El amor de madre está supravalorado

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.500
Reacciones
1.178
Si vuestras madres hubiesen dado a lulz en un pantano, os habrían ahogado en sus gélidas aguas con sus pérfidas manos manchadas de sangre arrancadas de sus propias entrañas. Incluso las muy putas habrían salido de las negras aguas arrastrándoos con el cordón huminical en forma de cadaver fetal arrastrando las inmundicias esparcidas por la orilla mientras que notando los tirones en el chumino exclamaría "¡ah, coño!, si todavía sigue ahí! y entraría en el primer chino de camino a casa para comprar las tijeras más caras, con la tarjeta de vuestro padre, para abandonar vuestro diminuto cadaver en el contenedor de residuos orgánicos.

Las madres no quieren a sus hijos, son los hijos los que quieren a las madres, no les queda más remedio, si alguna madre dice que ama a sus hijos no son nada más que hormonas, es un amor hormonal, no hay nada más es un amor falso, sobre, supravalorado que acaba conviritiéndose en costumbrismo que da lugar a la falsa familia.

En cambio el amor padre-hijo es un amor puro, verdadero, sin hormonas, elegido libremente, ese amor que hace que cuando le cruzas la cara a tu hijo porque ha hecho una burrada te duela más a ti que a el, en cambio las madres disfrutan de pegar a sus hijos.

No queráis a vuestras madres, son unas putas.
 
Senior Putas rebuznó:
Si vuestras madres hubiesen dado a lulz en un pantano, os habrían ahogado en sus gélidas aguas con sus pérfidas manos manchadas de sangre arrancadas de sus propias entrañas. Incluso las muy putas habrían salido de las negras aguas arrastrándoos con el cordón huminical en forma de cadaver fetal arrastrando las inmundicias esparcidas por la orilla mientras que notando los tirones en el chumino exclamaría "¡ah, coño!, si todavía sigue ahí!

asi aprendi yo a nadar a mariposa, me la lleve 44 kilometros tierra adentro por el tajo.
 
Benito rebuznó:
asi aprendi yo a nadar a mariposa, me la lleve 44 kilometros tierra adentro por el tajo.

Serás un puto topo, por cierto hijos de puta, se dice umbilical, no huminical, no se de donde ostias he sacado ese palabro.
 
Senior Putas rebuznó:
Serás un puto topo, por cierto hijos de puta, se dice umbilical, no huminical, no se de donde ostias he sacado ese palabro.

nadie dice huminical, de que hablas?
 
Senior Putas rebuznó:
No, que huminical lo he dicho yo.

vamos que vienes con un tablon como para arreglar una carabela
 
Benito rebuznó:
vamos que vienes con un tablon como para arreglar una carabela

No te creas, he sido comedido, la culpa ha sido de Lola, que ni he follado ni me he emborrachado... mal, muy mal.
 
Senior Putas rebuznó:
No te creas, he sido comedido, la culpa ha sido de Lola, que ni he follado ni me he emborrachado... mal, muy mal.

eso te pasa,
por salir de casa
 
Cada madre es diferente, algunas quieren tanto a sus hijos que hasta se los follan, otras odian a sus hijas y les quitan los novios, otras los comparten...hay de todo en la viña del señor, y cada uno habla según le fue en la feria.

Señor putas ¿te has masturbado alguna vez fantaseando que te fillamas a tu madre ¿que la sodomizabas? ¿Que te cagaba en el pecho? ¡Si lo sabe dios que lo sepa el mundo!
 
tattooamordemadre1.jpg
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Cada madre es diferente, algunas quieren tanto a sus hijos que hasta se los follan, otras odian a sus hijas y les quitan los novios, otras los comparten...hay de todo en la viña del señor, y cada uno habla según le fue en la feria.

Algunos ahilos.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Señor putas ¿te has masturbado alguna vez fantaseando que te fillamas a tu madre ¿que la sodomizabas? ¿Que te cagaba en el pecho? ¡Si lo sabe dios que lo sepa el mundo!

Pues la verdad es que no, familiaras sanguíneas (no tengo hermanas, o si) siempre las veo como seres axesuados... será cosa de la naturaleza... pero oiga, no se corte en contarnos su experiencia.
 
