El amanecer 2025 - Fracachat de vuelta al ruedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es, que haga como yo:
El sábado, una clara con gaseosa, y los domingos por la tarde, una copita de vino dulce Pedro Ximénez.
El resto del tiempo, estar lo más ocupado posible en actividades que no permitan empinar el codo.

Salud.

Yo soy un alcohólico y ahora, gracias al acuerdo que he llegado con mi novia, sólo bebo un día a la semana. Doce cervezas de 7%, ni una más, y nada de beber nada con gas, que me encanta. Por eso la quiero, porque anula todo lo malo que tengo, qué es mucho.

No, si el tema ya está resuelto porque si tiras de padrinos todo es más fácil en este sistema burocrático y complejo que han formado y al que han denominado democracia.

Que a nadie le quede la más remota duda de que lo de la DANA es por culpa de esto que digo, por este entramado complicado y feroz que nos chupa el dinero y nadie entiende por qué tienes que esperar meses y meses para un trámite sencillo y ABSURDO, que incluso podría hacer un sistema informático medianamente bien programado.

Por eso nunca encontrarán al culpable de según qué y por eso van como pollos sin cabeza, cosa que también se vio en el asunto de la indepedencia. Son incapaces de encontrar a un responsable porque NO hay nadie que asuma la responsabilidad.

Yo lo que quiero, amigos, es que al tal JOSÉ, se cague vivo.

Averigua donde desayunar y le echas laxante en el café.

Que suerte tienes.
Si aparece algún empresario sacapanzas muerto en extrañas circunstancias en Logroño , esbozaré una sonrisa enigmática.

" Parecer ser que se estaba cortando las uñas de los pies y tropezo clavándoselas en los ojos"

Sí he conocido, directa o indirectamente; la mayoría de los que consumaron, onvres que consideraban que la psicología era charlatanería pura. Cosas del patriarcado, que hace ver que un hombre que es consciente de que necesita ayuda emocional es débil, cuando en realidad es lo contrario.
Abre el Hilo Definitivo del Suicidado Clásico, que es gratis abrir hilos, coñe.

¿ Qué ha pasado con un hilo de un nuevo pana, un tal Mackey o algo asín ?
Lo han fulminado rapidito, no me ha dado tiempo nitampoconá

K#rma cotilleo foril

El asunto aquel de las fotos de menores que se encontraron en el ordenador de tu padre cuando lo utilizó tu tío también lo sabe.

Todo, le he contado todo, como aquí, pero eso fue en el ordenador de mi primo con la ip de mi tío, aunque quedó en nada.

Le hace bastante gracia porque conoce que yo he entrenado a muchos niños en baloncesto, en atletismo y he enseñado a nadar a tropecientos y tropecientas, sin tener nunca ningún problema, mas bien al contrario, sus padres me los dejaban porque confiaban en mí.

Es más, no hay algo que me dé más asco que un adulto abusando de un menor.

Yo te he preguntado que si lo sabe, no que me cuentes tu vida. Con un sí o un no hubiese valido. Pedófilo.

eg17407.webp
eg17408.webp
eg17411.webp
eg17410.webp
eg17412.webp
eg17414.webp
eg17417.webp
eg17419.webp
eg17420.webp
eg17421.webp
eg17422.webp
eg17423.webp
eg17424.webp

@Leibn @Falcó A @Codeisan de 20 las rubias no le van.

Con tampoca chicha tampoco.
Empero, amigo @miliu date por likeado.

Y ya queda menos para la INGLORIOSA BENIDA DE NUESTRO bSEÑOR

K#rma y fracachat nivel -273

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie