El AMO y señor de los borrachos. (Con santos).

Sadam Joselín

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Feb 2007
Mensajes
385
Reacciones
0
Estaba yo con mi fragoneta, ejerciendo las labores propias de mi sexo, cuando observé a un señor que creía que iba a hurgar en los contenedores de basura. Nada extraño. Una media hora más tarde, volví a pasar y allí seguía, en la misma posición, agarrado con una mano al contenedor.

El tío llevaba semejante pedo, que en el primer punto de apoyo que encontró, se quedó dormido.

Entonces pensé en mis entrañables hamijitos de Putalocura, di la vuelta más adelante y volví para hacerle unas bonitas fotos.


Cuatro de la madrugada, noche del martes, un momento como otro cualquiera para ir andando por la ciudad borracho como un ceporro.

8yvlm8.jpg



¿Dónde está mi casa?, todo me da vueltas, me la voy a pegar... Un contenedor amarillo, el que mejor se vería, claro. Un apoyo... y ZZZZZzzzzz.

29nyz2q.jpg


w5r41.jpg


Mínimo tres cuartos de hora estuvo el colega de esa guisa.

Si queréis aprovechar y contar algunos de vuestros más celebrados excesos etílicos, no os cortéis...

Si alguno reconociera a su padre en el protagonista de esta historia, que lo diga y retiraré gustosamente las fotos.
 
Y te quedas haciendo fotos, en vez de meterle una patada en el culo para que espabilara o llamar a la pasma pàra que le tocara los cojones...en fin lo que hay que ver
 
Te lo calzaste al final.. no te guardes ese documento grafico..
 
Dado que eso es mi bendita ciudad, indique barrio y puede que sea mas comprensible.
 
El chaval seria que trabajaba de basurero, y con el pedo que llevaba estaria imaginando que iba a cargar un cubo de basura al camion, con tal resultado que no llegaba.

Di que te lo enculastes asi este hilo cambiara radicalmente, derivado en Pollas.
 
Hace bastante bien en salir un Martes y pillarse una cogorza solitaria, porque con toda la chusma que hay los findes por ahi, da pena hasta salir a beber agua.
 
LE FALTARIA UN CARTEL,ALGO ASI COMO:

"HOY SALGO EN EL FORO De PUTALOCURA.COM"
 
Hay que ser gilipollas para impresionarse por un borracho que se duerme en el primer sitio que vea, cualquier persona que trabaje de noche esta mas que harto de ver a esa gente.




Ah, no, que era una mierda de excusa para un cutre hilo de anecdotas!
Sigan
 
Prefiero estar un martes a esa hora borracho, que ser repartidor!!!!





TRISTE.
 
Sr_Ropero rebuznó:
Prefiero estar un martes a esa hora borracho, que ser repartidor!!!!


que no, que cuando ha dicho que hacia las labores propias de su sexo se refiere, o bien a que recoje carton por que es gitano, o bien a que es BA Barracus
 
Sr_Ropero rebuznó:
Prefiero estar un martes a esa hora borracho, que ser repartidor!!!!





TRISTE.

Afortunadamente, todavía quedan hombres como usted para levantar el país junto con los moros y rumanos que vienen a trabajar.


He visto mucho de noche, pero esto junto con otro borracho que se cayó en las bolsas de basura que había al lado de otro contenedor y tardó un cuarto de hora en salir de alli, caida tras caida, es de lo más loleante. :137

Y sí, si huiese estado en el otro lado del contenedor, fuera de la vista de los coches que pasaban, tal vez lo hubiese sodomizado.
 
¿Eres taxista?
Conoces una pagina de taxis de barcelona?
 
Yo en una ocasión tuve que andar varios kilometros a las 5 de la mañana sin poder ver prácticamente nada. Tropecé con la acera, me caí y me abrí la cabeza contra el escalón. Continué el camino llenando la parte de atrás de mi camiseta de sangre, conseguí llegar a casa y me acosté. Al dia siguiente, desperté muy pareado y, al secarse la sangre, la almohada se habia quedado pegada a mi cabeza y a mi pelo, y era practicamente imposible despegarla. Tuve que meterme en la ducha con la funda de la almohada pegada a la cabeza. Al menos así conseguí separarla.
La proxima vez iré al hospital y punto.
 
Por desgracia las borracheras no siempre son jajajajajjajajajj

Una vez tardé unas 3 horas en llegar a casa cuando me piré de un bar que sólo estaba a 15 min. Sólo sé que llegué hecho una mierda ensangrentada y al día siguiente me dolía todo el cuerpo. Otra vez me recogió una ambulancia al creer que se trataba de un caso de coma etílico, al llegar al hospital me agarraban dos enfermeros para llevarme pa dentro y les dije que me soltaran, que podía andar solo... debí parecer convincente porque me obedecieron y me soltaron ipso facto con resultado de traumatismo craneoencefálico debido al hostión que me pegué. Dos días con mareos cada vez que movía los ojos para mirar algo. Y más y más...

Hics...
 
Mola mas llegar a casa con la borrachera de tu vida, salga tu mama a recibirte, y que tu en un acto de chuleria, vayas a apoyarte en el marco de la puerta, para hacer ver que no vas borracho, imaginate la cara que pones cuando con la mano no encuentras nada y tu cuerpo sigue a tu mano.....
 
Es de un tremendo mariconismo sacarle fotos de lejos a un borracho, usted debe acercarse, darle dos hostias, y sacar un primer plano de la cara de susto que se le quede. Para la próxima ya sabe.
 
Pues a mi lo tipico que le pasa a uno cuando regresa a casa borracho en el Metro y mas si regresas en la Circular, dependiendo del Pedo que lleves, puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el metro a las 6:00 AM y despertarte a las 11:00AM tranquilamente ya que nadie te despierta ni nada, a menos que algunos moros te vean en ese estado y te metan manos a los bolsillos.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Otra vez me recogió una ambulancia al creer que se trataba de un caso de coma etílico, al llegar al hospital me agarraban dos enfermeros para llevarme pa dentro y les dije que me soltaran, que podía andar solo... debí parecer convincente porque me obedecieron y me soltaron ipso facto con resultado de traumatismo craneoencefálico debido al hostión que me pegué. Dos días con mareos cada vez que movía los ojos para mirar algo. Y más y más...

Hics...


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:



un dia, sali del bar de siempre de mi barrio, y coji la calle a la izquierda en lugar de a la derecha al salir andando...

el bar esta en ciudad lineal y yo vivo en san blas...

pues bien, a las tres horas de andar, sin explicarme por que cojones no llegaba nunca a la casa de la moneda... derrepente vi el corte ingles de goya...
 
Atrás
Arriba Pie