El Amor es para valientes.

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jejejej, que bueno el tonino.... jajajajaj.Se sabe algo más de él?

Sip,creo que hacía una obra teatral junto a alguien mas del QCQ,(no recuerdo quien)
Gran programa...

tengo amigos q los ves con su pareja y te da la sensacion de q llevan 50 años casaos, es flipante, quedan por compromiso, casi todo lo hacen por compromiso,sin ganas, encima despues tienen celos estupidos, q si tu no sales con tus amigotes, q si tu no sales con tus amiguitas, y yo los miro y no veo amor alguno. eso es vivir amargao. seguro q todos conoceis alguna pareja de este tipo

es que eso ni es amor ni es nada. Eso se llama rutina y hay un montón de parejas que están en esa situación por miedo a cortar y quedarse solos, pk tienen hijos o una hipoteca de 25 años para pagar. En fin, que mucha gente confunde amor con rutina o con sometimiento a la voluntad del otro. Eso se llama ser pelele y lo demás son hostias.
Creo que mucha gente no es capaz de experimentar un amor verdadero, que no está al alcance de todos. Luego hay otro grupo que lo desprecia y lo identifica como una debilidad humana, como un defecto.
En cualquier caso el amor verdadero y entre iguales es hermoso...., mientras dura.......

Alekos rebuznó:
jejejej, que bueno el tonino.... jajajajaj.Se sabe algo más de él?

si, va a sacar un nuevo disco en breve y lo presentara en italia, donde es 5 veces mas famoso que aqui
es un genio el tio

amoramor............mi amor esta lejos.....se fue de viaje hace un tiempo........weno para los q tienen miedo a amar........mejor arrepentirse de haber amado que no haber amado(suena medio estupido pero asi traduce mi cerebro 486)......... :twisted:

Estar enamorado y ser correspondido es lo mejor que le puede pasar a cualquiera, es muy difícil encontrar a esa persona que es capaz de comprenderte y que con ella los dias pasan volando, casi sin darte cuenta.
Yo siempre digo que la vida de soltero está muy bien, haces lo que TU quieres y todo eso, pero no la cambio por la vida de pareja si los 2 estan realmente enamorados, es todo mucho más bonito.

Aih es que las Navidades me enternecen, voy a meterme con alguien en otro hilo :evil:

A quien le interese el tema le recomiendo la lectura del interesante libro "Anatomía del amor" (editorial anagrama) de la arqueóloga Helen E. Fisher, una visión en clave etológica (comparando entre comportamientos animales y humanos) de practicamente todos los mecanismos de éste sentimiento. Mención especial a las descripciones de las reacciones químicas que se producen y al análisis social y arqueológico. Por cierto, el subtítulo es "Historia natural de la monogamia, el adulterio y el divorcio". Para conocernos más sin prejuzgar.

Madre mía, y pensar que una chica como Picara vive en la misma ciudad que yo. Me tiembla todo el cuerpo.....

El amor es cojonudo al principio, luego se va convirtiendo en rutina, que con suerte es buena, y normalmente se torna en insoportable. Yo he salido con una chica más de dos años y al final claramente era rutina, así que ahora estoy sólo, no follo una mierda, pero soy libre de hacer lo que quiera cuando quiera sin malos rollos. Puedo hacer muchas más cosas de las que he hecho los últimos dos años y lo estoy disfrutando y no por ello me considero un cobarde. Sé que volveré a caer antes o después, al fin y al cabo en esta vida todo son etapas, pero hay que saber disfrutarlas todas y yo estoy aprovechando esta de libertad, sosiego y ausencia de discusiones y malos rollos. Creo que la prolongaré bastante, porque se vive muy bien teniendo 23 y no teniendo pareja, aunque algún rollo de vez en cuando tampoco tiene mal, para descargar adrenalina. Agur.
Por cierto, no se de donde eres picara, pero puedo desplazarme, que estás de toma pan y moja.

grari rebuznó:
Joder 10 años casada, vaya martirio. Te compadezco.

Martirio???? Puffffff no sabes tu bien....pero bueno...mas vale tarde q nunca y un dia reaccioné y..............."a la puta calle"....de eso hace ya dos añitos...desde entonces empezé a vivir de verdad...:)

Paola

BarBara rebuznó:
Yo por desgracia ( o no ) le tengo miedo al amor..

Y eso, signorina????

Yo la verdad es que si creo en el amor, y si estas totalmente enamorado, como decía enigma por ahí, te da igual (hasta cierto punto) tu libertad, porque a su lado eres feliz. Y Que suerte de aquel que sus novias le dieron espacio. Yo no tuve esa suerte...

P.D. OzN, se referían al Tonino Carotone (Pamplonés, jeje), no al de CQC, como habras podido comprobar...

PicaRa^_^ rebuznó:
en cuanto a lo primero espero ke alguien me demuestre ke estoy ekivocada algun dia, hasta ese momento seguire pensando lo mismo...

yo te podria hacer cambiar de opinion :3

Bueno es como todo, cada uno cuenta la historia segun le va, pero lo que es cierto es q si has tenido un desengaño ya te vuelves desconfiada y
estas como a la defensiva y con miedo, pero supongo q eso es normal,
hasta q aparece otro y vuelves a caer, en ese sentido si creo q es para valientes

Yo después de la cuarta oxtia sake como conclusión lo ke dice Picara el amor es de tontos

Tarde un año en volverme a enamorar :roll:
Para mi no es algo controlable aunke con la experiencia lo ves de otra manera.

Atrás
Arriba Pie