Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y hacia capturas mias diciendo " con esa gente se junta" jejejejjeje JEW-AZO.No me paraban de llegar cartas porque la ex me había metido una denuncia por acoso, por lo que escribía aquí. Así que tuve que escribir por privado a @naxo y suplicarle (llorando) que por favor me eliminará el usuario y cargara con la culpa.
Esa es la historia.
El Ducados, sí.Nunca un cartón tuvo tantos likes.
Me he descojonado con eso, lo llevarás en tu conciencia.Pero la poda sináptica.
No me había dado cuenta jejejeMe consuela que hayas acallado el toneti aristocrático de Miliu con tu sorpasso.
Al menos no gobierna la derecha.
Y mira el pepinillo, casi 30.000 likens (que tú no verás en tiempo) con solo 17.000 mensajes, qué abuso.
Mi viejo; noventa años; en silla de ruedas; con dolores hasta en el pensamiento. Se está partiendo la caja porque en un canal de esos perdidos está descubriendo por primera vez la película de "El guateque" con Peter Sellers. No, si al final, va a merecer la pena no suicidarse.
Hoy me ha tocado ir de rebajitas y joder, qué cantidad de moras. Está claro que debajo de esas fundas de sofá que suelen llevar se pondrán cosas sepsys . O que en casa se visten de mujeres normales
Lo que darías tú por una muyer que aguantara tus neuras y te dijera lo que tienes que ponerte, a que si.¿Con muyer y carrito? EL HORRORRR
¿A qué centro comercial de mierda ha dicho tu mujer que tenéis que ir?
¿Te ha comprado ese jersey de lana tan mono?
Lo que darías tú por una muyer que aguantara tus neuras y te dijera lo que tienes que ponerte, a que si.
HAy que redistribuir la riqueza...yo apenas foreo ya, estoy que no cago con el coche y mi recién encontrada vida sexual.No me había dado cuenta jejeje
Como vuelva ielegé pronto no habrá sorpasso al primer puesto.
Y mira el pepinillo, casi 30.000 likens (que tú no verás en tiempo) con solo 17.000 mensajes, qué abuso.
Lo que darías tú por una muyer que aguantara tus neuras y te dijera lo que tienes que ponerte, a que si.
La vi varias veces de chaval y me gustó. Me la puse de mayor y me pasó lo que a ti. Aún asi Peter Sellers era muy bueno."El guateque" es la comedia que todo Dios alaba y cuando me pongo a verla soy incapaz de terminarla de lo mierder que me parece. Un humor muy Pepe Viyuela que no trago.
¿Con muyer y carrito? EL HORRORRR
¿A qué centro comercial de mierda ha dicho tu mujer que tenéis que ir?
¿Te ha comprado ese jersey de lana tan mono?
Qué ascazo, joder.¿Qué pasa, chavales? Acabo de irme de una fiesta con exhibición de danzas africanas de chicos, en Lavapiés. ¡Qué torsos sudorosos, cincelados en ébano, qué cinturas de ángeles guerreros! ¡Cómo galopaban por ellos el fuego y la testosterona..!
Se nos comen, se nos comen...
Ka beis senao?
@pai-mei, hoy he empezado con el vino antes de desayunar. Es lo único que puedo decir.
Sí.
Es más joven, más alta y más guapa que yo.Sí está buena, tiene pasta y no es una cotorra, daría lo que fuera.
Ah, y que pinte figuras del Güorjame40k.
Sí está buena, tiene pasta y no es una cotorra, daría lo que fuera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.