El aluvión de solicitudes de ayudas para alquilar viviendas ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema LLMAN66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LLMAN66

Aborto de Forero
Registro
30 Dic 2005
Reacciones
0
Quien se beneficiara de todo esto nosotros o los propietarios?

210 euros mensuales...

Alguien cumple todos los requisitos para estas ayudas?

Yo pienso que sera la excusa perfecta para subirnos esos 210 euros

Pd:Al gilipollas del post de abajo tiene razon... EDITO una linea mas
y por cierto mi padre no me pago mi casa o no estoy hipotecado hasta la vejez y soy pobre

-------- HIJODEPUTA ------------

Al menos podías desarrollar un poco la temática y no limitarte a abrir un hilo con diez palabras y un hijo de puta.Hijo de la logse.

Lo de los alquileres me importa una mierda, alquilar es tirar el dinero, yo sólo compro.

Efectivamente, eso solo nos beneficia a los propietarios que tenemos los pisos vacíos y que los mileuristas son incapaces de pagar.

Mejor eso que hipotecarse de por vida al banco de turno ¿no?.

Quien se beneficiara de todo esto nosotros o los propietarios?

210 euros mensuales...

Alguien cumple todos los requisitos para estas ayudas?

Yo pienso que sera la excusa perfecta para subirnos esos 210 euros

Pd:Al gilipollas del post de abajo tiene razon... EDITO una linea mas
y por cierto mi padre no me pago mi casa o no estoy hipotecado hasta la vejez y soy pobre

-------- HIJODEPUTA ------------

pedazo de subnormal, el hilo sigue sin esta currado

pero para que te jodas te dire a quien benficia esto, a mi

yo compre un piso, pero no lo compre yo, lo compro mi madre con el dinero que yo le paseba y el piso esta a su nombre y vivo yo en el, pero como no tengo pisp legalmente estoy esperando que den un piso de proteccion oficial, sera una ganga que pagare con el dinero del alquiler que saque de alquilar el piso donde vivo

moraleja : los que estais buscando vuestra primera vivienda os jodeis y os hipotecais de por vida

Ahora subira el precio del alquiler esta claro que si, yo tengo claro que no pienso dar ni un duro a los bancos usureros de mierda, no me voy a hipotecar ni de coña. Llevo viviendo de alquiler 2 años y me va de perlas, almenos puedo ahorrar y no voy con el agua al cuello.

Compartir piso hijos de satanas!!!

Saludos

El TITO_PULO ademas de ser listo... CUAL ROBOC eres un especulador mas de mierda

que un terremoto tire tu vivienda con tu madre dentro y la VPO contigo dentro tambien

HIJODEPUTA

pero como no tengo pisp legalmente estoy esperando que den un piso de proteccion oficial, sera una ganga que pagare con el dinero del alquiler que saque de alquilar el piso donde vivo

A poco que tengas algo de suerte te tocan de vecinos una maravillosa familia de gitanos.

pedazo de subnormal, el hilo sigue sin esta currado

pero para que te jodas te dire a quien benficia esto, a mi

yo compre un piso, pero no lo compre yo, lo compro mi madre con el dinero que yo le paseba y el piso esta a su nombre y vivo yo en el, pero como no tengo pisp legalmente estoy esperando que den un piso de proteccion oficial, sera una ganga que pagare con el dinero del alquiler que saque de alquilar el piso donde vivo

moraleja : los que estais buscando vuestra primera vivienda os jodeis y os hipotecais de por vida

No has pensado en que tu madre TE LO ALQUILE y ademas te sacas los 210 leros/mes?

A poco que tengas algo de suerte te tocan de vecinos una maravillosa familia de gitanos.

bueno, actualmente comparto escalera con una sonrriente y numerosa familia de chinos que tienen entre 4 o 6 chinitas teen (no se cuantas son porque me cuesta distinguirlas) que melasfo a todas, una familia panchito guey y un par de negritos del africa tropical, no me preocupa tener unos simpaticos guitanillos por vecinos y menos si venden drogaina
deividi rebuznó:
No has pensado en que tu madre TE LO ALQUILE y ademas te sacas los 210 leros/mes?

no se si no te entiendo o no me entiendes tu a mi

mi madre vive en su piso y yo en el mio que tambien esta a su monbre, cuando me den el de proteccion oficial me voy a vivir a ese y alquilo el piso donde estoy ahora mismo por unos entre 350 y 450 euros

bueno, actualmente comparto escalera con una sonrriente y numerosa familia de chinos que tienen entre 4 o 6 chinitas teen (no se cuantas son porque me cuesta distinguirlas) que melasfo a todas, una familia panchito guey y un par de negritos del africa tropical, no me preocupa tener unos simpaticos guitanillos por vecinos y menos si venden drogaina

En donde has dicho que queda tu chabola,no sabia que en arroyo pingarron hubiera VPO.

Suerte y espero que pronto le llegue el agua y la luz.

deividi rebuznó:
No permiten la solicitud de la ayuda para parientes con primer o segundo grado de consanguinidad.

Es decir, no pueden alquilar padres a hijos, ni abuelos a nietos, ni entre hermanos.

TONICIPRIANI rebuznó:
En donde has dicho que queda tu chabola,no sabia que en arroyo pingarron hubiera VPO.

Suerte y espero que pronto le llegue el agua y la luz.

hijo de puta, quizas tu vivas en una urbanizacion con seguridad privada y tengas por vecino a joseluis moreno pero en los barrios normales nos invaden los inmigrantes

Joder menos mal que España está lleno de gente lista como tú, que se sabe hacer triquiñuelas a la ley al dedillo.

