El amor se desvía de acera.

Citrico (exprimido)

RangoNovato de mierda
Registro
16 Oct 2010
Mensajes
33
Reacciones
0
De vez en cuando hay que contaros una bonita historia de amlol porque sino os volvéis demasiado duros. Así que hoy os quiero contar una historia de amor verdadero, con LoL y gracia. Podría meterlo en algún otro hilo con calzador, pero realmente creo que abre una nueva vía que aún no se había explorado en este sucforo.

Hasta hace unos días, tenía yo una pareja con la que llevaba varios años de relación. Vivíamos en el país de la piruleta, y todo parecía idílico y con planes de futuro. Sin embargo, ya durante el mes anterior a la ruptura comenzó a comportarse de forma no habitual, no querer quedar de forma tan continua, no fornicar porque no tenía ganas, etc. Tanto que llegó a pedir un espacio/tiempo, pero sin romper la relación, porque me quería mucho. Lo comenté en un jilo y algún sabio me dijo, "olvídate de ella". Me LoLeaba yo de ese comentario y me decía a mi mismo que no podía ser, que cuando nos veíamos siempre estábamos bien, como siempre, simplemente necesitaba un poco de espacio para volver a hacer cosas en su vida.

Pero he aquí cuando hace unos días acontece el BIG MASTER EPIC FACE PALM. Se acaba la relación, pero con las típicas disculpas de "yo te quiero mucho", "no te merezco", "te mereces algo mejor". Cosas que a uno le cabrean, porque si era tan molón y me querías tanto, para qué cojones me dejas. Pero uno que es listo como un roboc, y gracias al maestro rechargeable ha aprendido técnicas de alto nivel, se entera de que no sólo me ponía los cuernos en ese último mes, sino que además lo hacía con una tía. Si hamijos, me han baneado de una relación de varios años para aceptar a una forera nueva en su vida :face:. ¿A qué coño se debe esto? Me siento ridiculol total. Corneado y por el bando contrario :face:. Luego alguna forera no entenderá por qué decimos aquello del todas putas.
 
Citrico (exprimido) rebuznó:
De vez en cuando hay que contaros una bonita historia de amlol porque sino os volvéis demasiado duros. Así que hoy os quiero contar una historia de amor verdadero, con LoL y gracia. Podría meterlo en algún otro hilo con calzador, pero realmente creo que abre una nueva vía que aún no se había explorado en este sucforo.

NO.
NO.
NO.

Aprende a hacer la tijera para la próxima vez.
 
¿Que mas da que sea hombre o mujer? El caso es que tienes que olvidarte de ella porque ya no quiere estar contigo.

Animo.
 
¿¿¿Que más da que sea hombre o mujer???

Manda COJONES.

Dile tú a cualquier ama de casa con 3 hijos que su marido desde hace 23 años la deja colgada y tendrás un drama.
Dile además que no hay una ELLA más joven y prieta sino un EL, Matías de 150Kg y velludo con el que su marido juega a los osos amorosos y tienes un drama y un intento de suicidio inminente.

A veces de puro modernas os comportais como si la vida real fuese como la Internec donde nada duele ni nada tiene importancia.

¿Te gustaría ver a tu último novio dándose morracos apasionados con un argelino mientras los demás te miran con ascopena?

Joder, ¿que será lo siguiente?
Mi novio me dejó y se ha ido a vivir con una oveja merina. Me dijo que ella le da lo que yo no sabia darle.
Estoy bien y tal. No me afecta para nada que la persona a la que amo prefiera una persona de otro sexo, un peluche o un animal antes que a mi.

A ver si quitamos el ON del modo giliprogre.
 
Citrico (exprimido) rebuznó:
De vez en cuando hay que contaros una bonita historia de amlol porque sino os volvéis demasiado duros. Así que hoy os quiero contar una historia de amor verdadero, con LoL y gracia. Podría meterlo en algún otro hilo con calzador, pero realmente creo que abre una nueva vía que aún no se había explorado en este sucforo.

Hasta hace unos días, tenía yo una pareja con la que llevaba varios años de relación. Vivíamos en el país de la piruleta, y todo parecía idílico y con planes de futuro. Sin embargo, ya durante el mes anterior a la ruptura comenzó a comportarse de forma no habitual, no querer quedar de forma tan continua, no fornicar porque no tenía ganas, etc. Tanto que llegó a pedir un espacio/tiempo, pero sin romper la relación, porque me quería mucho. Lo comenté en un jilo y algún sabio me dijo, "olvídate de ella". Me LoLeaba yo de ese comentario y me decía a mi mismo que no podía ser, que cuando nos veíamos siempre estábamos bien, como siempre, simplemente necesitaba un poco de espacio para volver a hacer cosas en su vida.

