El AMO y señor de los borrachos. (Con santos).

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:



un dia, sali del bar de siempre de mi barrio, y coji la calle a la izquierda en lugar de a la derecha al salir andando...

el bar esta en ciudad lineal y yo vivo en san blas...

pues bien, a las tres horas de andar, sin explicarme por que cojones no llegaba nunca a la casa de la moneda... derrepente vi el corte ingles de goya...

Vaya asi que vivimos al lado. :1
Si que debio andar usted si ...
 
Sinceramente no.
Tal vez si me ubica usted con nombres de calles o cercania a centros comerciales. :roll:
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Pues a mi lo tipico que le pasa a uno cuando regresa a casa borracho en el Metro y mas si regresas en la Circular, dependiendo del Pedo que lleves, puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el metro a las 6:00 AM y despertarte a las 11:00AM tranquilamente ya que nadie te despierta ni nada, a menos que algunos moros te vean en ese estado y te metan manos a los bolsillos.


Doy fe. A mí me ha pasado algo similar. Salía de un after (no recuerdo el nombre, algo parecido a Pink, o Dink o ve a saber) y era de día. La cabeza estaba a punto de estallarme, ya cuando bajé las escaleras. Creo que subí en Guzmán el Bueno y mi idea era hacer transbordo en Avda. América (quien no sepa de qué coño hablo, que ponga metro de Madrid en Google y listo). Su puta madre, cogí el metro al revés y me mamé toda la línea circular pero al revés.

Lo peor es esa vergüenza de ver a la peña recién duchada ojeando el periódico y tú con la cara desencajada, oliendo a zotal y creyendo que en mercurio hirviendo en lugar de cerebro.
 
Eso es culpa del Metro de Madrid. Haciendo el Servicio Militar en Madrid, me quedé dormido en el metro y cuando me despertaron (compañeros) estabamos en la otra punta de Madrid.


Joderos que en los Metros de Barcelona eso no pasa. No nos funciona ni el tren, ni el metro, ni................... :137
 
Atrás
Arriba Pie