Hilo homenaje; Vladimir Putin, master and commander, hamo y señor del universo.

Putin fardando de nuevos juguetes:

Vladimir Putin presenta nuevo armamento nuclear: "Ahora nos escucharán"

El misil balístico Sarmat,"con alcance prácticamente ilimitado" y que hace inútil el escudo antimisiles de USA.

El misil hipersónico Kinzhal, que puede ser lanzado desde un avión, alcanzar el MACH-10 y que puede equiparse con una ojiva nucelar.

Hacemos quedada del foro en el refugio antinuclear más cercano?

Esto va mejor en el hilo de los AWACS, y lo de inutilizar el escudo antimisiles de USA, a saber.

Mientras este alerta el doctor manhattan todos tranquilos.

O no, al final el pescado esta vendido.

giphy.gif
 
Yo personalmente prefiero el hentai producido por los fans.

248.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Señor Desatranques, permítame una pregunta. Lo de su firma entiendo que es publicidad de su empresa, ¿no es asín? Si lo es, la pregunta es la siguiente: ¿Ve ustec buena idea dar a entender al cliente potencial que es ustec forero? ¿Cree ustec que un forero voyeur que necesite de los servicios que proporciona su empresa va a llamar a la suya después de verla publicitada aquí? No sé yo si es buena idea eso mercantilmente hablando. Han sido dos preguntas, sepa disculpar.
 
Señor Desatranques, permítame una pregunta. Lo de su firma entiendo que es publicidad de su empresa, ¿no es asín? Si lo es, la pregunta es la siguiente: ¿Ve ustec buena idea dar a entender al cliente potencial que es ustec forero? ¿Cree ustec que un forero voyeur que necesite de los servicios que proporciona su empresa va a llamar a la suya después de verla publicitada aquí? No sé yo si es buena idea eso mercantilmente hablando. Han sido dos preguntas, sepa disculpar.
Tenga ustec en cuenta que cabe la posibilidad de que desatranques no sea desatranques.
 
Desde este foro, recomiendo encarecidamente los servicios y productos que ofrece la empresa Desatranques Jaen, no lo dudeís, llamen a los mejores y dejenles hacer.

Putin lo recomienda.
 
Señor Desatranques, permítame una pregunta. Lo de su firma entiendo que es publicidad de su empresa, ¿no es asín? Si lo es, la pregunta es la siguiente: ¿Ve ustec buena idea dar a entender al cliente potencial que es ustec forero? ¿Cree ustec que un forero voyeur que necesite de los servicios que proporciona su empresa va a llamar a la suya después de verla publicitada aquí? No sé yo si es buena idea eso mercantilmente hablando. Han sido dos preguntas, sepa disculpar.
El forero medio, tanto el que escribe como el que no, disfruta con la caca. Le gusta ver sus cacas, fotografiarlas, aguantárselas, preguntar a terceras personas si han hecho caca hoy. Nosotros somos expertos en caca y tratamos la caca con naturalidad y profesionalidad, creando un clima de cacaceitosa confianza con nuestros clientes, siempre con la mejor relación calidad/precio. Por ello estamos seguro de que publicitar la empresa aquí es una excelente idea, casi una simbiosis. Los foreros de Jaén* saben que tienen a su disposición una empresa de desatrancos que les entiende y escucha, al mismo tiempo que nosotros aumentamos nuestro mercado potencial.

*Y no solo en Jaén, nuestra imparable expansión nos ha llevado ya a Granada: https://www.desatranquesengranada.com
 
Última edición por un moderador:
Es una teoría bastante válida. Le deseo lo mejor para con su empresa y espero que gane guita suficiente para que cada día, una teen de 18 años diferente le coma el nabo después del almuerzo y la cena cubata en mano.
 
Otra puta jugada maestra. Vladimir el Jrande acaba de nombrar a un señor que se comió a Steven Seagal emisario de relaciones con los yanquis.

Steven-Seagal-Putin-770x433.webp


Steven Seagal, nuevo enviado especial del Kremlin para las relaciones culturales con EEUU

Va a estar cachonda la cosa. ¿les hablará en ruso o en inglés con acento ruski?

Por cierto que Seagal merecería su hilo propio, ya que ha dado mucho juego. Hilo propio o uno compartido con otros cachimanes del pasado, como David Dudikoff, Marc Singer, Van Damme o Dolph Lundgren. En cualquier caso...