Este tema ya se ha tratado en el foro más de una vez. El amor de madre no es sólo que esté sobrevalorado, es que además no existe, y no existe en el sentido de que no es más que un amor como otro cualquiera; como el amor que se tiene por un amigo, por una mascota o por un ídolo. Una persona que ha visto nacer y crecer a otra es normal que sienta cariño por ella, pero no necesita haber ninguna conexión familiar. Existe lo que se ha dado en llamar «instinto maternal», muy común en las hembras de cantidad de mamíferos pero que no parece haber perdurado en la mayoría de hembras humanas, y que es en todo caso un instinto pasajero (dura dos horas en el caso de algunas especies de lémures pirenáicos). Se ha demostrado que los niños educados en ambientes libres de prejuicios culturales poseen una inteligencia emocional y social superior a la de los niños criados en entornos tradicionales/anticuados, tal es el caso de ciertas comunas hippies o de movimientos similares donde la figura materna es eliminada en pos de una educación pedagógica llevada a cabo por toda la comunidad.
 
pues a mi mamá me quiere mucho y aún me sigue poniendo supositorios cuando estoy malito o me lleva al medico a que me tome con un termometro mi temperatura rectal. Es una madre que sabe hacer feliz a sus retoños
 
un dia, en mi epoca de tarambana politoxicomano adolescente, llego de irme por ahi de fiesta, me meto en el sobre sin mear y al poco rato, me despierto en plan que me meaba encima casi.

y segun abro el ojo oigo una voz en mi cabeza "estudia y dejate de hacer el gamberro, estudia que te va a venir muy bien"

pegue un brinco del susto pensandome que oia voces y cuando me giro observo una figura cuerpopera, que echa patas de mi cuarto en bata.

"máma me estabas dando la chapa dormido?"

ronquidos apocalipticos por su parte
 
Su beniten madre le estaba haciendo un inception de manual.

Falló claramente.
 
PAYONNER rebuznó:
Su beniten madre le estaba haciendo un inception de manual.

Falló claramente.

luego con el tiempo se lo dije un dia "oye máma, cuanto tiempo te tiraste dandome la chapa mientras sobaba"

"yooo?"

"máma..."

"... pues unos dos años, pero esque eres cabezon hasta dormido, un dia, dormido, me dijiste "que no quiero coño", menos mal que se te da bien eso del ordenador"


el ordenador, y por lo visto la lavadora, el dvd, la tele, el android del telefono suyo y lo que sea
"hijo, tu que eres informatico, que no me arranca la caldera del gas, que hago?"
 
mi mami me quiere un puñao, para que me hiciera un hombre a los 8 años me mandaba ande los gitanos a por dronja y me decía que no me abría la puerta hasta que no trajese la mercancía. La amo
 
Putos descastados. Esta comprobadísimo que en todas las guerras que han habido, la ultima palabra que decían los soldados moribundos era "mama". En Salvar al soldado Ryan lo podeis comprobar. Nuestro ultimo pensamiento antes de estirar la pata es sobre nuestra madre. Por algo será.
 
Argail rebuznó:
mi mami me quiere un puñao, para que me hiciera un hombre a los 8 años me mandaba ande los gitanos a por dronja y me decía que no me abría la puerta hasta que no trajese la mercancía. La amo
otra ventaja de vivir en mi barrio, no tendria que salir del portal para eso.
 
Benito rebuznó:
luego con el tiempo se lo dije un dia "oye máma, cuanto tiempo te tiraste dandome la chapa mientras sobaba"

"yooo?"

"máma..."

"... pues unos dos años, pero esque eres cabezon hasta dormido, un dia, dormido, me dijiste "que no quiero coño", menos mal que se te da bien eso del ordenador"


el ordenador, y por lo visto la lavadora, el dvd, la tele, el android del telefono suyo y lo que sea
"hijo, tu que eres informatico, que no me arranca la caldera del gas, que hago?"
Putas madres y la tecnología. En cuanto te apiadas y les ayudas a poner el tdt, parece que firmas un contrato eterno por el cual te tocará instalar cualquier aparato y solucionarle los problemas que surjan por nimios que sean.
 
Lo del wasah ahora es para llorar...Son peores que los crios pequeños.
 
Yo para mis padres soy el experto en nuevas tecnologías (no se cambiar ni la melodía de mi móvil, ni subir un puta foto) pues este rango te capacita para realizar cualquier tarea que tenga que ver con aparatos que usen electricidad sea cual sea su procedencia y función...:face:
 
Arriba Pie