El Señor de los Admins: La Comunidad del Puesto.

pero y porque me muero yo? me muero por algo que no existe? esto se pasa de la fabula y la fantasia literaria a lo absurdo e increible del diario de patricia.
 
Nicte rebuznó:
Es el primer hilo tocho que me leo en mucho tiempo.

Me ha gustado.


Aunque porque esta mi avatar al inicio del todo si salgo hacia el final?

Porque tú eres Galanicte, y en la peli copiada de este texto, Galanicte es la que habla al principio.

Lo siento en la tierra
lo huelo en el aire
tengo la regla...
 
Por cierto, como tengo pensadas dos partes mas:


Si alguien quiere participar con chistes, montajes, fotos y demas para las proximas partes, por mp.
 
lo suyo seria que grabasen un corto, y salieran al monte a acer el mongi. Yo lo haria, pero aqui habemus pocos
 
Que manera de joder un hilo descuadrandolo todo con una puta foto.

Asi se lo va a leer quien yo te diga.
 
index.jpg
 
Me voy a por un gelocatil, que con el descuadre se me ha puesto dolor de cabeza.
 
Realmente muy bueno, hay que tener unos santos cojones para currarse tal ladrillo.

Enhorabuena a los premiados
 
El FERVOR PL consiste, creo yo, en poder pasarse tres horas o cuatro trabajando por un hilo, un video y demás, para que lo goce o te lo pise el foro entero. Y que tras pasarte esas horas currando, la sensación de que eres anormal se reduzca al mínimo.

Ésa es la actitud, gozárselo, y no la tuya, Mutenroshi, con gente como tú este foro se habría hundido hace ya años.

Claro que el Hijoputismo PL consiste en joder incluso al que se lo curra, y más si es una mierda como ésta.

Qué dilemas :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
El FERVOR PL consiste, creo yo, en poder pasarse tres horas o cuatro trabajando por un hilo, un video y demás, para que lo goce o te lo pise el foro entero. Y que tras pasarte esas horas currando, la sensación de que eres anormal se reduzca al mínimo.

Ésa es la actitud, gozárselo, y no la tuya, Mutenroshi, con gente como tú este foro se habría hundido hace ya años.

Claro que el Hijoputismo PL consiste en joder incluso al que se lo curra, y más si es una mierda como ésta.

Qué dilemas :lol:


Eso es porque a ti te ha puesto de los malos malosos.

:lol:
 
AnaarionII rebuznó:
Por cierto, como tengo pensadas dos partes mas:


Si alguien quiere participar con chistes, montajes, fotos y demas para las proximas partes, por mp.

No hay prisa...
 
AnaarionII rebuznó:
Por cierto, como tengo pensadas dos partes mas:


Si alguien quiere participar con chistes, montajes, fotos y demas para las proximas partes, por mp.



Si ves que eso, a los que te manden el mp les vas mandando las siguientes partes por mp y nos ahorras el bochorno a los demás.
 
Hereje de los cojones. ¡Con la obra del maestro no se juega!

Por cierto, sí, es una mierda, pero esta trabajado. Me hallo como el coles, en mitad del gran dilema de sí felicitarle u ostiarle.

Creo que le voy a ostiar, por hereje cabrón.

:lol:
 
ahi falto mas usuarios, trata de mejorarlo
esta currado
 
Henry Chinasky rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Vendo Fifa 2003 grabado en un cd princo!! Interesados MP

Eres un bastardo con gracia, la ha visto ya el ideólogo? :lol:


De verlo, no creo que llegara a atar cabos, si tal me preguntaría que si alguien se ha interesado le metemos el suyo y vamos a pochas.
 
Si tienes un Civilization 2 ORIGINAL con caja e instrucciones estaría muy interesado en que te lo introdujeses por el ano.

También en comprarlo, no creas.
 
Está curradete, no está mal.

Pero el de V de BANDARRA es simplemente DESCOMUNAL :shock: :lol:
 
Arriba Pie