La maravillosa oración. Cuando salga de los labios de la pareja esta frase, hazte la idea de que tu relación tiene los dias contados. De estar muy feliz y contento, puede decirte el dia menos pensado que ya no le interesas o cualquier otra excusa.
Algo muy excepcional tiene que ocurrir para que despues de ese tiempo, vuelva a retomarse la relacion de nuevo, como si nada hubiera pasado.
Remeber ==> Necesito tiempo : " Voy a ver si encuentro algo mejor, y sino, vuelvo contigo"
 
Der Führer Face rebuznó:
Remeber ==> Necesito tiempo : " Voy a ver si encuentro algo mejor, y sino, vuelvo contigo"

Discrepo. "Necesito tiempo" = "Ya he encontrado algo mejor, pero no tengo huevos a decírtelo".
 
Citrico (exprimido) rebuznó:
"yo te quiero mucho", "no te merezco", "te mereces algo mejor". Cosas que a uno le cabrea.

Esas típicas palabritas cabrea a Dios y a su madre :twisted:

Citrico (exprimido) rebuznó:
, porque si era tan molón y me querías tanto, para qué cojones me dejas. .
Si de algo te sirve, siempre se dice que cuando algo acaba es porque te espera algo mejor, animo ;)
Citrico (exprimido) rebuznó:
. ¿A qué coño se debe esto? Me siento ridiculol total. Corneado y por el bando contrario :face:.

Es bastante obvio, tenía dudas sobre su sepsualidad y no te comento nunca esas dudas, mal hecho pero no lo hizo.

Y de sobra sé como puedes sentirte en estos momento, hace años un chico con el que estaba , me dejo y por otro tío,vamos me quedé a cuadros también :shock:.

Y es cierto que te sientes ridículo, porque con otro chico en tu caso si puedes competir, pero con otra chica, como compite uno?:roll:
 
Es normal que sientas tu hombría herida. Supongo que las mujeres a las que sus novios/maridos las dejan por otro hombre sentirán herida su femeinidad.


Es obvio, pero si te hubiera engañado con otra mujer el hilo no tendría nada de especial, el fondo del asunto es lo humillante que puede llegar a ser (y ojo que a mí no me ha pasado nunca, que os veo venir)
 
Creo que es un buen método para curar el daño que hace que te deje alguien. Porque desde ese momento te sienta mal hasta que te dé dos besos de despedida, parecen sucios :lol:. Si te lo tomas como el LoL que es y te sabes reir de la situación, perfecto, sino puede que te comas la cabeza y acabes en suicidio. Cómo decía alguien por ahí arriba, en este caso no puedes competir, y muchas veces cuando una relación se acaba quieres compararte con el otro, para saber si es mejor que tú. Es cuestión de sentirse ridículo y traicionado pero con gracia. Pero romper la vida de alguien, y reconocer que es porque estás confusa tiene traca, luego si sale rana, te acuerdas el resto de tu vida del "querer experimentar".
 
Lo que tiene que hacer ustec ahora es dar un poquito de pena a ver si alguna noche de farra le llaman y le dejan meter la chorra en el centro de una buena "tijereta" :1

VENUS-MASAJES rebuznó:
........porque con otro chico en tu caso si puedes competir, pero con otra chica, como compite uno?:roll:

Creo que ahí es de donde uno se ve realmente desorientado y lo que más jode. En el caso de que quieras retomar realmente la relación con esa persona, como coño compites?
Contra un tio se que armas utilizar, pero si se ha pasado a las almejas, como me lo monto?
 
Citrico (exprimido) rebuznó:
... varios años de relación.
...
¿A qué coño se debe esto? Me siento ridiculol total. Corneado y por el bando contrario :face:. Luego alguna forera no entenderá por qué decimos aquello del todas putas.

Lo que no me cuadra es que llevaras varios años de relación, y te sorprenda no ya el abandono, (que eso le puede pasar al más pintado, y mucho más cuando va precedido del famoso "necesito tiempo") sino el cambio de bando.

A ver: ¿no has visto nada sospechoso en todo este tiempo? ¿no le has visto mirar a chicas con cara "rara"? No con esa de envidia y competencia que tienen las mujeres hetero entre sí, sino con una tipo "cordero degollado".

Aunque el resultado final es el mismo: te has quedado sin pareja. El cómo ocurrió te da realmente lo mismo.
 
A ver: ¿no has visto nada sospechoso en todo este tiempo? ¿no le has visto mirar a chicas con cara "rara"? No con esa de envidia y competencia que tienen las mujeres hetero entre sí, sino con una tipo "cordero degollado".

Realmente nunca noté nada raro. Lo raro me parecía lo del espacio/tiempo, pero como tú dices eso le puede pasar a cualquiera. Me imagino que cuando uno se vuelve gay o lesbiana lo hace a partir de una persona si antes no lo era. Si de siempre hubiese sido lesbiana es cuando miraría a las chicas de otra manera, conmigo siempre había sido "normal". El caso es que siempre me descojoné de gente que le había pasado algo similar, ahora debo hacerlo conmigo mismo :face:.

