El amado lider y sigue igual de fondón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mencey rebuznó:
Yo he visto a esa gorda

Me cago en tu putísima madre cagapiedras, pero como que gorda?????????? Está bien riquita, hijodelagrandísimamonaebria!!!!!!

Está cremosa y pomposa, no me jodas.

Otra cosa es que sea sidrosa y tonta chupapollas del gordo, que no te lo discuto pero esa te la ligas en un supermercado y cuando le subes las bolsas a casa en un acto de galantería y caballerosidaZ, se te pone a 20 uñas y te explota el pantalón como si fuera una bomba de racimo de un A10 thunderbolt.

EDITO:

Torbe no pierde comba, ahora está en un showgroup donde los 3 o 4 pardillos de turno sueltan 30 toknes por minuto.

Este Torbe... menudo crack.
Hachedelagránpé!!!!!

Capitan Pescanova rebuznó:
Me cago en tu putísima madre cagapiedras, pero como que gorda?????????? Está bien riquita, hijodelagrandísimamonaebria!!!!!!

Otra cosa es que sea sidrosa y tonta chupapollas del gordo, que no te lo discuto pero esa te la ligas en un supermercado y cuando le subes las bolsas a casa en un acto de galantería y caballerosidaZ, se te pone a 20 uñas y te explota el pantalón como si fuera una bomba de racimo de un A10 thunderbolt.

Hachedelagránpé!!!!!

Ahora es cuando reflexionas, te das cuenta que es Mencey y te dices a ti mismo "aaah, vale".

tengo miedo por Turbe, besitos de quinciañero a la pirata. Ya lo veo, el gordo pillado y el emporio hundido.

PD: Gordaka Pirata tiene menos erotismo que unas bragas de esparto.

4Tiempos rebuznó:
tengo miedo por Turbe, besitos de quinciañero a la pirata. Ya lo veo, el gordo pillado y el emporio hundido.

PD: Gordaka Pirata tiene menos erotismo que unas bragas de esparto.

Otro maricón.

Parece mentira que no sepas que torbe es un sentimental y no se las folla, se enamora y les hace el amor.

Tontolaba y maricón.

LOL

Yo tambien creo que Torbe se enamora de sus "señoritas".

Pero haced un resumen los que habeis estado enganchados o algo. Yo es que cuando se le ha cagao la perra he salido :lol:

Corred chumachos, el lider esta otra vez liado en ese mismo enlace y con la misma de ayer.

Pues me encanta la cerdilla esa, creo que se llama Leticia:

No sé qué tienen las nerdys gafapastudas pero sin duda alguna son mis preferidas.

La ambientacion de la madriguera del lider es simple y minimalista a mas no poder, a que si.

Capitan Pescanova rebuznó:

Por partes, esa señora la podría encontrar en un supermercado en la sección de congelados, ya troceada y lista para servir, es una vaca gorda. Querido amigo pescanova , creo que debería usted ir pensando o en tener dinero o en salir más porque que diga usted que esa "tuerta" no esta gorda :face: , para lo único interesante es para poder espiarla con una grabadora cuando tenga diarreas y darle la grabación a Friker Jiménez.

Ni más ni menos rebuznó:
Parece que le han ordeñao las tetas hasta dejárselas como balones desinflaos.

La verdad es que sí, pero uno tiene sus parafilias y a mi cuando se agacha y le veo los dos péndulos ahí como dos lenguados descongelados pues me pone. Es como las estrías en las tetas, a priori puede ser un defecto incómodo de ver pero le da un toque de decandencia y perversión que todos necesitamos.

Wicked_city rebuznó:
La verdad es que sí, pero uno tiene sus parafilias y a mi cuando se agacha y le veo los dos péndulos ahí como dos lenguados descongelados pues me pone. Es como las estrías en las tetas, a priori puede ser un defecto incómodo de ver pero le da un toque de decandencia y perversión que todos necesitamos.

