DIOS: o sea, FRANCO BATTIATO, Amo y Señor del Universo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son en español-battiato, que ya hace bastante risa per se. Te recomiendo escuchar las originales en italiano, no es difícil de entender, todo tiene más sentido (:lol:) y, por lo general, los arreglos son mejores.
 
Pues yo recomiendo tener las dos versiones. Así te aprendes las canciones en ambos idiomas y, cuando tienes visitas, pones el disco en castellano y los epatas cantando por encima la letra en italiano. Es de mucho postín. :lol::lol::lol:
 
Son en español-battiato, que ya hace bastante risa per se. Te recomiendo escuchar las originales en italiano, no es difícil de entender, todo tiene más sentido (:lol:) y, por lo general, los arreglos son mejores.

De momento voy alternando ambas cosas, y las originales me tienen ENTREGADISIMO.

Creia que el titan se habia marcado versiones para el mercado argentino, y ante la posibilidad de hacerme con un lote de gritis his a precio irrisorio queria evitar cacofonias.

thomasfowler rebuznó:
Pues yo recomiendo tener las dos versiones. Así te aprendes las canciones en ambos idiomas y, cuando tienes visitas, pones el disco en castellano y los epatas cantando por encima la letra en italiano. Es de mucho postín. :lol::lol::lol:


:lol:

A falta de poder bajar aun los discos que recomendasteis (mucho jaleo hoy: un fregaplatos que recoger y una entrevista de trabajo poniendo en evidencia a una pringui de RRHH), puedo confirmar que es LA MUSICA DE LA EUFORIA. Llevo bebiendo ginebra a mi bola desde las 17 con un recopilatorio suyoy no me sentia mejor desde que estaba nadando en liquido amniotico.

Ah, y la version de TAB:

[GOEAR]d817973[/GOEAR]
 
Es que este hombre es que tiene canciones para todo, desde el italopop a la balada, toques heavy, electrónica, ópera o una mecla de todo, como en Casta Diva:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que me cabrea es que en Italia es un icono cultural, y con razón: le admira gente de todas las edades, criterios políticos y condición social. A este tío le he visto actuar en un FIB italiano colaborando con unos chavales, y la gente entregadísima. Podría ser la figura clave de la cultura popular italiana de los últimos 50 años, y en el resto del mundo es muy desconocido, salvo para gente con criterio y buen gusto como Brian Eno, Alfonso Cuarón, Jim O'Rourke y J de Los Planetas.

Bueno, y los vídeos que se marca son cremita :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gueibol, haminjo, el otro dia me dio un vuelco el corasao: removiendo cubetas vi una portadaca en la que se alcanzaba a leer Bandera Blanca y, extasiado ante lo que creia seria el maxi en castellano, acerte a sacar el vinilo con no poca dificultad. Resulto que era de Francisco, el duermemozas follanegras valenciano, y al leer los creditos de produccion constate que no era un cover de Franco, sino una obra totalmente independiente del cantante afectado de la tierra de los fartons.

Pero vamos, que ahi queda el dato. La conexion Battiato_Valencia.

PD: ya despues pille el Nomadas de segunda mano. No se mueve del plato.
 
Jark Prongo rebuznó:
Gueibol, haminjo, el otro dia me dio un vuelco el corasao: removiendo cubetas vi una portadaca en la que se alcanzaba a leer Bandera Blanca y, extasiado ante lo que creia seria el maxi en castellano, acerte a sacar el vinilo con no poca dificultad. Resulto que era de Francisco, el duermemozas follanegras valenciano, y al leer los creditos de produccion constate que no era un cover de Franco, sino una obra totalmente independiente del cantante afectado de la tierra de los fartons.

Pero vamos, que ahi queda el dato. La conexion Battiato_Valencia.

PD: ya despues pille el Nomadas de segunda mano. No se mueve del plato.


¿Cómo andan de precios? Porque las reediciones no bajan de los 28 pavos y a ese precio como que no. ¿Lo pillaste en La Metralleta?
 
Modfather rebuznó:
¿Cómo andan de precios? Porque las reediciones no bajan de los 28 pavos y a ese precio como que no. ¿Lo pillaste en La Metralleta?

Ahi mismo, 12 leuros cada uno de los 4 que tenian. Los demas me los voy a pillar nuevos remasterizados en italiano, que salen a 20 pavos.

Muy triste estar en La Metralleta a las 10 de la mañana comprando discos de Battiato justo despues de que te hayan despedido :face:
 
El 23 de octubre sale el nuevo trabajo del Maestro: "Apriti Sesamo".
Franco Battiato: la tracklist del nuovo album 2012 Apriti Sesamo
Como adelanto, en su web se ofrece un vídeo con un fragmento de uno de los temas,"Pasacaglia", en el que, sobre su voz, canta una tal Betty Wrong. El vídeo está grabado en un coche y, en el asiento de atrás, viaja Battiato, aunque solo se le fe fragmentaria y fugazmente. Y no, no se le ve la napia. Supongo que porque no se pone de perfil.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí, la canción completa:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En su web, anuncia gira para comienzos del año que viene. De momento, por Italia. A ver si se escapa por aquí cerca.
Un saludo, Gable, donde quiera que estés. :3
 
Joder, que gozada de hilo. De puta casualidad lo he visto, y estoy disfrutando como un gorrino en un maizal.
Al genio lo ví en un concierto en Valladolid, en 1990 en la plaza de toros; me gasté en la entrada mis escasos ahorrillos y la propina adelantada de medio mes. Pocas veces he gastado mejor el dinero.

Guardo casettes suyos como oro en paño y su música me acompañó toda la carrera. Ostias, me acabo de quitar cuatro lustros. Gracias, hamijos.
 
Me cago en la puta, llevo 3 canciones y me está pareciendo un discazo.
 
Puto discazo, y me pone palote la tía que canta en Caliti Junku.
 
2012120718gu.jpg
 
Pajas de sangre. Aunque Jota cualquier día nos da un susto.
 
En Spotify ya está en español. :121:121:121:121


"todo me gustaba de mi vida mortal, hasta el olor que dejaba los espárragos en mi orina" Es que no se puede ser más grande.
 
En descarga directa no hay huevos de encontrarlo, ¿no? No lo veo por ningún lado.

La versión en italiano sí la tengo.
 
BO2 rebuznó:
En descarga directa no hay huevos de encontrarlo, ¿no? No lo veo por ningún lado.

La versión en italiano sí la tengo.
Me pasa lo mismo, voy a ver si la ripeo de Spotify.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie