Hilo homenaje; Vladimir Putin, master and commander, hamo y señor del universo.

Esta mierda es maravillosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta m.ierda no la conocía yo. Es impagable la cara que ponen los japos cuando les da la mano después de alimentar al perro. Creo que tiene que ver con el litigio interminable que sostienen por las islas Kuriles, pero también alude al famoso gesto de sumisión de los caudillos eslavos, que debían alimentar al caballo del Khan tártaro. Un pelín racista y prepotente y tal. Pero divertido de c.jones
 
Jaque Mate. Tenemos Putin para otros 20 años.
Disiento. Putin no morirá de muerte natural. Y él lo sabe. Y como los Borgia, debe adelantarse a los envenenadores. Navalny sería una especie de "oposición consentida" que se ha subido a la parra. Es obvio que el objetivo de Putin no era matarlo, sino enviarle al exilio mandando un aviso a los navegantes. No le hubiese temblado el pulso para hacer con él lo que hizo con Anna Politikovskaia . Para el trabajo sucio ya tiene a los chechenos.
 
De verdad, ¿con todo el arsenal de espionaje que tiene este gente son tan chapuceros como para envenenar a un contrario en un avión?

Así a bote pronto, parece mas propaganda de la oposición que acto de Putin. Porque no se puede ser más chapucero y garrulo.

Con lo fácil que sería hacerle un Pedro J., quicir, le mandas 4 shemales, lo pones en bolas y con 4 fotos lo tienes agarrado por los cojones.
 
yo pensaba que la cafeteria a la que iba tenia mal cafe, pero en rusia, joder,tanto te ponen el cafe en un vaso de carton como si fueses un mendigo en un centro social, como te lo ponen con extra de polonio.
 
yo pensaba que la cafeteria a la que iba tenia mal cafe, pero en rusia, joder,tanto te ponen el cafe en un vaso de carton como si fueses un mendigo en un centro social, como te lo ponen con extra de polonio.

Era té donde le pusieron el veneno.

Cosas aparte. Es magnífico el dominio que tiene Rusia con los venenos, mas si cabe cuando sale un bello enconado en el escroto del poder. Son sibilinos a más no poder, para toda la puta mierda de series sobre espías que nos hemos tragado de los Americansi, los rusos —con el ejemplo de la magnífica serie The Americans–, son el ejemplo de la sofisticación soviética en cuanto a alcanzar un objetivo con lúgubres artimañas, todas fatales.
 
Era té donde le pusieron el veneno.

Cosas aparte. Es magnífico el dominio que tiene Rusia con los venenos, mas si cabe cuando sale un bello enconado en el escroto del poder. Son sibilinos a más no poder, para toda la puta mierda de series sobre espías que nos hemos tragado de los Americansi, los rusos —con el ejemplo de la magnífica serie The Americans–, son el ejemplo de la sofisticación soviética en cuanto a alcanzar un objetivo con lúgubres artimañas, todas fatales.
bueno, que lo de soltar fentanilo a gas abierto en el teatro de moscu, muy sibilino no fue, lol.
 
bueno, que lo de soltar fentanilo a gas abierto en el teatro de moscu, muy sibilino no fue, lol.

Soltar fentanilo a gas abierto, ahorraría en chuches a más de medio foro :lol:.

No, lo del gas de Moskva, fue un derivado. Algo parecido, muy potente, eso sí. Pero no lo mismo. El fentanilo no se puede transformar en gas. Una pena para tanto forero sin su aerosol.
 
Última edición:
No, lo del gas de Moskva, fue un derivado. Algo parecido, muy potente, eso sí. Pero no lo mismo. El fentanilo no se puede transformar en gas. Una pena para tanto forero sin su aerosol.

Las "fuentes oficiales" :pringui: dijeron que habían utilizado Fentanyl, como dice el @liachu69, básicamente para no tener problemas con el resto de toca pelotas del turno. El uso de gases opiáceos no está prohibido por las convenciones internacionales, al contrario que los gases denominados nerviosos. Por tanto, el Ejército ruso no habría incumplido la legalidad internacional. Pero seguramente @TheSmokingMan, tenga usted razón y no fuese el inhalador de Cáncer Colon.
 
Las "fuentes oficiales" :pringui: dijeron que habían utilizado Fentanyl, como dice el @liachu69, básicamente para no tener problemas con el resto de toca pelotas del turno. El uso de gases opiáceos no está prohibido por las convenciones internacionales, al contrario que los gases denominados nerviosos. Por tanto, el Ejército ruso no habría incumplido la legalidad internacional. Pero seguramente @TheSmokingMan, tenga usted razón y no fuese el inhalador de Cáncer Colon.

Si nuestro enfant terrible tuviera fentanilo por aerosol, buenas y mejores hazañas hubiéranos dado el hideputa.

No es el caso. Tengo un compañero especializado en farmacología. Una rama de donde trabajo es el reaseguro. Se las conocen todas, de fente "fentanilizada" para que parientes cobren el seguro.

