Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Mensajes
- 22.051
- Reacciones
- 19.579
Claro, en la extinta URSS.en otros países hay mucha más vivienda protegida, es porque no se pueden vender o alquilar a terceros, ni dejarlos en herencia. Lo adquieres en régimen de usufructo, te mueres y pasa a ocuparlo otro.
Baneado