Como listos son los señores de hacienda, cuando auditen a tu madre y pidan explicaciones de como ha sufragado el pago de una 2ª vivienda.

pandereta.jpg

Funciona lo de comprar el piso si vives en el extranjero y que te lo manden por UPS?

Si es asi me interesa y que me lo manden aqui:

7289m6h.jpg

Os importaria mandarme la solicitud?

My correo electronico es:

[email protected]

Os lo agradezco de corazon! :)

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Joder menos mal que España está lleno de gente lista como tú, que se sabe hacer triquiñuelas a la ley al dedillo.

Como listos son los señores de hacienda, cuando auditen a tu madre y pidan explicaciones de como ha sufragado el pago de una 2ª vivienda.

Eso mismo estaba pensando yo.

Cuando llegue hacienda, tras una revisión rutinaria de la renta y vea que tu madre está pagando un piso por obra y gracia de Dios, sin niguna jsutificación de donde sale ese dinero, llegarán los lloros, los pagos y os jodéreis por imbéciles.

Labordeta rebuznó:

Cuando llegue hacienda, tras una revisión rutinaria de la renta y vea que tu madre está pagando un piso por obra y gracia de Dios, sin niguna jsutificación de donde sale ese dinero, llegarán los lloros, los pagos y os jodéreis por imbéciles.

no os preucupeis, que mi madre tiene una nomina que le permite justificar sobradamente esa compra

que si, que molaria que llegara hacienda y me diera un owned pero va ser que no

Labordeta rebuznó:

Si su madre es mayor o pensionista , estará exenta de hacer la declaración.

Veo gente muy lista y tal, pero ninguno alcanza mi ingenio. Os cuento: El mundo se va a acabar en el 2012 (si, me lo contó Iker Jiménez) así que pedí un préstamo hipotecario para comprarme una señora casa, ya sabéis, 200m2 de planta, 3 pisos y garage, piscina, gimnasio, un buena conexion a internec... Como la puse a pagar a 85 años no me supone gran desembolso (hombre, también tengo un sueldo que muchos quisierais), tengo que decir que desde que he adoptado este nuevo estilo de vida, por mi nueva casa han pasado mas hembras que por la mansion playboy, las tias se me rifan.

Bueno hamijitos, así es como he decidido que sea mi vida en estos últimos años que nos quedan, sólo añadir una cosa mas.

PEDIR LA AYUDA DE 210 EYPOS ES DE POBRES, HIJO DE PUTA

deividi rebuznó:
Si su madre es mayor o pensionista , estará exenta de hacer la felación.

Se equivoca, las que se quitan la dentadura postiza cobran mas, pues la sensación es mas placentera...

yo vivo por la patilla en el piso que me regalo mi madre por mi 21 cumpleaños, cuando ella se "emancipo" a otro lugar mejor.

Moraleja: La pasta que ha pagado Vd y la que va a pagar + impuestos y demas, me la voy crujiendo yo en vinos desde que gane el primer sueldo :lol:

Benito rebuznó:
yo vivo por la patilla en el piso que me regalo mi madre por mi 21 cumpleaños, cuando ella se "emancipo" a otro lugar mejor.

Moraleja: La pasta que ha pagado Vd y la que va a pagar + impuestos y demas, me la voy crujiendo yo en vinos desde que gane el primer sueldo :lol:

enhorabuena me alegro por ti, es solo que me mola reirme por dentro cuando gente como el que abrio este hilo o los que desean que me coja hacienda me cuentan sus penas por no poder comprarse un piso, pero como estamos en la internec me puedo reir abiertamente sin importarme si les siente mal que me ria

Sólo habrá una prestación por vivienda habitual alquilada. Se beneficiarán también los que ya estén de alquiler.

En caso de que haya más de un firmante del contrato de alquiler, las cuantías de las ayudas a cada uno de los que tengan derecho a las mismas, serán el resultado de dividir las cantidades de la ayuda por el número total de titulares.

Por ejemplo, si compartes piso con una amiga, el contrato está a nombre de las dos, y reunís todos los requisitos, os corresponderían 105 euros mensuales a cada una.

Pues vaya puta mierda de ayuda amigos, 210 eur POR VIVIENDA a repartir entre los que se puedan acoger a esta ...ayuda ?

https://www.alquilerjoven.com/es/Post.do?reqCode=search&id_thread=569&pagina=0

https://www.alquilerjoven.es/consiste.htm

Li_On rebuznó:
...

Pues vaya puta mierda de ayuda amigos, 210 eur POR VIVIENDA a repartir entre los que se puedan acoger a esta ...ayuda ?

...
Si usted no la quiere siempre puede donármela de forma altruista.

MarXito rebuznó:
Si usted no la quiere siempre puede donármela de forma altruista.

No lo haria no, pero lo que esta claro es que va a haber que buscarse para compartir piso gente que no se pueda acoger a la medida .

TITO_PULO rebuznó:
no os preucupeis, que mi madre tiene una nomina que le permite justificar sobradamente esa compra

que si, que molaria que llegara hacienda y me diera un owned pero va ser que no

Y la nómina se la mete por el culo o se la gasta en donettes??

Puedes tener suerte y que no te pillen, pero excusarte con una buena nómina de tu madre es un lol por el cual no me queda mas remedio que llamarte hijodeputa ya que no tienes ni puta idea de como va la fiscalidad en aqueste país.

Reirte de gente que no puede pagar un piso cuando tu haces pufo para que te toque una VPO es de ser homeless.

Atrás
Arriba Pie