Tannhäuser
Clásico
- Registro
- 20 Nov 2004
- Reacciones
- 2
¿La portada de Fetus es un feto abortado real? ¿También le da al arte basura el tito Franco?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Clark Gable rebuznó:Ya sabrás que va a dirigir su cuarta película, pero también pinta bajo el pseudónimo de Süphan Barzani

Si les apetece, empiezo a subir discos como un loco, que los tengo todos, y es más rápido que con la mula.
En un rato imagino que se habrá subido, edito y pongo.A ver si creía usted pedirme algo difícil, bassneckEn un rato imagino que se habrá subido, edito y pongo.
Clark Gable rebuznó:Aquí está:
Franco_Battiato_-_1990_-_Musiche_per_film_su_B._Cellini_-
))SeVitiE(( rebuznó:Gracias por las recomendaciones. Muy buenos los PFM por cierto.
Il cielo en una stanza (la cantaba Mina, pero no sé de quién es)
Freddie Mercury rebuznó:este tío supongo que será algo parecido a lo que es Sabina en España pero en Italia

es innegable que como poeta Sabina es el mejor compositor que ha dado Esapaña, y es paisano mío de Úbeda (Jaén)
Yo también me enteré de coña de lo del concierto de Burjassot, pero creo que es uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida, ya no sólo por la música (:121) sino por la calidad de los músicos, el ambiente de los fans (gente que le sigue cuando viene de gira y tal desde hace años) y porque creo que me miró Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.