¿Eso del lesbianismo y mariconceo, que parte de moda y que parte de realidad tiene?. Porque parece que ahora o eres algo de eso o no molas, o al menos alguna vez has de probarlo. Para mi es una moda, que tanto ver Física o química y esas series con estereotipos modernérrimos a la gente le entran ganas. :lol:
 
Lo que no me cuadra es que llevaras varios años de relación, y te sorprenda no ya el abandono, (que eso le puede pasar al más pintado, y mucho más cuando va precedido del famoso "necesito tiempo") sino el cambio de bando. "..
Hombre , no es por nada, pero creo que en todas relaciones hay los típicos tira y afloja, uno puede pensar que está simplemente en un momento bajo la relación , sin más.
A ver: ¿no has visto nada sospechoso en todo este tiempo? ¿no le has visto mirar a chicas con cara "rara"? No con esa de envidia y competencia que tienen las mujeres hetero entre sí, sino con una tipo "cordero degollado"..

Yo en ningún momento me dí cuenta , aunque también es verdad que llevaba mucho menos tiempo que él.


Aunque el resultado final es el mismo: te has quedado sin pareja. El cómo ocurrió te da realmente lo mismo.

Aunque el resultado sea el mismo, osea uno se queda sin pareja, te puedo asegurar , que no te sienta lo mismo que te deje por otra persona del mismo sexo que tu pareja, bueno ex pareja ya.
 
En primer lugar:
images

Zaratustra69 rebuznó:
¿Que mas da que sea hombre o mujer?
:face:

Lord_Nelson rebuznó:
A veces de puro modernas os comportais como si la vida real fuese como la Internec donde nada duele ni nada tiene importancia.
Bravísimo.

Estamos en la era del café descafeinado, la nata desnatada, el amor sin celos y la vida sin pasión. Asco de era progre.

Para mí, está claro que ella, viendo que podía tener una relación con un tío con la polla tan tan pequeña, ha pensado que mejor prueba con alguien sin polla y se ahorra el culo peludo.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Aunque el resultado sea el mismo, osea uno se queda sin pareja, te puedo asegurar , que no te sienta lo mismo que te deje por otra persona del mismo sexo que tu pareja, bueno ex pareja ya.

No lo sé. Yo a lo más que llegué a vivir fue un rollete que tuve, lo dejamos y poco después la vi por ahí dándose piquitos con hamijas que teníamos en común. Debido a que no había realmente más que amistad por ella y que éramos bastante críos, lo único que sentí fue bastante morbo por la situación.

Supongo que con una ex-pareja más o menos estable será distinto.
 
Has hecho que una mujer se cambie de acera después de estar contigo:121:121, este es tu sitio, bienvenido al foro:lol:
 
Has hecho que una mujer se cambie de acera después de estar contigo:121:121, este es tu sitio, bienvenido al foro:lol:

Hay gente que no descubre su orientación sepsual hasta relativamente tarde. Quizá este buen hombre no tenga la culpa, simplemente le ha tocado alguien que se ha dado cuenta tarde y se ha dado cuenta estando casualmente con él, que lo mismo podría haber estado con cualquier otro.
 
MIP rebuznó:
simplemente le ha tocado alguien que se ha dado cuenta tarde y se ha dado cuenta estando casualmente con él, que lo mismo podría haber estado con cualquier otro.
Claro y un asesino es un tipo que casualmente pasaba por allí, casualmente con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano y casualmente con un odio demostrado a la víctima. :lol:
 
La mitad de las foreras deben ser estudiantes de Psicología, que venga alguien documentado y nos explique de qué va el tema.

Conozco un caso de este tipo, pero no tengo tanta confianza como para preguntarle qué coño le pasó por la cabeza para tomar esa decisión.

Ojo al fino sentido del humor de mi segunda frase.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Claro y un asesino es un tipo que casualmente pasaba por allí, casualmente con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano y casualmente con un odio demostrado a la víctima. :lol:


Ya sabéis por dónde voy. Que yo sepa la gente no se vuelve gay de un día para otro, normalmente SE ES gay y otra cosa es cuándo te des cuenta de ello.

Esto lo digo por toda esa gente que empieza a salir con personas del sexo opuesto porque "es lo que hace la gente normal" y luego se sienten incómodos y se dan cuenta de que no eran conscientes de su tendencia sexual.

En ese momento en que se hacen conscientes, puede ser que les pille emparejados. Y no hay que echar todo el marrón encima de la pareja que circunstancialmente estaba por ahí.

Pero vamos, que puede ser también lo otro como decís, que a mí no me pagan por salvarle la cara al forero éste.
 
Miralo desde el siguiente punto de vista : simplemente no podías competir con dos tetas y un coño. Si a tu ex , le dio por el pescado, poco podías hacer, ni tú ni cualquier hombre.
 
Le gustarán las ostras y los caracoles, una cosa no excluye la otra.
 
Vénguese, ponga fotos de la zorra y de su amiguita. Dé más detalles de esta historia, parece interesante. :115
 
Las novias bisexualas no existen, son los padres.
Una desafortunada mezcla de chupipandismo, de afán transgresor, de apatía sexual, de avariciosa imbecilidad y sobre todo, muchas, muchas ganas de tocar los cojones, es lo que tiene su amiga.

Lo único que queda, querido amigo, es planear un buen escarmiento. Yo lo haría.
 
Arriba Pie