? ¿Saben si sigue activo en el mundo de la politica? Tengo entendido que tiene una pagina web (esta sin actualizar desde el 2001) y que se hacia sus pinitos en la musica, pero estaria bien saber algo mas de el. Despues de eso no seria mala idea nombrar a Torbe como alcalde...torbe for president!
:pla

Te gustan los viejitos... eh???
 
Franktorbe rebuznó:
Señor Vercetti...Respecto a la frase que ha puesto en su firma tengo una pequeña sugerencia... tal vez encajaria mejor si en vez de lopez pusiera gomez "Observad todos a López, como hace el primo con la maceta. Cree que es una piedra pómez..." Gracias

Lo siento caballero. Hable con Torbe. La canción es suya.

1 Abrazo !
 
Black&Decker rebuznó:
Richal rebuznó:
Era el alcalde de El Bierzo (o Vierzo, yo que sé)

Es alcalde de un pueblo de esa Comarca leonesa...no de la Comarca en sí...

ok, yo es que siempre lo había escuchado con ese 'mote' , perdón por mi ignorancia de comarcas leonesas :oops:
 
¡Ese tio es la bomba! Un porsche con remolque... :137 me parto el culo de la risa :137 (En mi barrio hay un colgao clavado al tipo este). Por lo que he averiguado en otras paginas parece ser que al alcalde este lo han detenido por posesion con drogas, me parto con este hombre. xD :137 :121 Que se conecte al foro de puta locura...¡Hay que fichar a ese hombre como sea!

PD: Si, posiblemente os sonara este perfil...sigo siendo Franktorbe, aunque por razones diversas y para no provocar confusion he optado por cambiarme el nick muy a mi pesar de haber perdido la cuenta de mensajes. Atentamente El alcalde rockero xD

Let´s rock
 
Atrás
Arriba Pie