Screenshot_2018-08-05-19-14-29.webp


"Слава России!!"
 
Otra puta jugada maestra. Vladimir el Jrande acaba de nombrar a un señor que se comió a Steven Seagal emisario de relaciones con los yanquis.

Ver el archivos adjunto 10672

Steven Seagal, nuevo enviado especial del Kremlin para las relaciones culturales con EEUU

Va a estar cachonda la cosa. ¿les hablará en ruso o en inglés con acento ruski?

Por cierto que Seagal merecería su hilo propio, ya que ha dado mucho juego. Hilo propio o uno compartido con otros cachimanes del pasado, como David Dudikoff, Marc Singer, Van Damme o Dolph Lundgren. En cualquier caso...

Ver el archivos adjunto 10673

"Слава России!!"

Hubo hilo recuerdo que lo abrí yo hace ya años en honor a los actores de acción de Hollywood, circunstancialmente o no, todos tuvieron su gloria durante los 80.

Jack Howitzer del GTA V es un Lol total anal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tú me atacas y yo te tiro misiles nucleares, pero siempre como respuesta nunca preventivo>>>>>bud sex ok pero no hom0>>>>>>creo en lo paranormal pero con base científica

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Esta mierda es maravillosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Screenshot_2020-08-20 reu_20190709_132256880 jpg (Imagen WEBP, 1280 × 720 píxeles).webp

¿Sabéis lo que me pone enfermo?

putin1.webp

Los opositores.

putin3.webp

¿Sabéis lo que me pone alegre?

putin4.webp

El Polonio en su té.

putin5.webp


putin6.webp


Screenshot_2020-08-20 putin6 webp (Imagen WEBP, 433 × 242 píxeles).webp


El líder opositor ruso Alexei Navalny, una de las voces más críticas con el presidente Vladimir Putin, fue ingresado este jueves y su estado es de gravedad.

Según su portavoz Kira Yarmysh, el activista, de 44 años de edad, fue "envenenado".


Yarmysh apuntó a que una sustancia pudo haber sido mezclada en el té que tomó el activista.

"Fue la única cosa que tomó desde la mañana. Los médicos dicen que el agente tóxico fue absorbido más rápido a través del líquido caliente".



Ya hace unos días le entró una alergia extraña después de ser detenido por enésima vez, pero esta vez parece que han dado con la dosis exacta de polonio con glifosato.

 
Navalny és la principal figura de la oposición, igual la más carismática de las más conocidas, dentro de no ser ni mucho menos perfecto.

Le han intentado apartar de mil maneras, metiendo a su hermano en la cárcel, diría que a él mismo también varias temporadas por asuntos cuestionables y ha sido el principal catalizador se todas las manifestaciones antiputin.

La que se puede liar es una buena, lo que no habrá pruebas de nada y Putin saldrá condenando está tragedia y prometiendo investigar los sucesos. Si aprietan mucho pillará a dos cabezas de turco a las que untará para que le sigan el rollo y así se erigirá como héroe a la vez que se quita de encima a su principal grano en el culo.

Y entretanto su versión parodia Bielorrusa, Lukashenko, pasándolo así así con sus pintas de jefecillo de almacén de los 70.
 
El grito de la cerda en ruski a partir del segundo 26:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este Putin no está de hostias.
 
Última edición:
Navalny és la principal figura de la oposición, igual la más carismática de las más conocidas, dentro de no ser ni mucho menos perfecto.

Le han intentado apartar de mil maneras, metiendo a su hermano en la cárcel, diría que a él mismo también varias temporadas por asuntos cuestionables y ha sido el principal catalizador se todas las manifestaciones antiputin.

La que se puede liar es una buena, lo que no habrá pruebas de nada y Putin saldrá condenando está tragedia y prometiendo investigar los sucesos. Si aprietan mucho pillará a dos cabezas de turco a las que untará para que le sigan el rollo y así se erigirá como héroe a la vez que se quita de encima a su principal grano en el culo.

Y entretanto su versión parodia Bielorrusa, Lukashenko, pasándolo así así con sus pintas de jefecillo de almacén de los 70.
Jaque Mate. Tenemos Putin para otros 20 años.
 
Arriba Pie