Rarísima vez se da por bueno. Pero si sabes, químicamente, sacar las bondades del fentanil y convertirlas en aerosol. Además de ser un genio, eres un terrorista en potencia. Hasta la presente, el fentanil no hay manera de hacerlo aerosol. Salvo eso, químicamente adquieras alcaloides y los sostengas con otros derivados opiaceos volátiles.
 
Si fuera gallego y dislexico, le abrian echadu droja en el colacau.
Bueno que Putin mucha fama de estratega pero palmoñaron rehenes a saco...creo ,así de cabeza que más de un 20% de ellos(170 fiambres de 800 rehenes), lo de la escuela de Beshlan ni te cuento.


Así también soy yo estratega. Que hay rehenes?entra a saco que le den a los rehenes XD.
 
Bueno que Putin mucha fama de estratega pero palmoñaron rehenes a saco...creo ,así de cabeza que más de un 20% de ellos(170 fiambres de 800 rehenes), lo de la escuela de Beshlan ni te cuento.


Así también soy yo estratega. Que hay rehenes?entra a saco que le den a los rehenes XD.
Es que la idea de los terroristas era matar unos cuantos rehenes (se cargaron 10 o 12 antes del asalto) y luego volverse a Chechenia en un autobús con algunos cautivos escogidos y periodistas. Ya habían hecho esto mismo en unas cuantas crisis anteriores. Putin comprendió que el objetivo de los yihadistas era mostrar la absoluta impotencia de las fuerzas de seguridad y mostrarse simpáticos a ojos de la prensa occidental (parece mentira pero era así, consultad las hemerotecas) El notas optó por una solución de mano dura, a sabiendas de que seguramente causaría muchos muertos , pero que borraría de un plumazo toda apreciación favorable a la insurgencia en el Cáucaso. Lo mismo ocurriría durante la masacre de Beslán. Consiguió echar la culpa del desastre a la falta de coordinación entre los distintos cuerpos policiales, con lo que logró una mayor centralización y concentración de poder en un tiempo récord. Hasta los partidarios más ardientes de Putin coinciden en resaltar esto. Si es que la falta de empatía de los gobernantes rusos con su pueblo es legendaria. Escitas, que diría Napoleón...
 
Bueno que Putin mucha fama de estratega pero palmoñaron rehenes a saco...creo ,así de cabeza que más de un 20% de ellos(170 fiambres de 800 rehenes), lo de la escuela de Beshlan ni te cuento.


Así también soy yo estratega. Que hay rehenes?entra a saco que le den a los rehenes XD.
Piensa estrategicamente. Después de esas cagadas y unos cuantos muertos pobres de mierda, y arrasar Chechenia, ya no le hacen Allahuackbar en Rusia.
 
Es que la idea de los terroristas era matar unos cuantos rehenes (se cargaron 10 o 12 antes del asalto) y luego volverse a Chechenia en un autobús con algunos cautivos escogidos y periodistas. Ya habían hecho esto mismo en unas cuantas crisis anteriores. Putin comprendió que el objetivo de los yihadistas era mostrar la absoluta impotencia de las fuerzas de seguridad y mostrarse simpáticos a ojos de la prensa occidental (parece mentira pero era así, consultad las hemerotecas) El notas optó por una solución de mano dura, a sabiendas de que seguramente causaría muchos muertos , pero que borraría de un plumazo toda apreciación favorable a la insurgencia en el Cáucaso. Lo mismo ocurriría durante la masacre de Beslán. Consiguió echar la culpa del desastre a la falta de coordinación entre los distintos cuerpos policiales, con lo que logró una mayor centralización y concentración de poder en un tiempo récord. Hasta los partidarios más ardientes de Putin coinciden en resaltar esto. Si es que la falta de empatía de los gobernantes rusos con su pueblo es legendaria. Escitas, que diría Napoleón...
:bravo:
 
Eso sí,que conste que el ejecutar a los terroristas que estaban sedados me pareció digno de forero.
 
Ha vuelto ha haber algun incidente de este tipo en rusia? Hasta los yihadistas suicidas captaron el mensaje.
Lo del envenenamiento ha sido muy descarado pero es que a Putin le suda los cojones, ¿quien le va a poner pegas? y ademas manda un "aviso" a otros posibles opositores para que cuiden su dieta.
 
Yo creo que esto ha sido un montaje para hacer que ha sido Putin.

El tipo de momento sigue vivo, está todo perfectamente y extrañamente documentado, los gritos en el avión, la foto bebiendo el veneno, la ambulancia ...

El señor este no iba a ganar las elecciones. No las va a ganar nadie mientras Putin viva. No tiene sentido.
 
Yo creo que esto ha sido un montaje para hacer que ha sido Putin.

El tipo de momento sigue vivo, está todo perfectamente y extrañamente documentado, los gritos en el avión, la foto bebiendo el veneno, la ambulancia ...

El señor este no iba a ganar las elecciones. No las va a ganar nadie mientras Putin viva. No tiene sentido.
No las va a ganar de ninguna forma, nunca. Así que Gñeee
 
Todo esto me ha recordado a uno de los mejores programas de todos los tiempos, concretamente a la adaptación que hicieron del caso Polonio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie