El amanecer 2025 - Fracachat de vuelta al ruedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Archivos adjuntos

• IMG-20241125-WA0005.webp
    IMG-20241125-WA0005.webp
    156,6 KB · Visitas: 0
Primer objetivo del año cumplido, terminar la San Antón y para compensar me he puesto puo a rosetas, calabazas asadas... chorizos y morcillas en la lumbre de San Juan.

A mimir, que mañana toca preparar para la mudanza.

Joder no sé cómo no estás bailando unas sevillanas con Michael Jackson amigo...menudo estropicio.
segun me dijo la doctora "tu sistema inmunologico es un pretoriano, por eso aguantaste 15 dias hasta que viniste al hospital con todo inflamado, normalmente te habriamos tenido que poner una bolsa y quitarte parte del intestino, pero segun te pusimos antibioticos, empezaste a generar tejido nuevo, cuando se suponia que no te tocaba hacerlo. Tambien te tenian que doler ciertas cosas y no te dolian, te pusimos un cateter de epidural para ello y no lo usaste, no sabemos muy bien a que atenernos contigo francamente.

y yo "otra vez llamandome raro, que mania teneis los medicos cojones".

Dinio se viene a mi pueblo. Y no solo debería trasladar su residencia a Ribeira, debería también ser elegido alcalde.

1737241022029.webp

Localidad “tranquila y segura”, dice la noticia, y es la villa con más delincuencia de la comarca. Bueno, esto al lado de Barcelona que está lleno de chatarra hasta las tapas será como Disney para él, pero mira que tenía dónde escoger…

Vamos, que se va de Barcelona por ser muy conflictiva y para educar a sus hijos en español; ahora en Ribeira los educarán en árabe.

Última edición:
Dinio se viene mi pueblo. Y no solo debería trasladar su residencia a Ribeira, debería también ser elegido alcalde.

Ver el archivos adjunto 181185

Localidad “tranquila y segura”, dice la noticia, y es la villa con más delincuencia de la comarca. Bueno, esto al lado de Barcelona que está lleno de chatarra hasta las tapas será como Disney para él, pero mira que tenía dónde escoger…

Se va de Barcelona por ser muy conflictiva y para educar a sus hijos en español; ahora en Ribeira los educarán en árabe.
joder, que se ha hecho en el careto, parece el arquitecto este flipao que se puso morramen y luego le okuparon una kely

1737241968345.webp

segun me dijo la doctora "tu sistema inmunologico es un pretoriano, por eso aguantaste 15 dias hasta que viniste al hospital con todo inflamado, normalmente te habriamos tenido que poner una bolsa y quitarte parte del intestino, pero segun te pusimos antibioticos, empezaste a generar tejido nuevo, cuando se suponia que no te tocaba hacerlo. Tambien te tenian que doler ciertas cosas y no te dolian, te pusimos un cateter de epidural para ello y no lo usaste, no sabemos muy bien a que atenernos contigo francamente.

y yo "otra vez llamandome raro, que mania teneis los medicos cojones".
Tienes unos wevos como campanas... Yo creo que ya estaría en el otro mundo a pesar de ser más joven...duele solo de verlo.

Tienes unos wevos como campanas... Yo creo que ya estaría en el otro mundo a pesar de ser más joven...duele solo de verlo.
te aseguro que no duele tanto, la doctora me decia "se cuando te duele de verdad cuando te callas" y yo se que esto duele mogollon.

y yo callao, cuando acababa "la proxima vez no me hables y date prisa, que yo me aguanto por estarme quieto y facilitarte el curro pero joder jode" y tampoco era pa tanto, escuece, pero como cuando te hurgan en una herida con agua oxigenada, molesta, pero no es el fin del mundo.

te aseguro que no duele tanto, la doctora me decia "se cuando te duele de verdad cuando te callas" y yo se que esto duele mogollon.

y yo callao, cuando acababa "la proxima vez no me hables y date prisa, que yo me aguanto por estarme quieto y facilitarte el curro pero joder jode" y tampoco era pa tanto, escuece, pero como cuando te hurgan en una herida con agua oxigenada, molesta, pero no es el fin del mundo.
Eres un tío duro vamos...por más que digas. Yo he tenido suerte de que nunca me han operado hasta ahora de nada pero psicológicamente verme las pelotas en carne viva...

Eres un tío duro vamos...por más que digas. Yo he tenido suerte de que nunca me han operado hasta ahora de nada pero psicológicamente verme las pelotas en carne viva...
nah en realidad si te pasase a ti, no te quedaria mas opcion que la mia, tomartelo con filosofia y a ver que pasa, en serio, no es cuestion de ser duro, yo estaba en ciertos momentos cagado vivo, en plan "si me ponen una bolsa y me quitan intestino... vaya marron... hombre si aprendo a abrirla puedo joder a mis colegas asique a lo mejor no es tan malo... por quitarle hierro al asunto. pero vamos que si me dejan con una bolsa de mierda colgando del abdomen, me quito de enmedio a los 15 dias como mucho.

jajaja, me han metido 99999 dias de baneo en un foro de futbol.

Sarah, 28 años, no sabe leer y suma con los dedos.
Quiere ser CEO.
"Notas de la comunidad

Octavio quiere decir que a la tia esa le daba polla hasta que se le saltasen a los dos las lagrimas, a el por correrse y a ella por despertarse de la sumision quimica"

Mi viejo; noventa años; en silla de ruedas; con dolores hasta en el pensamiento. Se está partiendo la caja porque en un canal de esos perdidos está descubriendo por primera vez la película de "El guateque" con Peter Sellers. No, si al final, va a merecer la pena no suicidarse.
Vi el final en el BeMax ese.
Es un peliculón, además con muy buena música. Los dibujos de la Pantera Rosa de entradilla, casi ná.

El otro dia, me encontre a mi vecino y amigo muerto en su casa. Si viene ILG y me dice que desarroye el hilo....me lo pienso.
Naaaaaa, déjalo amego .
Dèjalo en el arroyo

Levantarme, cagar, duchar, dar unos likens, vueltita por algún mirador con la tribu y hamburguesa con su jarra de Dorada. Ahora en casita escroleando el foro por encima y vuestras andanzas, con vino porsu. Luego otra caca para echar la hamburguesa, me imagino.
Diste tremenda turra con tu historia de alcoholismo y los 3000 trucutrucus al mes que te gastabas en una clínica de desintoxicación mi estimado
Algunos panas arquearon la ceja con esa historieta y tu encima te pusiste ofendidito.

K#rmentir en un foro es de pobres

Última edición:
Amego @serdo
Eres todo un 24/7
¿ No duermes nunca u qué?

Bueno alégrate que por fin hay Cucachat

K#rma insomne

"Notas de la comunidad

Octavio quiere decir que a la tia esa le daba polla hasta que se le saltasen a los dos las lagrimas, a el por correrse y a ella por despertarse de la sumision quimica"
Quiero decir que no sabe leerrrrrr.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie