El amanecer 2025 - Fracachat de vuelta al ruedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues con la tontería de acompañar a un familiar al hospital me hice con una sonda urinaria 14ch y con tutoriales de youtube he aprendido a metérmela para darme las pajas de fuego y correrme con eso puesto menuda cosa rara.

Pues con la tontería de acompañar a un familiar al hospital me hice con una sonda urinaria 14ch y con tutoriales de youtube he aprendido a metérmela para darme las pajas de fuego y correrme con eso puesto menuda cosa rara.
mentira, no vale con metertela, tienes que hincharla con suero salino para que te haga tope en la vejiga y no se salga. te lo digo porque lleve una dos semanas hace nada. Por cierto, imposible cascarsela con eso, duele todo el nabo hasta cuando te empalmas, no sabes las noches que tuve que salir agarrando la bolsa a meter las manos bajo el grifo.

eg9419.webp
eg9420.webp
eg9421.webp
eg9422.webp
eg9423.webp
eg9406.webp
eg9407.webp

mentira, no vale con metertela, tienes que hincharla con suero salino para que te haga tope en la vejiga y no se salga. te lo digo porque lleve una dos semanas hace nada. Por cierto, imposible cascarsela con eso, duele todo el nabo hasta cuando te empalmas, no sabes las noches que tuve que salir agarrando la bolsa a meter las manos bajo el grifo.
a tope de rhifisol y sí que duele sí pero sarna con gusto no pica

¿Habíais visto este fenómeno alguna vez?

PXL_20250118_101050643.webp
PXL_20250118_101110305.webp

Parece que el suelo se hinche y las piedras se queden en su sitio. Imagino que es tierra húmeda que se ha congelado durante la noche y ha aumentado de volumen.

La belleza
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La belleza
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira Estoi asta los cogones de tos busotro. Me as punido un bidéo enonde dices las belleza me cago en dios le pico i immediatamente lo tiro palante un poco y me sale un tía poniendo su ocico junto al ocico un perro uno al lao del otro eso es la belleza eso es pa no tocar mas a la tia esa gastando los datos en gilipolleces ande a la mierda!!!

Mira Estoi asta los cogones de tos busotro. Me as punido un bidéo enonde dices las belleza me cago en dios le pico i immediatamente lo tiro palante un poco y me sale un tía poniendo su ocico junto al ocico un perro uno al lao del otro eso es la belleza eso es pa no tocar mas a la tia esa gastando los datos en gilipolleces ande a la mierda!!!
Ya ha pillado más ese perro que medio foro.
Enfermedades semitas es lo que ha pillado el pobre can con esa judiaza.

Última edición:
180812-7208a5a9018021ee204aa0288134700f.data

-Menudos zapatos de Manolol Blanik acabo de ver por 3.480,14 euros.
Lástima que no acabo de entender eso de los decimales y no sé si es mucho o poco...why is life so hard outside the kitchen?

Así no. Se pone al lado una moneda de 1 € para hacerse una idea.
Teres cuca nocturna?
Cuuuuucaaaaaa in theeeee nightttttt, spellbindinggggg chunk of meattttt, it smells like fishhhh and tastessss likeee shittttt, cucaaa in theee nighttttt.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie