El bedel
MUJER CON ENVIDIA DE PENE
- Registro
- 10 Ago 2011
- Reacciones
- 9.744
Hombre, yo creo que Alduin aún puede tener recuperación.Conozco a unos chicos de Armenia que te venden polonio en M&M s
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, yo creo que Alduin aún puede tener recuperación.Conozco a unos chicos de Armenia que te venden polonio en M&M s
Eso es, que haga como yo:
El sábado, una clara con gaseosa, y los domingos por la tarde, una copita de vino dulce Pedro Ximénez.
El resto del tiempo, estar lo más ocupado posible en actividades que no permitan empinar el codo.
Salud.
No, si el tema ya está resuelto porque si tiras de padrinos todo es más fácil en este sistema burocrático y complejo que han formado y al que han denominado democracia.
Que a nadie le quede la más remota duda de que lo de la DANA es por culpa de esto que digo, por este entramado complicado y feroz que nos chupa el dinero y nadie entiende por qué tienes que esperar meses y meses para un trámite sencillo y ABSURDO, que incluso podría hacer un sistema informático medianamente bien programado.
Por eso nunca encontrarán al culpable de según qué y por eso van como pollos sin cabeza, cosa que también se vio en el asunto de la indepedencia. Son incapaces de encontrar a un responsable porque NO hay nadie que asuma la responsabilidad.
Yo lo que quiero, amigos, es que al tal JOSÉ, se cague vivo.
Por eso la quiero, porque anula todo lo malo que tengo,
¿ Al señor ese de la casa pintada también?
Abre el Hilo Definitivo del Suicidado Clásico, que es gratis abrir hilos, coñe.Sí he conocido, directa o indirectamente; la mayoría de los que consumaron, onvres que consideraban que la psicología era charlatanería pura. Cosas del patriarcado, que hace ver que un hombre que es consciente de que necesita ayuda emocional es débil, cuando en realidad es lo contrario.
¿Tantos suicidas conociste?
Qué suerte tienes.A todo, ella sabe todo de mí.
Qué suerte tienes.
El asunto aquel de las fotos de menores que se encontraron en el ordenador de tu padre cuando lo utilizó tu tío también lo sabe.A todo, ella sabe todo de mí.
¿ Qué ha pasado con un hilo de un nuevo pana, un tal Mackey o algo asín ?
Lo han fulminado rapidito, no me ha dado tiempo nitampoconá
K#rma cotilleo foril
El asunto aquel de las fotos de menores que se encontraron en el ordenador de tu padre cuando lo utilizó tu tío también lo sabe.
Explicación no pedida, acusación manifiesta.
Yo te he preguntado que si lo sabe, no que me cuentes tu vida. Con un sí o un no hubiese valido. Pedófilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.