Me estas dando tirria hasta a mi, que voy por la segunda vez que le como las tetas a una tia y me encuentro con un pelo en un pezon, pero un pelo como el cable del cambio de una mountain bike.

Benito rebuznó:
Me estas dando tirria hasta a mi, que voy por la segunda vez que le como las tetas a una tia y me encuentro con un pelo en un pezon, pero un pelo como el cable del cambio de una mountain bike.

Pues yo no te creo y eso solo lo has escrito porque tenías que cumplir con el masuno de las 00'17.

Wicked_city rebuznó:
Pues yo no te creo y eso solo lo has escrito porque tenías que cumplir con el masuno de las 00'17.
no tio, a mi esa piva me parece lo mas solo que se puede echar uno a la cara.

Es decir, yo me puedo tirar lo que sea, mientras tenga algo que me llame la atencion.

Esa tia tiene las tetas ni muy grandes ni muy pequeñas, pero caidas, el culo ni grande ni pequeño, ni plano ni respingon.

El chocho ni cameltoe en condiciones ni con los labios menores visibles...

Todo muy insulso, muy soso, encima los colgajos al agacharse y todo eso, es una señora de 50 encerrada en el cuerpo de una chica de 30, no me llama nada nada, ni con un palo en serio.

Benito rebuznó:
no tio, a mi esa piva me parece lo mas solo que se puede echar uno a la cara.

Es decir, yo me puedo tirar lo que sea, mientras tenga algo que me llame la atencion.

Esa tia tiene las tetas ni muy grandes ni muy pequeñas, pero caidas, el culo ni grande ni pequeño, ni plano ni respingon.

El chocho ni cameltoe en condiciones ni con los labios menores visibles...

Todo muy insulso, muy soso, encima los colgajos al agacharse y todo eso, es una señora de 50 encerrada en el cuerpo de una chica de 30, no me llama nada nada, ni con un palo en serio.

Ok, pues yo sigo pensando lo mismo, cada uno tiene sus parafilias y a mí esa tía me ha parecido divina:

BPJfeZlCUAAGbxJ.jpg

BPJhD7FCYAAS5kJ.jpg

Ya os digo a mi las nerdys guapas gafapastudas me pueden.

Wicked_city rebuznó:
Ok, pues yo sigo pensando lo mismo, cada uno tiene sus parafilias y a mí esa tía me ha parecido divina:

BPJfeZlCUAAGbxJ.jpg

BPJhD7FCYAAS5kJ.jpg

Ya os digo a mi las nerdys guapas gafapastudas me pueden.

Si a mi me parece muy bien que te guste, solo que como has dicho que no me creias...

Bueno, todo lo bien que le puede parecer a alguien que otra persona sienta algo que no sea asco por una que va de "Gafapasta" porque hay que ir de algo en la vida y es lo que se lleva ahora, que asco de modas.

Edito...

Alguien que se acerque con un notario a casa de torbe, que ponga el foro a nombre de mundele, que cualquier dia nos lia la de Julian Ross y hay ostias por entrar al foro de barley.

Benito rebuznó:
Si a mi me parece muy bien que te guste, solo que como has dicho que no me creias...

Bueno, todo lo bien que le puede parecer a alguien que otra persona sienta algo que no sea asco por una que va de "Gafapasta" porque hay que ir de algo en la vida y es lo que se lleva ahora, que asco de modas.

Bueno ya tu sabes que las modas vienen y van y que lo retro siempre vuelve, ahí tienes a Karla Pirata llevando el parche bucanero siglo XVII.

Al próximo que se meta con mi Karla le van a llover hostias. En serio, ¿eh?

Y a mí también me ponen las tetas grandes y algo colganderas. Y también, con algo de estrías y venillas azules.

Uncle Meat rebuznó:
Al próximo que se meta con mi Karla le van a llover hostias. En serio, ¿eh?

Y a mí también me ponen las tetas grandes y algo colganderas. Y también, con algo de estrías y venillas azules.

Aquí sigues hablando de tetas o has cambiado el registro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie