El Amor es para valientes.

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
En cierto modo esa frase tiene bastante de cierto, cuando uno siente amor por otra persona, se sacrifica por ella, intenta darle todo lo que puede y más para tenerla contenta, cambia sus gustos y aficiones para compartir las del ser amado, intenta siempre agradarle y ser atento, te casas sin realmente sentir o creer en ese sacramento y un sin fin de chorradas más; por lo tanto he llegado a la conclusión de que me gusta ser un cobarde en el amor y seguir haciendo lo que me da la gana, como cuando quiero, voy donde quiero el tiempo que quiero, veo las pelis que me gustan sin tener que tragarme mierdas románticas, salgo con quien quiero y en definitiva soy yo, lo que quiero y como quiero, jajajajaja. ¿Hay algún cobarde amoroso más en este foro?

Yo despues de estar 10 añitos casada imaginate si me he vuelto cobarde...tela...

Paola

Joder 10 años casada, vaya martirio. Te compadezco.

joder paola , ya te casaste joven......pufffffffff.

yo hasta los 40 no pienso (eso si con dos de 20 :D :D )

un saludo

tienes razon picara.....es ke siempre es lo mismo, si no tienes pareja no ligas..pero si tienes pareja entocns tieens oportunidades hasta pa regalar pfff ke rollo

PicaRa^_^ rebuznó:
el amor es de tontos :?

Si, pero el ser tonto no se elije, sino que se lo pregunten a Neo

grari rebuznó:
En cierto modo esa frase tiene bastante de cierto, cuando uno siente amor por otra persona, se sacrifica por ella, intenta darle todo lo que puede y más para tenerla contenta, cambia sus gustos y aficiones para compartir las del ser amado, intenta siempre agradarle y ser atento, te casas sin realmente sentir o creer en ese sacramento y un sin fin de chorradas más; por lo tanto he llegado a la conclusión de que me gusta ser un cobarde en el amor y seguir haciendo lo que me da la gana, como cuando quiero, voy donde quiero el tiempo que quiero, veo las pelis que me gustan sin tener que tragarme mierdas románticas, salgo con quien quiero y en definitiva soy yo, lo que quiero y como quiero, jajajajaja. ¿Hay algún cobarde amoroso más en este foro?

Despues de leer esto no se si es mejor que te den calabazas...

Y ligas mas cuando tienes novia...incomprensible pero cierto...

yo no estoy de acuerdo.
por supuesto q lo mejor es hacer lo q te de la gana y pasartelo de putisima madre ligando con todas etc etc, pero.....cuando estas enamorado (y me refiero a enamorado 100%) todo eso te da igual, eres la persona mas feliz del mundo, venga, si alguna vez habeis estado enamorados de verdad y habeis sido correspondidos no me negareis q es la puta polla.
aunq bueno, quizas mi opinion sea pq he tenido la suerte de q todas mis novias (3) han sido muy liberales y muy parecidas a mi y en ningun momento me he sentido atado ni agobiado. tb os digo q yo jamas me enamoraria de una persona q no me dejara mi espacio, ni divertirme, de eso estoy seguro.

Yo una vez sentí una punzada en el corazón y pensé que me había enamorado... pero no, era un amago de infarto.

Ichi The killer rebuznó:
Yo una vez sentí una punzada en el corazón y pensé que me había enamorado... pero no, era un amago de infarto.

Uff, dale gracias a Dios, tuviste suerte.

Las cosas que son importantes de verdad, son las que mas cuestan. De no ser así no tendría la misma gracia. El amor no se puede analizar desde fuera, saldria perdiendo siempre; o se vive o no es lo mismo.

snow rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
el amor es de tontos :?

Espero que este vd. equivocada Srta. Picara.

Está preciosa en su nuevo avatar.

en cuanto a lo primero espero ke alguien me demuestre ke estoy ekivocada algun dia, hasta ese momento seguire pensando lo mismo...

gracias x lo del avatar, es de mi regreso de la fiesta de noxevieja.

Jooooder,pues que bien lo llevas,yo con suerte me mantengo de pie...(y gracias)

A lo mejor yo estoy en la misma situación que Picara y no he encontrado a alguien que me haga cambiar de opinión, aunque no creo que exista una persona que pueda conseguirlo.

Por favor enigmaO, no me des esos sustos que soy muy joven para morir.

lo mejor esq te gustara :twisted:
mirame a mi, con novia, enamoradito, sin estar agobiao, feliz como una lombriz :34 :mrgreen:

¡De tu regreso! :shock:

Pero si estás toda "reluciente".

Gracias a Dios nadie me hizo ninguna foto a mi regreso... ni a mi salida. Si es que soy muy macarra, joder.

En cuanto al amor, bueno, todos solemos decir que pasamos, que es una mierda, que como estar sólo y con plena libertad no hay nada, y al final cuando conocemos a alguien y nos enganchamos se nos pone a todos la carita de "cuelgue sin fin" y de todo lo dicho ni nos acordamos. Hasta que la cosa no funciona, se rompe la relación, se caga uno en todo lo cagable, promete que jamas volverá a pasar hambre, ah no perdón, que eso es de otro sitio. :twisted:

Y vuelta a empezar

tengo amigos q los ves con su pareja y te da la sensacion de q llevan 50 años casaos, es flipante, quedan por compromiso, casi todo lo hacen por compromiso,sin ganas, encima despues tienen celos estupidos, q si tu no sales con tus amigotes, q si tu no sales con tus amiguitas, y yo los miro y no veo amor alguno. eso es vivir amargao. seguro q todos conoceis alguna pareja de este tipo, yo esq no lo entiendo, yo si no estoy enamorado del todo y me siento bien completamente soy incapaz de tener ninguna relacion. en fin, sere yo q veo la vida muy facil y no me complico con mierdas.
por cierto, estoy especialmente sensible pq hace semanas q no estoy con mi novia, snifff, dentro de unos dias volvere a mi Valencia y estare con ella :D
la verdad esq durante estas fiestas la tentacion ha sido grande, la verdad esq podria haber estado con unas cuantas chicas, cuesta contenerse, pero no me arrepiento, pq mas buena q esta mi novia no lo esta nadie, y sexo como el q me da mi novia no me lo da nadie!! :twisted:

P.D: Picara, yo tb opino q eres preciosa...en las fotos anteriores q habias puesto te veia diferente, casi me da un infarto cuando he visto tu nuevo avatar.

con solo mirar las caras de aburrimiento q suelen llevar las parejas por la calle se me quitan las ganas...pero bueno supongo q esas caras se les cambiaran cuando van al picadero con el coche...

Una cosa es clara:
Seas cobarde o no...el amor duele,es así es inevitable...

vivir duele chavales... hay que ir mentalizandose.

Not to decide is to decide. Es mejor decidir tu a que la vida decida por ti.

Atrás
Arriba Pie