El amanecer 2025 - Fracachat de vuelta al ruedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si es un peliculón, sin necesidad de tacos fáciles ni sobreactuación, hicieron una obra de arte del humor desarrollado en una sola sala.
Fue el único indio que no cagaba en los platós, honor para él.
Lo del suicidio, en otro orden de cosas, puedes seguir con él adelante.

Encima con rango incluido.
Cuando veo tu nick me acuerdo imediatamente de aquel chico cándido que fue a su banco a pedir con toda la inocencia del mundo que le remuneraran por tener en la cuenta casi 50k trucutrucus, ante la indiferencia y, por qué no decirlo, el descojone generalizado de la plantilla de la sucursal.

Cambiarse el nombre de cuenta es muy fuerte; ¡es para despistar, como a la poli? Hasta el subnormal del año 2024 se lo ha cambiado también.

No me paraban de llegar cartas porque la ex me había metido una denuncia por acoso, por lo que escribía aquí. Así que tuve que escribir por privado a @naxo y suplicarle (llorando) que por favor me eliminará el usuario y cargara con la culpa.

Esa es la historia.

No me paraban de llegar cartas porque la ex me había metido una denuncia por acoso, por lo que escribía aquí. Así que tuve que escribir por privado a @naxo y suplicarle (llorando) que por favor me eliminará el usuario y cargara con la culpa.

Esa es la historia.
Me gustaba más el anterior nick.

@pai-mei, acabo de echar un ojo al contador de likes. Tiene que a ver un error o algo. Mira a ver qué pasa aquí.

jejejeje

@pai-mei, acabo de echar un ojo al contador de likes. Tiene que a ver un error o algo. Mira a ver qué pasa aquí.

jejejeje
giphy.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie