el amigo adro y el amigo trankachu presentan...

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Mensajes
2.117
Reacciones
0
El otro día conversando con el amigo adro por el chat vi la luz. Nuestra misión era escribir un post sobre las trempadas y los patalones de chandal, para eso vinimos a este foro. Joder, como no se nos había ocurrido? Quizá no pueda daros consejos sobre como follaros o ligaros a una tía. Pero creedme, puedo aconsejaros sobre como disimular esas incómodas e inoportunas trempadas tan notorías para los chandaleros de pro como yo.

Bueno, este hilo quizá no sea de utilidad para los tipos sin clase, que llevan tejanos o boxers. Pero los hombres de verdad, llevamos chándal y calzoncillos largos y anchos, para notar como nos cuelgan las pelotas. No hay nada que haga mas macho a un macho que esa sensación de libertad genital. Además los calzoncillos sensuales de verdad son anchos, como mis calzoncillos de garfield o los del increible hulk.

Bueno, vayamos al grano. Cuando cumples los dos requisitos del tipo con clase (chándal y gallumbos largos) puede sorprenderte una trempada de esas espontáneas, que a veces no sabes ni a que se deben. Para evitar que las personas de tu entorno se den cuenta, debes meterte la mano en el pantalón y reconducir el rumbo de tu pene. Disimuladamente, recolocamos el pene hacia arriba, pillando el prepucio con la goma del calzoncillo y del pantalón, así estará bien amarrado y no escapará. Después de realizar esta operación y para disimular yo siempre hago una cosa: me arremto la camiseta interior por dentro, así paracerá que ése era el motivo de tu metida de mano en el pantalón.

Existe, pero, otro punto crítico y es aquel en el que ha finalizado la trempada, pero todavía tenemos la polla morcillona, de modo que abulta, pero no llegamos a la goma del pantalón, para solucionar este problema, nos metemos la mano en el pantalón para controlar y disimular el bulto y pensamos en gordovnia con el fin de que la semi erección acabe cuanto antes.

Espero que este hilo sirva a todos los foreros para compartir información y anécdotas sobre las trempadas embarazosas y como disimularlas.
 
Yo suelo llevar un chandal azul de la marca propia del carrefour.
Debido a la musculatura de mis poderosas piernas suele quedarme bastante prieto y marco mucho paquete.
Al principio creia que las tias se fijaban en las manchas de nocilla del pantalon , pero mama me dijo que :" esas zorras solo se fijan en tu polla".
 
- Hace años que no uso chandal.
- Sera por eso que no controlo a mi pene ?

- ALEX

26-stern-inside.jpg
 
Pajero_del_71 rebuznó:
Yo suelo llevar un chandal azul de la marca propia del carrefour.
Debido a la musculatura de mis poderosas piernas suele quedarme bastante prieto y marco mucho paquete.
Al principio creia que las tias se fijaban en las manchas de nocilla del pantalon , pero mama me dijo que :" esas zorras solo se fijan en tu polla".

Pues viendo tu avatar yo mas bien diría que lo que miraban era, ese granito que te había salido en tan extraño lugar :1
 
- Si señor , ahi te veo bien !!!
- Fijandote en los detalles.

- ALEX

26-stern-inside.jpg
 
Pajero_del_71 rebuznó:
Yo suelo llevar un chandal azul de la marca propia del carrefour.
Debido a la musculatura de mis poderosas piernas suele quedarme bastante prieto y marco mucho paquete.
Al principio creia que las tias se fijaban en las manchas de nocilla del pantalon , pero mama me dijo que :" esas zorras solo se fijan en tu polla".

JAJAJAJAJAJAJA. este tio tiene clase...
 
clase? pues si es solo un jodido gordo ke dice ke kiere follarse a niños?yo lo flipo troncs
 
y me lo dices tu chaval?anda comprate un boske y pierdete dentro chavalin
 
porke no pones una foto tuya valiente?a lo mejor nos reiamos todos juntos
para tu informacion te dire ke las tias no opinan de ke soy feo chaval
 
- Y si te pilla tu mami , te dira que te quedaras ciego ...
- Y te escondera las revistas de hombres que tienes ...

- ALEX

38045.jpg
 
ke pasa ke os gusto?a ver si me dejais de una vez de4 seguirme por todos los hilos donde escribo y sos meteis en vuestros poprios asuntos pazguatos
 
DJ DANI rebuznó:
porke no pones una foto tuya valiente?a lo mejor nos reiamos todos juntos
para tu informacion te dire ke las tias no opinan de ke soy feo chaval

Tu madre y tu hermana no cuentan, a mi tambien me lo dicen
 
- Pazguatos ?
- No te dice tu madre que con el diccionario no te hagas pajas ?

- ALEX

38045.jpg
 
_El puto dani viene tocando los cojones que se mas repulsivo... bufff. El post es muy bueno y estoy en total acuerdo con lo del chadal, yo hace años que no lo uso.

Pero pa incomodidades los trempazos con los bañadores.....
 
ke pasa con tu rollo colegui?yo te dicho algo en contra de ti?
ke pasa?asi recibis a los nuevos?
 
DJ DANI rebuznó:
ke pasa con tu rollo colegui?yo te dicho algo en contra de ti?
ke pasa?asi recibis a los nuevos?

Es que te has tragado a Blas...se te vé en la garganta su silueta. ya te lo dije antes.....
asesino...
 
Este clon tuve q pulsar en la opcion menor de 13 años, vaya mocoso con acne nos ha tocado, encima dj,jajajajajaja u novia sera Jenni?
 
K AsKo De PaJIllErEOs cRIos D mIERda. eStA GeNtuZa No aPoRtA nAdA Al fOrO K lOs bAnEeN k sEra lO MeJoR. A mI XiKi Le A DaO AsCO lO q Ha DuChO eL pRiNgAo sTe dE La tRanKa bANeArLo pOr fAvOr!!!!!1

EnGa y a cUidArSe!!!!
 
jaja trankachu eso cierto pero te has recordado de poner la parte aparte del liquido preseminal que es una jodida jodienda. Te deja to la zona púvica resaca y to los calzoncillos manchaos los pelillos de la zona obligo-polla to pegaos ahi con el resecon eso y luego te lo arrancas y jode la vida ademas que tambien manchas la camiseta cuando te subes la pollay si es negra o oscura deja una mancha que pa qué. que pa qué lavarla porque no se va ni patras. hasta luego.
 
Arriba Pie